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Lobeznoviejo1982 escribió:* Desarmar a un enemigo pacificamente = He visto muchos juegos en los que disparando al arma del enemigo, o a sus brazos, le desarmas o lo incapacitas, pero nunca he visto que puedas desarmar a un enemigo en un forcejeo o algo similar y ya esta, sin herirle de gravedad, le quitas el arma y se rinde o sale huyendo.
Lobeznoviejo1982 escribió:* Matar a un enemigo a través de una pared = Lo he visto en muchas peliculas de accion pero nunca en ningún juego
Lobeznoviejo1982 escribió:* Que una mujer se desvista poco a poco = Puede parecer algo absurdo, pero por muchos juegos con escenas eroticas que haya (Saga The Witcher, Saga God of War, Watch Dogs, Gta V etc), nunca vemos como se desvisten, ya salen en top-less o desnudas directamente, incluso en gta V, hay strippers que no se desnudan ??, y que luego aparecen magicamente en top less en un baile privado, vamos, que yo creo que todos estos juegos, tienen 2 modelos de los personajes, uno vestido y otro desnudo o semi desnudo, y asi se ahorran animaciones jajaja.
Pero ahora en serio, es un detalle de realismo que jamás he visto en ningún juego, y no tiene que ser un desnudo, puede ser algo sútil y light y quedarse en ropa interior, pero que veamos como lo hace, vamos, lo que tendria que pasar con las strippers de todos los juegos.
Lobeznoviejo1982 escribió:* Destrucción en modo libre = Hay muchisimos juegos donde de forma espectacular podemos cargarnos de todo, con explosivos, cohetes etc, pero siempre con un truco, exclusivamente en el modo historia/mision etc, ¿pero y en el modo libre?
Lobeznoviejo1982 escribió:
* Desarmar a un enemigo pacificamente = He visto muchos juegos en los que disparando al arma del enemigo, o a sus brazos, le desarmas o lo incapacitas, pero nunca he visto que puedas desarmar a un enemigo en un forcejeo o algo similar y ya esta, sin herirle de gravedad, le quitas el arma y se rinde o sale huyendo.
Esto tendria 3 claras ventajas, la primera es que el enemigo no se enteraria de nada, al contrario de si lo incapacitas disparandole al brazo, que el enemigo oiria el disparo (como en Fallout 3), la segunda es que el enemigo no se alertaria al ver el cadaver de un compañero, (la manera tipica, le matas y cojes sus armas), y la última, es que conseguirias un arma, en caso de haberte quedado sin ninguna.
En los metal gear solid del 2 para adelantante, es una posibilidad. Desde dormirlos con dardos tranquilizantes, aturdirlos a golpes o desmayarlos por oxigeno, a utilizar unas tecnicas de combate que hacen de todo
* Matar a un enemigo a través de una pared = Lo he visto en muchas peliculas de accion pero nunca en ningún juego, hay juegos con rifles de francotirador super avanzados, con mucho zoom, mira térmica etc, y luego hay juegos que por diversas razones, te permiten ver al enemigo a través de paredes, pero nunca he visto una mezcla de ambas, te colocas en el edificio de enfrente del enemigo, cojes tu super rifle con microondas u otra variante para ver a través de objetos, y pum, cinemática a cámara lenta super espectacular de como la bala atraviesa la pared y mata a tu objetivo.
Counter strike global ofensive, disponible (que no recomendado) en ps3. Las armas tienen cierta penetracion, y eso depende en el daño causado a traves de un muro. Creo que tambien ocurre en los cod
* Que una mujer se desvista poco a poco = Puede parecer algo absurdo, pero por muchos juegos con escenas eroticas que haya (Saga The Witcher, Saga God of War, Watch Dogs, Gta V etc), nunca vemos como se desvisten, ya salen en top-less o desnudas directamente, incluso en gta V, hay strippers que no se desnudan ??, y que luego aparecen magicamente en top less en un baile privado, vamos, que yo creo que todos estos juegos, tienen 2 modelos de los personajes, uno vestido y otro desnudo o semi desnudo, y asi se ahorran animaciones jajaja.
Pero ahora en serio, es un detalle de realismo que jamás he visto en ningún juego, y no tiene que ser un desnudo, puede ser algo sútil y light y quedarse en ropa interior, pero que veamos como lo hace, vamos, lo que tendria que pasar con las strippers de todos los juegos.
No caigo en ninguno, la verdad. Igual los larry...
* Destrucción en modo libre = Hay muchisimos juegos donde de forma espectacular podemos cargarnos de todo, con explosivos, cohetes etc, pero siempre con un truco, exclusivamente en el modo historia/mision etc, ¿pero y en el modo libre?, ¿cuantas veces en un juego (mayoritariamente sandbox), hemos querido cargarnos un edificio o por lo menos parte de él con una bomba o un cohete?, pero nada, las paredes y los edificios de los juegos son indestructibles, ¿cuando podremos liarnos a cañonazos y dejar gta v como fallout 3? jajaja.
