¿Existen cosas sanas para picar?

Sé que es una pregunta un poco rara, pero, igual que te espachurras en el sofá a ver una peli o algo y te da por comer palomitas, patatas, o cualquier otra mierda, que alternativa creeis que es la más sana (o menos insana) de ese estilo?

Y no me sirve no comer nada, esa ya la conozco xD

Mi hermana comía unas tortitas que sabían a porexpan, pero como el porexpan, no me acaban de gustar xD
Zanahorias? XD

A mí me gusta el regaliz, pero no sé dónde comprarlo [mamaaaaa]
Mandarinas o tortas de maíz de Bicentury xD
Te puedes comer la uñas, creo k su valor energetio es iwal a su valor calorico, por lo tanto no creo k te engorden...
Pica un par de manzanas en trocitos, por ejemplo :)
Lo de la manzana es un buen remedio, y a trocitos engaña esa "ansia" de picar.

¿Las pipas?
NeogeasS escribió:Te puedes comer la uñas, creo k su valor energetio es iwal a su valor calorico, por lo tanto no creo k te engorden...

Siempre que no tengan debajo una capa de 1cm de grosor de mierda.
Las tortitas de tu hermana son como las que me tomo yo...

Tortitzas de arroz integral Sin Sal Biocentury. Solo 29Kcal por tortita. Sacian el apetito y saben a palomitas.. [risita]
¿Y nada de grasa? O mucha menos por lo menos que comer palomitas, patatas, pan o DONETES? xD
domipheo escribió:Las tortitas de tu hermana son como las que me tomo yo...

Tortitzas de arroz integral Sin Sal Biocentury. Solo 29Kcal por tortita. Sacian el apetito y saben a palomitas.. [risita]

Las que saben a palomita son de maiz y no de arroz, el problema es que al menos a mi es que no me sacian y me como todas las tortitas en un día. xD
Sean de maiz o de arroz, la cuestión es que no tengan nada de grasa, aunque te comas el paquete en un día xD
Y qué tal patatas fritas de estas sin aceites ni grasas ni nada? A mí me gustan, tienen poco sabor pero me puedo comer varias bolsas de un tirón xD Yo la verdad es que todos los días como gusanitos, gominolas... como no engordo aunque me coma 100Kg de jamón serrano al día...
Uhmmm, las patatas esas sin aceite ni sal me encantan, no se porque pero me encantan xDDD... Lo mejor intenta engañar comiendo eso, fruta a trocitos, las tortas esas de cartón biocentury o algo así.
Frutos secos (nueces, almendras, etc.), tortitas de maiz o de arroz (yo como de las segundas), barritas y rollos de esos de cereales. O fruta, mejor que la fruta no hay nada.
Yo como cada 2-3 horas haciendo unas 6 comidas al día y así no tendrás hambre nunca... ( con comidas sanas claro xD )

Pero si tienes que picar algo, yo pillaría pavo (en lonchas...), queso (light, desgrasado...), algo de fruta, una lata de atún, un yogur ... Hay mil cosas.
sin ninguna duda, fruta, es lo mejor para picar, la naranja en trozos con un pelin de azucar que me estoy tomando impresionante, y hasta la cena pues listo.

a mi esas tortas, me saben a nada, paso, las come mi madre y un dia las probe y puaj, porexpan.
Zarten escribió:Frutos secos (nueces, almendras, etc.), tortitas de maiz o de arroz (yo como de las segundas), barritas y rollos de esos de cereales. O fruta, mejor que la fruta no hay nada.

Los frutos secos tienen muchísimas calorías. De hecho hay gente que lleva una bolsita cuando van a la montaña o donde sea porque dan mucha energía, así que dudo que sea lo mejor para picar sin engordar. Si no, me pondría todos los días hasta el culo de pistachos XD
Det_W.Somerset escribió:
Zarten escribió:Frutos secos (nueces, almendras, etc.), tortitas de maiz o de arroz (yo como de las segundas), barritas y rollos de esos de cereales. O fruta, mejor que la fruta no hay nada.

Los frutos secos tienen muchísimas calorías. De hecho hay gente que lleva una bolsita cuando van a la montaña o donde sea porque dan mucha energía, así que dudo que sea lo mejor para picar sin engordar. Si no, me pondría todos los días hasta el culo de pistachos XD

+1000000 xDDD

jodios ke vien saben...
Flash78 escribió:

Las que saben a palomita son de maiz y no de arroz, el problema es que al menos a mi es que no me sacian y me como todas las tortitas en un día. xD

Que burritos, de verdad XD XD. Te comes una tortita, solo una, y dos vasos de zumo de naranja, o piña, o lo que sea... luego eso se hincha, y ya no hay hambre que valga.
Si tienes hambre entre horas eso es que no comes bien, come 5 veces al dia dia, cada dos horas mas o menos, asi no creo ke tengas hambre
biokmimus3000 escribió:Si tienes hambre entre horas eso es que no comes bien, come 5 veces al dia dia, cada dos horas mas o menos, asi no creo ke tengas hambre

