existen emuladores de master system y mega driva para psx?

pues eso mismo, existe algun emulador?
de master system si hay uno, aunque no va al 100% de framerate
y la sonido es peor que el no cambié mezclao con djskinhead.
De mega drive no hay, el problema de la psx siempre ha sio
la ram, por eso no lo hicieron.
Hay de NES, que es bastante bueno, de Gameboy, de algunas máquinas arcade, y alguna cosilla mas por ahi hay

El de master system no está nada mal, la verdad es que se lo curraron muchísimo

Pero tiene el chip de sonido FM de la master mal emulado y con fallos, eso es lo único malo que tiene

Siempre he pensado porque no programan un emulador que no cargue las ROMS en memoria sino en swapping leyendo siempre desde el CD la información en lugar de la RAM...

salu2
de Nes el mejor emulador que puedes encontrar es el It Might Be Nes con buena compatibilidad, 100% de frames y deja guardar partidas.

Siempre he pensado porque no programan un emulador que no cargue las ROMS en memoria sino en swapping leyendo siempre desde el CD la información en lugar de la RAM...

Me parece que es mucho mas chungo hacer eso tengo entendio, hay que reprogramar areas de cada juego para que haga la lectura
y luego quite los datos no usados de la ram.
(mirese el Final Fantasy Anthology por ejemplo, que lee en momentos)
si fuese posible facilmente podrian hacer para psx emuladores de consolas de 16 bits o mas.
gadesx escribió:de Nes el mejor emulador que puedes encontrar es el It Might Be Nes con buena compatibilidad, 100% de frames y deja guardar partidas.

Me parece que es mucho mas chungo hacer eso tengo entendio, hay que reprogramar areas de cada juego para que haga la lectura
y luego quite los datos no usados de la ram.
(mirese el Final Fantasy Anthology por ejemplo, que lee en momentos)
si fuese posible facilmente podrian hacer para psx emuladores de consolas de 16 bits o mas.

Exactamente; si fuese posible cargar las roms desde el CD de forma que el juego no cargue desde la RAM, que ya sabemos que en 2 Megas de RAM poca cosa se puede hacer, yo creo que sería factible emulador de SNES, Megadrive & company en PSX

y digo yo, no se podría crear un parcheador de ROMS para reprogramar estas areas de las ROMS?

Lo digo a modo de parcheador genérico, otro cantar es que esto se haya de hacer juego por juego...

salu2
4 respuestas