Hola a todos, muchas veces he visto vídeos en youtube sobre juegos cancelados, juegos que nunca probaras y otros títulos crueles xdd, el caso es que el otro día limpiando mi cueva, entre los murciélagos vi mi antigua tarrina de cds de la revista MicroManía, una revista que venia con demos de juegos, no se si seguirán haciendolo en estos tiempos de free to play y mmo porque hace años que no me la compro.
El caso es que relacionando las dos cosas, se me encendió el chip, existirán demos de juegos que al final fueron cancelados?, yo no soy un experto y no se si resulta una pregunta absurda, a lo mejor si se cancelan, ni siquiera sacan una demo, o a lo mejor, a veces son decisiones de ultima hora y ya se se saco una demo y se informo sobre el juego.
De cualquier manera, me parece una idea muy interesante, poder recopilar entre todos (de gente de 30 o mas, el resto no creo que sepa que es un cd xdd), esas demos de juegos que no sacaron por diversos motivos, y que solo nos dejaron vislumbrar lo que podría haber sido un buen juego.
Bueno, espero que os interese y que el hilo tenga éxito.
Saludos.