Existen estos programas en .dol?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, estoy buscando algunos programas que hay en ps2 y ojala tambien los halla en cube, bueno son estos:

-Uno que te diga en que estado esta el lector, para ver si ya esta muy gastado
-Unos que sirva para gestionar la memory card para pasar juegos que no se puede a otra memory, esque voy a comprar una tocha y quiero pasar unos saves que no se pueden copiar
Sobre lo primero , q yo sepa no :S . Aunq puede haber alguno.

Y sobre lo segundo, lo q hay es programas para pasar saves PC<->GC con lo q podras copiar esos saves. Pero necesitas tener o el viper extreme(la ultima cobra lo trae) o si no BBA(por el foro lo habían posteado el programa) para poder hacerlo.
Tb puede ser q haya alguno para solo copiarlos.... pero al menos yo no lo conozco :(
ARESSI_YASHIRO_ escribió:-Unos que sirva para gestionar la memory card para pasar juegos que no se puede a otra memory, esque voy a comprar una tocha y quiero pasar unos saves que no se pueden copiar

La ultima versioin de NINJA Bios (tiene su version en .DOL por ahi) tenia su propio gestor de memory, lo que ya no se es donde encontrarla ni que tal tira ese gestor. Pero por intentarlo...
Lo segundo si que hay y no necesitas ningún chip. Busca en tehwii.tehskeen.com (en la sección de downloads abajo)
En un dvd tengo la bios del ninja en .dol aunque no se que version y el segundo no se como usarlo [reojillo]
4 respuestas