Claro, y para eso están las cosas de picar. No se va a poner a cocinar cuatro veces al día más el desayuno, digo yo.
Hay unas bolsas en el mercadona donde los frutos secos de fruta seca que para picar está muy bien. Mucho mejor que las tortitas esas.
la fruta :) ...(aunque yo si tengo hambre como cualquier cosa) [jaja]
Tony Skyrunner escribió:
biokmimus3000 escribió:Si tienes hambre entre horas eso es que no comes bien, come 5 veces al dia dia, cada dos horas mas o menos, asi no creo ke tengas hambre

Claro, y para eso están las cosas de picar. No se va a poner a cocinar cuatro veces al día más el desayuno, digo yo.

yo lo hago a diario, no se que problema le ves, y no me he muerto ni nada eh, es lo que toca si quieres llevar una sana alimentacion
darzia escribió:Hay unas bolsas en el mercadona donde los frutos secos de fruta seca que para picar está muy bien. Mucho mejor que las tortitas esas.

Mañana a ver si le echo un vistazo a las bolsitas desas de fruta seca. Qué fruta es?

biokmimus3000 escribió:yo lo hago a diario, no se que problema le ves, y no me he muerto ni nada eh, es lo que toca si quieres llevar una sana alimentacion

Pues que lo mismo no todo el mundo tiene el tiempo que tú tienes, hay gente que curra y tiene que comer fuera de casa todos los días por obligación, por poner un ejemplo. Y no es plan de sacar el camping-gas ahí en medio de la oficina para hacerte unos choricillos y salsichas, por muy sugerente que suene la idea XD
Lo que han dicho por aquí, fruta fresca, zanahoria, pepino cortado en palitos... [angelito]
Det_W.Somerset escribió:
darzia escribió:Hay unas bolsas en el mercadona donde los frutos secos de fruta seca que para picar está muy bien. Mucho mejor que las tortitas esas.

Mañana a ver si le echo un vistazo a las bolsitas desas de fruta seca. Qué fruta es?

biokmimus3000 escribió:yo lo hago a diario, no se que problema le ves, y no me he muerto ni nada eh, es lo que toca si quieres llevar una sana alimentacion

Pues que lo mismo no todo el mundo tiene el tiempo que tú tienes, hay gente que curra y tiene que comer fuera de casa todos los días por obligación, por poner un ejemplo. Y no es plan de sacar el camping-gas ahí en medio de la oficina para hacerte unos choricillos y salsichas, por muy sugerente que suene la idea XD

la gente que curra puede llevarse la comida hecha al trabajo, que para algo existen los tuperware, aunque si te da palo sacarle hay en medio de la oficina eso ya es cosa de cada uno, a mi me da igual yo en clase (en los descansos) no me corto un pelo.
biokmimus3000 escribió:
Tony Skyrunner escribió:

yo lo hago a diario, no se que problema le ves, y no me he muerto ni nada eh, es lo que toca si quieres llevar una sana alimentacion

¿Estableciendo esa relación entre comida cocinada y alimentación sana me quieres decir que lo que he puesto yo no es sano? Ardo en deseos de que me digas por qué.
No es exactamente para picar pero a mi me funciona, hincha y no engorda mucho:
son galletas de chocolate pero digestivas, están buenísimas, y la fibra compensa el 25% de chocolate que hay XD

De todas las opciones que te han dado, la fruta creo que es la más acertada.

Saludos!
picotear? pues cortezas de cerdo, Lays, papadeltas, etc

Ah cosas sanas? XD

kikos Imagen
Pos yo el otro día descubrí que los espárragos blancos apenas tienen calorías, así que...algo es algo xD
Las palomitas de maiz, fuente de carbohidrato y de pocas calorias y alto contenido en fibra.
O´Neill escribió:Las palomitas de maiz, fuente de carbohidrato y de pocas calorias y alto contenido en fibra.

Pero caseras, que las de microondas llevan sal, aceite Repsol Elite y glutamato monosódico a partes iguales, especialmente las de sabor mantequilla (una lástima, con lo que me gustan).

P.D.: Desengañaos, todo lo sano está asqueroso. Vivan los gofres con nata y chocolate, hombre ya.
Ralph escribió:
Flash78 escribió:

Que burritos, de verdad XD XD. Te comes una tortita, solo una, y dos vasos de zumo de naranja, o piña, o lo que sea... luego eso se hincha, y ya no hay hambre que valga.

Burrico no, ya hago eso mismo pero no se incha o mi estomago es un agujero negro. Poco a poco me tomo un litro de zumo de melocoton o botella de 1,5 L agua y me quedo igual o peor.
Bueno gracias a todos por las aportaciones :)

Veré qué compro xD
Yo antes siempre andaba picoteando cualquier tonteria tambien, hasta que me dije que no iba a comprar mas, desde entonces 5 comidas al dia (2 pueden ser ligeras) y ni rastro del "gusanillo" =)

PD: para picar algo sano lo mejor es que te partas un platano y/o manzana/cualquier fruta a taquitos y te lo pones en un bol o algo asi.
Si las tortitas de bicentury no te llenan... ponles una buena capa de nocilla a ver [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gazpacho, yo me pego "ka pecha" de gazpacho que me pongo tonto perdio :p tambien es muy buen digestivo, que vas al baño vamos
DevilKenMasters escribió:Lo de la manzana es un buen remedio, y a trocitos engaña esa "ansia" de picar.

