existen estos juegos de Neo geo en NTSC??

Alguien sabe si estos juegos de Neo Geo aparecieron en NTSC ??

Mahjong Bakatonosama
Mahjong Kyoretsuden
Mahjong Minnasano Okagesamadesu

ya sabeis, son ese tipo de juegos en los que vas descubriendo piezas como un puzzle
me refiero que esten para Neo geo AES claro
si alguien lo sabe estaria agradecido que lo dijera, merci [risita] [risita]

gracias
NTSC/J si, y con un mando especial.
Estos juegos salieron solo en Japon. No se a qué te refieres con "NTSC" exactamente, pero bueno.
Efectivamente, si te refieres a NTSC/USA no salieron, únicamente fueron lanzados en JAPON.
Es que es eso, todos los juegos de Neo Geo salieron en Japon, y la mayoria (estos no) tuvieron version USA/Europa. NTSC es el formato de video en USA y Japon, aunque los juegos de neo geo son la misma version para todo el mundo, es la consola la que saca un formato u otro segun su region original.

Por cierto, son juegos de mahjong, que es un juego de mesa "parecido" al dominó muy popular en asia, no tiene nada que ver con puzzles.
Amano Jacu escribió:Es que es eso, todos los juegos de Neo Geo salieron en Japon, y la mayoria (estos no) tuvieron version USA/Europa. NTSC es el formato de video en USA y Japon, aunque los juegos de neo geo son la misma version para todo el mundo, es la consola la que saca un formato u otro segun su region original.

Por cierto, son juegos de mahjong, que es un juego de mesa "parecido" al dominó muy popular en asia, no tiene nada que ver con puzzles.

Yo me imagino que se DeCaPaTTaCK se refería a NTSC/USA, la verdad es que no se porque pero NTSC siempre se asocia a USA, creo que debido al sindrome SuperNintendo, no sé vosotros pero aqui estaba claro cuando la super: NTSC era NTSC/USA, JAPO era NTSC/JAPONES y PAL era PAL/ESP.
gracias por la ayuda, si me referia a los juegos que sacaron en USA, es que he estado viendo esta lista....
http://www.neo-geo.com/ donde pone Master List

y la verdad no me aclaro, no si se refiere a los que sacaron en USA Jap y Pal.

lo unico que tengo claro son los MVS y los que sacaron en CD, pero por lo demás veo un mezclote de miedo
si alguien me puede aclarar eso... gracias de antemano
Normalmente, a los juegos AES se los divide entre japoneses e ingleses, ya que no existian en formato PAL, cuando se dice "ingles" se refiere a USA/Europa a la vez. Aun asi me parece que algunos juegos "version inglesa" salieron en Europa y no en USA.

La Master List representa eso, la fecha de salida en AES japonesa y la version inglesa en USA y/o Europa.
Amano Jacu te equivocas, si que existian versiones Pal al principio, incluso incluian un segundo manual en un otro idioma de origen Europeo. Creo que fue hasta el año 94 cuando se dejaron de crear versiones Pal, por ejemplo el Sengoku 2 no salió en los EEUU. Tras esas fechas es cierto que todos los títulos eran o japoneses o ingleses pero antes era como lo que es hoy en día, JAP/USA/PAL...

Saludos!
Ya, a eso me referia cuando cuando dije lo de "Aun asi me parece que algunos juegos version inglesa salieron en Europa y no en USA", refiriendome a cosas como Double Dragon, pero es verdad que algunos juegos antiguos tienen una version europea diferente de la americana, eso no lo mencioné. Sigo opinando que no se les puede llamar PAL porque los juegos no tienen nada que ver con se formato.
Bueno, yo piensoq ue si al principio en Neo geo los que salian en Japón eran Japoneses y en los EEUU NTSC/USA pues los que salieron en Europa son PAL, es obvio. Que después del 94 o quizás antes solo se denominaran versiones Japonesas y versiones Inglesas pues si, pero ya te digo, antes de eso eran PAL/JAP/USA aunque la consola fuera multiregión...

Yo si pienso que desde un principio debió ser así, Japoneses e Ingleses pero claro, eso es algo único en el mundo de los videojuegos, de toda la vida se dividen por regiones, fue SNK la única que dio el paso de dividirlos en Idiomas...

Por cierto, existe la exclusividad de algún manual en Castellano? porque yo he tenido el... ¿Gusto? de disponer de un par de títulos con el manual en Francés pero, y en Castellano? llegó a salir alguno?...

Para mi que no...

Saludos!
10 respuestas