kenshin_spirit escribió:Rigle escribió:Corrijo al que ha hecho el tema: No existen backups de dsi ware ni de wii ware, porque no los necesitas, y son ilegales
Y yo te corrijo a ti, al menos en titulos de Wii Ware, ya que si existen ( lo se, lo dijiste en modo de ironia )
Yo estoy hablando por legalidad: Los backups son copias de seguridad que haces de tus juegos, por ejemplo, para poderlos jugar sin tener que usar el disco original, para tenerlo por si acaso ocurre algo...
Ahora cito un post de scene de wii, a ver si aclara algo:
avalancha escribió:¿Back Ups? Sí, para los juegos de la VC existe la posibilidad de copiarlos todas las veces que quieras en los soportes que quieras y utilizarlo siempre que quieras cómo TÚ COPIA en TÚ CONSOLA.
Y si se te rompe la consola, Nintendo te lo transfiere a tu nueva consola.
Además, puedes descargarlo todas las veces que quieras, incluso si lo pierdes.
Y aparte, lee eso, aplicable a los backups de DsiWare:
¿Y qué significa toda esta parrafada que he puesto?, pues que si quereis obtener vuestras propias copias de seguridad de los juegos de la consola virtual de VUESTRAS CONSOLAS simplemente necesitas una tarjeta SD. No se muy bien como irá el asunto pero supongo que cada juego que descargues de la CV (consola virtual) llevará su propio código cifrado que lo relacionará con la consola madre.
Por lo tanto y vamos al tema en cuestión, no es legal que descargueis una copia de seguridad/respaldo de juegos de la consola vitual ya que NUNCA podrán ser una copia del vuestro que debería ser UNICO con su propio código y el cual podeis hacer vosotros mismo con una simple tarjeta SD (que es el método LEGAL que propone Nintendo y os lo pone a vuestra disposición para guardar las copias de seguridad de los juegos de la CV).
Otra cosa, no podeis confundir Consola Virtual con ROMS descargados de internet porque no tienen absolutamente nada que ver.
Por eso digo que NO existen esos backups. Ya sé que existen desde hace muuucho esas copias piratas, desde hace meses, sobre todo las japonesas.