¿Las pipas?

¬_¬ ¬_¬

menudas 2 paradojas has puesto en un momento!!! [360º] [360º]

bajar las ansias con trocitos de manzana y despues vas y pones ......LAS PIPAS!! jajajjaaja [+risas] [+risas] [+risas]
creanselo o no, de los snacks industriales, los mas sanos son las ruedas de patata..
todos los snacks de patata o de mais rulan por las 500 calorias por 100 gramos,
en una bolsa de patatas normal, tienes entre 125 y hasta 180 gramos,
en una bolsa del mismo tamaño de ruedas de patatas, tamaño normal-> grande de matutano, suelen haber solo unos 65-75 gramos, gracias a que las ruedas de patata tienen una densidad patetica, entonces ocupan mucho espacio por poco producto,

entonces, aun teniendo las mismas 500 calorias por 100 gramos que otros snaks de patata o maiz, mientras que una bolsa de lays de 180 gramos es mas o menos 535 calorias (segun matutano) por 100g, 963 calorias la bolsa tocha,
mientras que la bolsa tocha del mismo volumen de reudas de patata, lleva solamente 65 gramos de producto, aun engordando mas por peso, 545 cal contra 535 de las lays, como la bolsa tocha solo trae 65 gramos de producto gracias a su baja densidad, la bolsa entera tiene 354 calorias,

y como el hambre es 90% percepcion. la bolsa de ruedas de patata sera igual de satisfactoria que una de leys normales,
Tío, pero no importa lo que comas, come lo que más sano y asqueroso esté, si al final lo que importa es ver la peli, no echas cuentas del pikoteo y solo masticas por masticar, lo mejor como ya han dicho es que te pilles un bol y te eches, manzanas, peras y platanos en taquitos, y los dientes de naranja, to pa entro, y ves cogiendo al azar, verás que guapo...

De beber yo pillo leche semidesnatada, pero es un problema, a mí no me llena, puedo acabar con litros de leche que nada... y encima es un vicio con lo buena que está... prueba con zumos de la fruta que más te mole.

Eso sí.. vivan los gofres con chocolate y nata!!! xddd

Saludos!
Para picar que no engorde nada nada, fruta pero ojo no cualquier fruta.

Platanos no es bueno comer mas de uno al dia, tienen muchisima azucar y hay otras frutas mas que son peor que comerse 5 gofres con nata.
Manzanas, kiwis, naranjas frutas bajas en azucar son lo ideal para saciar hambre.

Los frutos secos descartados todos, casi todos tienen grasas saturadas. los mas sanos son las nueces.

las tortitas esas de arroz lo creais o no engordan, son hidratos de carbono puros y duros los cuales si no son usados por el cuerpo nuestra amiga la insulina los transforma en.... ¡¡Grasa!! asi que engordan tambien.

Se estas cosillas porque estoy empezando en tema de gimnasio y tengo que controlar lo que como con mi dieta proteinica.

saludos
Métete de lleno con lo de la manzana en trocitos, lávala bien y no le quites la cáscara.
..AzuL.. escribió:no le quites la cáscara.

porque?
konac escribió:
..AzuL.. escribió:no le quites la cáscara.

porque?

Respuesta de muchas madres: Porque ahí se concentra la mayor parte vitamínica.
Mi truco es beberme una coca cola light en vez de picar. Soy adicto a ella!!! Por las tardes me abro una y sorbito a sorbito me la voy bebiendo y me dura horas XD
Las galletas que ha dicho Duquesa están muy ricas y tienen pocas calorias.
De todas formas si tienes muchas ansias de picar, para mi gusto lo mejor son las zanahorias, que son sanísimas y además estan de p. madre.
Flash, tb hay tortitas de esas de maiz con chocolate (o sucedáneo) y están muy buenas, pero hinchar deben hinchar lo mismo que las sin. (a mi las tortitas de arroz y maiz sí que me hinchan)
biofrutas,cerales o ve a un gymnasio directo a la maquina de barritas y comprate varias..estan ricas y ademas son sanisimas..

menos las barritas lo que es sano esta asqueroso casi siempre o no nos atrae...

si quieres ademas de picar sano ponerte fuerte come atun,espinacas lo que sea,da igual que no te guste no vas a hablar con ella [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:tortas de maíz de Bicentury

+1000!! Te las recomiendo, que saben a gusanitos!! Yo las tomo entre horas o como tú dices, mientras veo una peli :P
Yo lo que hago par ano picar es tomarme chicles, siempre llevo encima, nunca me falta, yo si como hasta que no pasan 2 horas no como nada.
64 respuestas
1, 2