existen estos juegos para pc???

weno pos en el foro de la cube he visto que en inglaterra salio el resident evil 0 para pc....es esto cierto???? y un amigo me dijo que vio onimusha....existe o se esta quedando conmigo??'
Hola -MetaBeE-,me parece que va a ser que no,el resident zero es exclusivo de gamecube y el onimusha de Ps2,corregidme si me equivoco pero creo que no estan para Pc.Salu2.
Si es cierto, el RE Zero ha salido en Player Choice [ginyo]
Y el Onimusha solo Ps2 y el 1 en Xbox tambien, en Pc creo que nada de nada, casi seguro.
Salu2
Ostia,es verdad,el onimusha 1 salio para xbox,no me acordaba,perdon.
¿ha salido el RE zero para PC?,no tenia ni idea.Guai,guai. [barret]
resulta que en el foro de cube la han liado y han puesto pc y al final era player choice, xro lo del onimusha mi amigo dice que esta en japones
lo del onimusha lo he oido xro creo q solo habia salido en japon xro no toy seguro, aunke algo oi hace tiempo...

salu2
El Onimusha al menos el primero si k salio en PC (no players choice, ya se k es de PS2 pero por si acaso xD), lo vi en los sitios oscuros.

Saludos.
En PC hay por lo menos dos onimushas, q yo recuerdo haberlos bajado.
Si, pero creo que uno estaba en chino Oooh Oooh Creo que era el Warlords, el uno.
y saldra para pc el gran turismo 4? [oki]
gt4 ni de coña.
el onimusha...yo tengo el onimusha 3 para pc, que son 4 cds...creo
a ver si lo pruebo, pero por lo menos, en ingles. dudo que en pañolo ni sikiera como opcion. en breve te digo
el ingles siempre es mejor que el mandarino, si dices que esta el 3 mejor que mejor
Confirmo lo del onimusha, yo lo tengo al igual que otros de capcom que, teoricamente, son exclusivos de Ps2 (eso dice la gente) cuando realmente no lo son, caso de, entre otros, chaos legion.

Eso si, todos ellos en japones o ingles y ocupan entre 2 y 4 CDs

Un saludo
podrias decir cuales son y el idioma?? si no es muxa molestia plis
15 respuestas