Hulk, minecraft o terraria
Bueno, eso es todo, creo que con los mil mundos, ideas y guiones que ha habido en los juegos, no hay muchas mas cosas que nunca se hayan echo, e incluso puede que estas tambien se hayan echo, pero yo por lo menos no las he visto.
Si sabeis algún juego en el que salgan una de estas 4 cosas, os agradeceria mucho que me lo dijeseis.
Saludos.
hectortidus escribió:@ElSrStinson Hostia, Minecraft. No se como no se me ocurrió
Lobeznoviejo1982 escribió:Antes de nada quiero aclarar que este tema es de videojuegos en general, pero como no existe ningún subforo así, lo coloco aquí, si no es correcto muevanlo donde se deba...????
También agradecería que teniendo en cuenta lo anterior, no me respondáis solo pensando en juegos de ps3, sino de cualquier consola o pc.
A lo largo de los años creo que he visto casi de todo en los videojuegos, tanto en los que me gustan como en los que no, pero aún asi, hay ciertas cosas que yo no he visto nunca y son tan sumamente raras, que no creo que existan, son estas.
* Desarmar a un enemigo pacificamente = He visto muchos juegos en los que disparando al arma del enemigo, o a sus brazos, le desarmas o lo incapacitas, pero nunca he visto que puedas desarmar a un enemigo en un forcejeo o algo similar y ya esta, sin herirle de gravedad, le quitas el arma y se rinde o sale huyendo.
Esto tendria 3 claras ventajas, la primera es que el enemigo no se enteraria de nada, al contrario de si lo incapacitas disparandole al brazo, que el enemigo oiria el disparo (como en Fallout 3), la segunda es que el enemigo no se alertaria al ver el cadaver de un compañero, (la manera tipica, le matas y cojes sus armas), y la última, es que conseguirias un arma, en caso de haberte quedado sin ninguna.
* Matar a un enemigo a través de una pared = Lo he visto en muchas peliculas de accion pero nunca en ningún juego, hay juegos con rifles de francotirador super avanzados, con mucho zoom, mira térmica etc, y luego hay juegos que por diversas razones, te permiten ver al enemigo a través de paredes, pero nunca he visto una mezcla de ambas, te colocas en el edificio de enfrente del enemigo, cojes tu super rifle con microondas u otra variante para ver a través de objetos, y pum, cinemática a cámara lenta super espectacular de como la bala atraviesa la pared y mata a tu objetivo.
* Que una mujer se desvista poco a poco = Puede parecer algo absurdo, pero por muchos juegos con escenas eroticas que haya (Saga The Witcher, Saga God of War, Watch Dogs, Gta V etc), nunca vemos como se desvisten, ya salen en top-less o desnudas directamente, incluso en gta V, hay strippers que no se desnudan ??, y que luego aparecen magicamente en top less en un baile privado, vamos, que yo creo que todos estos juegos, tienen 2 modelos de los personajes, uno vestido y otro desnudo o semi desnudo, y asi se ahorran animaciones jajaja.
Pero ahora en serio, es un detalle de realismo que jamás he visto en ningún juego, y no tiene que ser un desnudo, puede ser algo sútil y light y quedarse en ropa interior, pero que veamos como lo hace, vamos, lo que tendria que pasar con las strippers de todos los juegos.
* Destrucción en modo libre = Hay muchisimos juegos donde de forma espectacular podemos cargarnos de todo, con explosivos, cohetes etc, pero siempre con un truco, exclusivamente en el modo historia/mision etc, ¿pero y en el modo libre?, ¿cuantas veces en un juego (mayoritariamente sandbox), hemos querido cargarnos un edificio o por lo menos parte de él con una bomba o un cohete?, pero nada, las paredes y los edificios de los juegos son indestructibles, ¿cuando podremos liarnos a cañonazos y dejar gta v como fallout 3? jajaja.
Bueno, eso es todo, creo que con los mil mundos, ideas y guiones que ha habido en los juegos, no hay muchas mas cosas que nunca se hayan echo, e incluso puede que estas tambien se hayan echo, pero yo por lo menos no las he visto.
Si sabeis algún juego en el que salgan una de estas 4 cosas, os agradeceria mucho que me lo dijeseis.
Saludos.
Clyde escribió:
Matar a un enemigo a través de una pared: Call of Duty Modern Warfare (en el propio tutorial lo explican) o en Rainbow Six.
.
Clyde escribió:@Lobeznoviejo1982 que yo recuerde en el Rainbow Six Vegas 2 podías matar a gente a través de materiales (barandillas de cristal si mal no recuerdo) o detrás de puertas. De hecho las puertas las abría a escopetazos por si acaso
En el último también, el Siege, con muchas más opciones.
Spark89 escribió:https://youtu.be/12JmjqpPthg
Y en los Batman Arkham también hay paredes a través de las que matar enemigos (aunque son más bien parches de chapa y cosas así ).
Capell escribió:@cygni Eso de matar a través de paredes también se puede en FEAR si mal no recuerdo. En Resistance también.