¿existen de verdad los juegos vendeconsolas?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Futuro juegos vende consolas = GOD OF WAR 3 ^^
Sin ninguna duda. Todo se desarrolla alrededor de los juegos. Es de lo que va la historia.

[poraki] incluso hay logotipos que venden lo que sea como consolas, sobretodo en este país [poraki]
Krain escribió: [poraki] incluso hay logotipos que venden lo que sea como consolas, sobretodo en este país [poraki]

Como cuales?Yo me he perdido [+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Como cuales?Yo me he perdido [+risas]

Supongo que se refiere a los training XD
Ya, pero los training no son consolas. Yo me refería a ponerle "algo" a un ladrillo y venderlo como consola.
Ah habls de Apple :D como no habia caido XD.
Nada comparable a MGS4. Vende consolas años antes de salir XD
--/modo YAYO on\
Ostis, al leer este post, como me é acordado del primer vendeconsolas que recuerdo... Street fighter 2, si los más "viejos" de lugar se acordaran, este juego cuando causaba furor en todas las recreativas y bares, cuando la megadrive dominaba el mundo y SNES (el cerebro de la bestia), aun no había digievolucionado (amos aun taba empezando por estes lares) salió un pack snes + sf2 para snes k se vendía como churros (k envidia, si en la mayoria de recreativas tenias 3 botones en snes usabas los 6 O_O jaja), meses más tarde salió para megadrive, pero eso fue una fiebre como la pelicula terminator 2 (creo k cronologicamente tan muy parejos los dos eventos) ... Nu se tengo ese recuerdo como la primera vez k vi a gente comprar consolas (29.900 pesetas oiga) por un juego :-)

-/modo YAYO off\
Existen existen, doy fe¡¡¡ que me compre una segunda ps2 junto al san andreas solo porque la primera la tenia chamuscada por una subida de tension y tenia que esperar a tener ganas de repararla [tomaaa]
Yo estoy pensando renovarme el pc para jugar medio-decentemente al crysis, nose si eso cuenta como vende consolas [666]

Saludos!
FF, MGS, Marios, Zeldas

esos son los mios, entre otros muchos

Así que si, si existen
yo en su día compré la dreamcast solamente por el PSO [chiu]

y básicamente, donde saquen FF, MGS, DMC y algún que otro juegecito....ahí voy.
No se si haya juegos vendeconsolas, pero algo si te puedo decir: En su momento me compre una Playstation 2 en vez de una Xbox por el MGS 2 y 3.
Yo creo que si hay juegos vendeconsolas, pero a la hora de la verdad, miramos mas la cantidad/calidad, por lo menos en mi caso.

Me gustan muchos juegos de muchos generos, pero no soy tan acerrimo de ninguno de ellos, para comprarme la consola que los tenga. Si ya son varios juegos, la cosa cambia. Aunque hoy en dia, gran parte de mis juegos favoritos, estan en multiplataforma, salvo alguna excepcion.

Entiendo perfectamente que la gente pueda comprar consola X por X juego o la Y por Y juego. Yo desde luego, necesitaria alguno mas para decantarme XD entre otros motivos.
En USA creo que hay una base de casi 20 millones de XBOX 1 gracias a HALO y HALO 2... gente "freak" :D.

Mi hermana se compró la Play2 y descubrí muchos juegos que por tener la XBOX me hubiera perdido, pero me hubiera comprado una sin duda sólo por el Metal Gear Solid 3, quizás el juego que he comprado más veces (que si la versión normal, la versión subsistance japonesa, americana, española de 3 DVDs...). Ahora mi hermana se fue con su novio desde junio, y no hay día que se me pase por la cabeza comprarme una PS2 de 2ª Mano... Pero me digo "MaNoPlaS, que con la 360, la XBOX (y los mil emuladores que salieron para esta :D) y la dreamcast tienes bastante, deja de pensar en Big Boss...", y me pongo a jugar al MGS PO en PSP XD Vale, para mi MGS es un poco vende consolillas, pero supe esperar cuando salió el 2 (aissss, las novias, cuanto tiempo quitan XD).
para mi :

smash bros melee y pokemon en gamecube

smash brois melee en wii

mass effect en 360

tekken 6 en ps3

Si que hay vende consolas pero a cada uno diferentes.
X-box -> Halo, Halo 2 y un tres juegos mas, dos venian con la consola i el tercero lo compre a 20 euros i era un Panzer Dragoon

De la 360 vamos mejor, tengo mas juegos i con intencion de tener mas :Ð

Nintendo Wii -> Acumulando polvo, acumulando polvo, acumulando polvo, acumulando polvo... Aun no ha salido Star Wars The Force Unleashed [jaja] [jaja] [jaja]

Realmente me compre la Wii justo antes de una subita necessidad de ahorrar por X motivos si no alguno habria

Joder si hay vendeconsolas, yo hasta me las compro antes de que salga el juego i todo
Claro que hay juegos vende consolas, pero en el caso de Wii Sports creo que es algo diferente.
La Wii es una consola vendejuegos en este caso. Es por la Wii que te compras este juego, que viene en el pack por otra parte, y no al revés.
Este mismo juego lo pones con un control tradicional en cualquier otra consola y se come lo que se comió Clavijo...
Saludos.
Vendeconsolas reales que sean actuales solo dos: Gran turismo y wii sports.
pues yo creo que realmente halo 3 y mario galaxy no tienen el mérito de vender a saco, simplemente venden durante el lanzamiento y después se estabiliza,

Pues dile a las ventas de halo 3 que se estabilicen , por que al ritmo que van, en un tiempo alcanzará a las de halo 1 y 2 en conjunto xD

Si mal no recuerdo lleva casi 8 millones desde septiembre...

y halo 1 y 2 en conjunto llegaron sobre 12-15 millones aproximadamente.
AlterElt está baneado por "troll"
4 PALABRAS:

FINAL FANTASY VII REMAKE

En 360 está el Halo 3, que aunque es un mojón (opinión personal) ha vendido muchisimas consolas.

saludos
Colen escribió:yo en su día compré la dreamcast solamente por el PSO [chiu]

Yo por el Soul Calibur xD
AlterElt escribió:4 PALABRAS:

FINAL FANTASY VII REMAKE

En 360 está el Halo 3, que aunque es un mojón (opinión personal) ha vendido muchisimas consolas.

saludos
No creo que llegara al nivel que llegara GTA4,y si no,tiempo al tiempo.

Enga un saludo.
viendo la curva de ventas de la 360 diría que halo 3 ha vendido tranquilamente 1-1.2 millones de 360 entre su salida y las navidades

por cierto, los 8 millones de halos son distribuídos, igual que las 17.7 millones de 360. Las ventas de halo 3 son la leche, parece que andan entre 6 y 7 millones [flipa]
73 respuestas
1, 2