Existen datos de conexión residuales. Conéctate más tarde

Alguien esta jugando ahora al pro online, por que yo desde esta mañana no puedo jugar desde que se me cortó y parece que ahora va peor por que el miercoles iba de escandalo y ahora esta mierda, antes cuando me ponia esto me salia y volvia a entrar y ya no me salia.
¿a que se debe? ¿que hay que hacer?
jaaf escribió:Alguien esta jugando ahora al pro online, por que yo desde esta mañana no puedo jugar desde que se me cortó y parece que ahora va peor por que el miercoles iba de escandalo y ahora esta mierda, antes cuando me ponia esto me salia y volvia a entrar y ya no me salia.
¿a que se debe? ¿que hay que hacer?

borra todos los datos del sistema... y vuelve a instalar la actualizacion oficial...
la actualizacion y mis datos , ¿es decir el option file y pierdo todos mis datos y puntuaciones?

edito: el option no hace falta ya se como va

EDIT2 :

por fa que alguien me ayude necesito saber si perderé mi perfil, es para hacerme otro o esperar
a mi me pasa exactamente lo mismo,me pone igual,no se que de residuales

¿que hago? ¿que es eso de volver a la actualización?

gracias
A mi me iba todo bien hasta q aparecio la actualizacion oficial... apartir de ese momento me salian datos residuales, lo q hice fue borrar los datos del sistema q estaban guardado en mi ps3 y tambien borre el option file... al volver a entrar en el juego me pidio actualizar, lo hice y despues instale el juego en la ps3 de nuevo... apartir de ahi el online perfecto, tenia tambien creado un jugador en el modo leyenda y este archivo no lo borre y aun asi me funciono... asi q supongo q el error lo genera o bien los datos instalados en el sistema o el option file...

saludos
A mi me pasa lo mismo desde esta mañana que se me ha desconectado en medio de un partido, y no hay manera de conectar, siempre lo mismo de los datos residuales. He borrado todo, datos del juego y option file y no hay manera. Ayer jugue un par de partidos y perfecto. Ya no se que mas probar.
joder macho esto es una porquería,a mi me sigue poniendo lo mismo todo el dia y no me deja entrar,¿qué hago? ya he borrado los datos esos pero a mi no me pide de nuevo reiniciar ni actualizar de nuevo nada

a ver si alguien lo sabe,gracias
A mi me pasó ayer lo mismo, después de probar de todo, apagué la consola, apagué el router del enchufe, y al volver a encenderlo todo, no volvió a salirme nada más y se conectó sin problemas. No sé si fue casualidad, pero por probar...Suerte!... [oki]
A mi hace un rato que me ha pasado lo mismo, y he borrado todos los datos del sistema, del pro, he reiniciado el router... y nada de nada, me seguía dando el mismo puñetero error que me pone de los nervios.

Luego he pensado, archivos residuales... a ver si me está creando un conflico los archivos del pro 2008... (no se por pensar algo y probar algo que no haya probado). He borrado todos los archivos del pro 2008 y.. TACHÁN!! me ha conectado POR FIIIIN !!!

No se si ha sido casualidad o es que realmente es eso, por eso pongo aquí mi experiéncia y los que la prueben que digan si haciendo eso les funciona o no.

Un saludo.
lo de borrar los datos del pro 2008 tambien lo hize yo,al pensar como tu,pero sigue extactamente igual,lo único que me falta por hacer es reiniciar el router,a ver si tengo suerte,porque sino no se lo que voy a hacer,una cosilla, ¿ el router que lo reinicio con la play encendida o apagada? ¿ o da lo mismo?

gracias
yo lo hice de las dos maneras, pero bueno, eso tiene que dar igual encendida o apagada. Otro colega dice que le pasó, y a base de insistir para conectarse a los dos minutos le fué. No se a que se debe ese error, quizá sea algún fallo del servidor con X conexión o no se yo. Tendrían que sacar un parche o decir algo al respecto porque hay mucha gente igual.
de verdad yo flipo con esto,ahora que he actualizado de nuevo,reiniciado el router y todo,aparentemente creo que se había solucionado y ahora simplemene me pone a la hora de conterarme

HAY UN ERROR....simple y llanamente...CON DOS COJONES
bueno pues realmente no hay que hacer nada, esperar yo he esperado 1 dia y ya vuelvo a entrar tenia 496 puntos pero 19 partidos echados y no queria joder eso. La solucion es esperar.
12 respuestas