Existen estos tipos de juego???????

Hola:

Tengo algunas preguntas que hacerles:

1)Existen en Pc ,juegos como Devil May cry o parecidos , asi de accion ,musica, y de ese tipo. Se que es dificil por el control , que no es muy apto para PC, pero quisiera saber si aguien conoce uno de este tipo.

2)Existen juegos con los que puedas usar un Microfono, y dar ordenes o algo asi, que no sean via Internet (hablar con otras personas)

3)Por ultimo, existen juegos en PC, que se puedan jugar o dobles , en la misma PC , ya sea cooperativo o Versus, ´por ejemplo el Obscure para consolas puedes jugar dobles, aunque uno utilize un Pad y otro el teclado

Creo eso es todo , Gracias , Hasta Luego
Para jugar a dobles en modo coop o deathmatch tienes serious sam 2cond encounter , se pueden jugar hasta 4.

De dar órdenes por voz, el USAF 2000 de aviones, tienes que darlas en inglés pero bueno, el juego está totalmente en castellano lo demás.
actualmente puedes jugar a todos los juegos del mundo mundial con un microfono si usas Game Voice. La verdad que esta muy bien para ciertas cosas, como Silent hunter 3, qeu gritas: A la superficie! y el submarino empieza a subir [+risas]

Es dificil para juegos complejos, pero si yo en mi epoca vaga consegui jugar al EverQuest tumbado en la cama...
Que yo sepa lo más parecido que puedes encontrar a Devil May Cry en PC es el Blood Rayne (No sé si el 2 está para PC o no o.O El 1 fijo).

Lo de varias personas en el mismo PC, en general no, pero siempre hay alguno (Como han dicho, el 2nd encouter pueden jugarlo varias personas a la vez, pero como no tengas pad es algo chungo xD)
Tb esta el Chaos Legion k se le parece bastante al Devil May Cry es mas tb es de capcom.

Saludos.
4 respuestas