¿Existen firmwares para la Samsung P2770HD?

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es que por más que busco no encuentro nada. ¿Alguien que tenga o que no tenga esta tv me podría ayudar a buscar algún firmware o comentar si existen o no firmwares?
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo, lo que te puedo decir es que me he pateado medio internet y tampoco he encontrado nada, es raro pero tal vez no le interesa a samsung sacar ningún firmware para este modelo de tele. Espero que te conteste alguien con más ideas.
¿Entonces no existen firmwares para esta tele?
+1
f1r28alonso escribió:Yo, lo que te puedo decir es que me he pateado medio internet y tampoco he encontrado nada, es raro pero tal vez no le interesa a samsung sacar ningún firmware para este modelo de tele. Espero que te conteste alguien con más ideas.
el_informatico_edu escribió:¿Entonces no existen firmwares para esta tele?

UP!! ¿Alguien tiene éste firmware u otro superior? 2010/06/14_001004 Si sabe de donde sacar los firmwares que lo comente.
Hola.

Yo tampoco he encontrado nada. Seguiré el hilo de cerca...;)

Un saludo.
Es que es muy raro que no haya ningún firmware y encima cuando está en el canal DVI y se pone en standby al poco tiempo se enciende sola por la cara y como está en el canal DVI pues se vuelve a standby y asi sucesivamente. También hay veces que cuando le pasa eso enciendo el ordenador y le llega la señal a la tv el led rojo sigue parpadeando aunque haya señal en la tv. Todo es muy raro.
¿Habeis probado a poneros en contacto con samsung explicando que os pasa?

alo mejor sueltan algun fw que tengan por ahí perdido que os sirva

a mi me funciono con nevir
Hola.

Mi firmware es el: 2010/06/14_001004, el mismo q el compi que publicó antes...

Un saludo!
No puedo enviarles un correo al "Soporte para productos a través de E-mail" desde ésta página https://contactus.samsung.com/customer/contactus/formmail/mail/MailQuestionProduct.jsp?SITE_ID=36 porque no encuentro mi modelo de la tv, sólo vienen modelos empezados por LE y LW. ¿Hay otra forma de contactar con ellos por email?
Cierto por email no sale nada sobre ese modelo pero aquí viene para contactar por telefono
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#

Edit:

Si que viene en el contacto por mail
Hay que elegir Informatica, Monitores, LCD y por el final de los ultimos aparece
Petiso Carambanal escribió:Cierto por email no sale nada sobre ese modelo pero aquí viene para contactar por telefono
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#

Edit:

Si que viene en el contacto por mail
Hay que elegir Informatica, Monitores, LCD y por el final de los ultimos aparece

Muchas gracias Petiso Carambanal, ya les envié el correo. A ver si me responden.
dani10 escribió:Ya contarás ;)

Me acaban de responder:

Atención al Cliente de
Samsung escribió:
Apreciado Sr. Romero,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :

Las actualizaciones de los monitores deben ser realizada por los
Servicio Técnicos Oficial siempre que sea necesario. En su caso le
recomendamos que acceda al Menú y dentro de Asistencia Técnica desactive
la función de Modo Suspensión del Software Superior. Dicha función
influye en las actualizaciones automáticas encendiendo el equipo.
13 respuestas