Existen cursillos gratuitos?

Como realizarlos? Donde busco información? No busco nada en concreto, pero si cualquier cosa que pueda ir bien para mi formación y mi curriculum, el campo me da igual, mientras sean aspectos del mundo laboral actual me conformo, que imagino que habrá mucho relacionado con informática, aunque no es lo que más me interesa.

Si lo hay sería una gran suerte, lo necesito.
Apuntate al paro en el caso de que no estes apuntado y en la oficina les dices que estas interesado hacer cursillos del inem, y en menos de 1 semana tienes en tu casa un monton de cursos de lo que tu elijas totalmente gratis, a mi casi todas las semanas me mandan alguna carta diciendome que si quiero apuntarme a tal cursillo.
Miralo en la web de la junta de tu comunidad pero hazlo ahora mismo por que creo que el lunes terminan los plazos de inscripcion.
Yo estoy por echar para:
Hematologia
Farmacia
Jardineria
Escayolista
Placas solares
Oficina

Y no echo mas por que mi horario me lo impide.
A ver si me cogen en alguno de estos.
Hazlo rapido.
Por lo pronto fotocopia tu dni,seguridad social y el titulo de la eso o de lo que tengas.Y ve en un santiamen al paro a pedir la targeta de desempleo.

Por si eres de Andalucia te dejo la web.

http://www.juntadeandalucia.es/empleo/pubcurfpo/
Yo me apunte al paro e hice uno de paginas web, hay muchisimos.
Una amiga hizo uno de socorridsta de piscinas y todos los veranos curra.
Oi una vez que habia uno hasta de Dj.
Te lo recomiendo al 100%, son gratis y te lo pasa de pm, o por lo menos donde yo estuve, ademas de la gente que conoces.
Pues lo dicho,en el paro los encontraras.Y no creas que son para principiantes ni nada por el estilo,yo he visto cursos de informatica que son muy profesionales y en los que aprendes muchisimo.Saludos y ya nos contaras
Si aqui en Malaga se imparte uno hasta de buceador y de reparacion de barcos.
5 respuestas