¿Existen DVD +RW DL?

Me gustaria saber si existen DVDs +R regrabables de doble capa, ya que los he estado buscando por internet y no he visto ná.

De existir... ¿Los leeria el lector samsung de la X360?
No amigo no existen.

Cuidate Sly.
Si existen y yo tengo grabados varios juegos en ellos y funcionan a la perfeccion. Los que yo utilizo son de la marca Memorex los he encontrado en el Corte Ingles y en el PC City de Barcelona.

Saludos..
jcm2004 han dejado con el culo al aire tu conocimiento de informatica, jeje
xDDD yo me pillare 1 tb pa probar.. k estan caros los DVD +R DL xD

PD: akabo de flashear mi MS25 :D XD
¿Alguien conoce alguna web o cadena de tiendas que los venda y sobre todo, por cuanto?
si uno de doble capa t cuesta mas o menos 4 eurillos, cuanto cuesta uno regrabable¿
LoKo360, ese DVD que has enseñado, no es RW. Eso de la parte de abajo que pone RW, salen en todos, i no son RW.

Saludos [oki]
cierto XD lo puse xk lo vi en un tutorial de backup haciendo hotswap, y lo puse aki sin mirar ;) [+risas]
Pues a mi tambien me dajaron con el culo al aire, porque no sabia que existian, al amigo que dice que compro que nos pase el link.
Salu2
[beer]
En los traxdata que yo tengo tambien lo pone(lo de Rw),pero no son RW.Asi que me parece a mi que ha habido una confusion.Un saludo.
nono aver, eske me ekivoke yo con la foto esa k puse, ese no era RW.. [looco]
pues yo no entiendo ya me estoy haciendo un lio... mi idea era comprar 2 o 3 dvds RW para poder usarlos más veces pero cuando vi esto enla biblia de grabacion...

¿Qué discos son necesarios para grabar las copias de seguridad?
Lo primero y mas importante es que solo admite discos DVD+R DL. Han de ser siempre doble capa en formato +R. No sirven discos de simple capa, ni regrabables ni discos doble capa –R DL. Es muy importante utilizar discos de buena calidad, Verbatim o Ridisc parecen estar entre los preferidos aunque mas marcas funcionan correctamente.

y ahora dicen que si funciona...pues... aclarar un poco esto por favor...
danis_360 ok te explico un poco en principio solo se podian usar dvd +R DL (osea doble capa +R), pero con los ultimos firmwares (5.0 para arriba) para los Samsung de momento se pueden utilizar dvd -+ R (osea de una sola capa +-) pero hay pocos juegos de 360 que caben en 4.7 creo que como 2 solamente...va mas enfocado a los backups de xbox1 que si te caben en un single layer (una capa) este hilo habla un amigo que el consiguio dvd +RW DL (osea Doble capa +R Resecribibles de los que se borran y usan de nuevo) yo en lo particular no habia visto hasta ahora que el amigo dice que ha comprado, pero seria una muy buena opcion para hacer pruebas de los backups de la blanquita.
Salu2
jarias escribió:danis_360 ok te explico un poco en principio solo se podian usar dvd +R DL (osea doble capa +R), pero con los ultimos firmwares (5.0 para arriba) para los Samsung de momento se pueden utilizar dvd -+ R (osea de una sola capa +-) pero hay pocos juegos de 360 que caben en 4.7 creo que como 2 solamente...va mas enfocado a los backups de xbox1 que si te caben en un single layer (una capa) este hilo habla un amigo que el consiguio dvd +RW DL (osea Doble capa +R Resecribibles de los que se borran y usan de nuevo) yo en lo particular no habia visto hasta ahora que el amigo dice que ha comprado, pero seria una muy buena opcion para hacer pruebas de los backups de la blanquita.
Salu2

ahh bien gracias, aunque soy bastante nuevo en temas de xbox 360..y lo del firmware 5.0 no se a qué te refieres
Ok te explico un poco de eso tambien, es la modificacion que se les hace a los lectores en el firmware para que lea backups de tus juegos.
hay diferentes versiones para los diferentes modelos el ultimo para los samsung es el 5.2, para los hitachi creo que es el 2,3.
pasate por la scene y veras un monton de articulos interesantes que te ayudaran a salir de dudas
XD
jarias escribió:Ok te explico un poco de eso tambien, es la modificacion que se les hace a los lectores en el firmware para que lea backups de tus juegos.
hay diferentes versiones para los diferentes modelos el ultimo para los samsung es el 5.2, para los hitachi creo que es el 2,3.
pasate por la scene y veras un monton de articulos interesantes que te ayudaran a salir de dudas
XD

lo más seguro esque le ponga el chip globe 360, ¿hay algun inconveniente en ello?
Yo me he quedado intrigado con lo de los DVD +RW DL, ya que no he visto uno en mi vida, y si un forero los tiene y le funcionan, pues a mi me interesaría bastante hacerme con unos cuantos, a ver si nos dice donde se pueden conseguir.

Saludos.
A ver, he de aclarar que aunque los discos pone que son DVD +DL RW, a la hora de grabarlos parace ser que los graba como DVD +DL normal (nose si por culpa del clone) y por lo tanto luego no es posible formatear el DVD para poder volver a grabar.

Pero que los discos son RW eso seguro, ademas son mas caros que los normales. un pack de 5 valen 29 € aprox.

Por otro lado ya comente anteriormente la marca y donde los compre.

Saludos!
Que no son RW,prueba a grabar uno con el Nero y luego en herramientas a borrar DVD Dl y no te deja.Y por que no te deja??Pues por que no son RW y lo de que son mas caros,la verdad da igual,ya que se ven Verbatin +r DL por 5 0 6€ asi que si compras 5 te pueden salir en torno a 25 o 30€ ya que el canon es lo que tiene que te infla el precio de venta,eso si si los compras por internet los puedes sacar desde 1 hasta 3€ mas o menos,asi que lo del precio no te indica para nada que sean regrabables.Un saludo.
en los verbatim que tengo yo tambien pone RW pero no son regrabables, yo he probado a borrarlos y no te deja.
Jeruro escribió:A ver, he de aclarar que aunque los discos pone que son DVD +DL RW, a la hora de grabarlos parace ser que los graba como DVD +DL normal (nose si por culpa del clone) y por lo tanto luego no es posible formatear el DVD para poder volver a grabar.

Pero que los discos son RW eso seguro, ademas son mas caros que los normales. un pack de 5 valen 29 € aprox.

Por otro lado ya comente anteriormente la marca y donde los compre.

Saludos!

esos k tu dices no son RW, son los k hay en el carrefour, en pack de 5 con caja transparente a 29,40€ [alien]
Ahora mismo estoy utilizando unos dvd+r DL de la marca Memorex en los que pone RW, no he probado haber si en realidad puedo regrabarlos y todo eso lo que si se es que me los pille en el mediamarkt por 30 € la caja de 10 dvd's.
ofito escribió:Ahora mismo estoy utilizando unos dvd+r DL de la marca Memorex en los que pone RW, no he probado haber si en realidad puedo regrabarlos y todo eso lo que si se es que me los pille en el mediamarkt por 30 € la caja de 10 dvd's.

Eso no es RW , los RW ponen RW justo despues del + , por ejemplo, un cd RW es CD+RW y uno que no lo es es CD+R (aunke despues en otra parte del mismo ponga RW no implica que sea RW) o por lo menos eso creo. que me corrijan si no es asi. por cierto, digo que porque pondran eso de RW ????

EDITO: creo q va a ser que no hay eh.. por lo menos yo no los encuentro...
24 respuestas