¿Existen en PS3 juegos de este tipo?

Hace tiempo que estoy esperando que adapten juegos como los dos Power Stone a las nuevas generaciones de consolas pero supongo que no estarán mucho por la labor. Es por eso que me gustaría saber si existen juegos de lucha de este estilo, con items y escenarios destructibles.

También me gustaría que salieran (si no han salido ya) juegos del estilo Otogi, un juego que salió para Xbox creo que exclusivamente y era un beat em up con escenarios destructibles lo cual unido a una gran calidad gráfica se hacía muy espectacular y adictivo.

¿Algo de este estilo en PS3? (o Xbox360)

Como comentario final decir que echo de menos algunos estilos de juego que no se han prodigado y que resultaron muy adictivos, como los mencionados Power Stone y Otogi, pero también Jet Set Radio, Shenmue (aunque éste es una cosa aparte), y es que siempre tenemos los mismos juegos de lucha, 1000 y un shooters en 1ª persona (ojo, es un tipo de juego que me encanta )...
Pues a bote pronto el unico juego que recuerdo parecido a ese juegazo es el sony all star battle royale, que a mi no me gusto mucho pero para gustos colores.. no recuerdo nada mas estilo el gran power stone, juegazo donde los haya.
Ojala algun dia sacaran una 3 parte, pero no parece por la labor Capcom.
Estilo otogi pues no conozco el juego , pero parece una especie de ninja gaiden.. puedes probar los hack&slash que hay para la consola que son muchisimos y a ver cual te puede gustar.
Yo te recomiendo el dragon crown personalmente, es una mezcla de beat em up con rol , me parece uno de esos juegos que parecen mas propios de la generacion anterior que de esta, tiene esa magia que no tienen otros muchos y el arte del juego esta muy bien.
Saludos!
2 respuestas