existen flash para GB color?, me vale la mia...?

yo tengo la sp y la color. me vale mi flash para la GB color?,

tengo una ez flash de 128 usb para mi sp y me rula mu bien pero..., puedo meter con ella juegos para la gb color?, me vale esa tarjeta? o existe otra tarjeta para la color?, cual?

gracias
Hay por aquí un post en el que viene la compatibilidad de cada cartucho flash con el GB Bridge, deberías echarle un vistazo.
De todos modos, si tu cartucho resulta incompatible con el bridge, siempre tienes la opción del emulador de Gb.
El emu de GB no acepta juegos de GBC....aparte es muy lento con muchisimos juegos y presenta fallos con aun mas juegos..
Si bien el Brigde no es compatible con tu Flash, deverias comprar otro flash linker para GBC. Lo vi por 20 €. Ahora bien, lo que ya no se es si es compatible con GBASP. Con gbc si
vale, me expreso mejor:

necesito una flash para mi GB color. de cuantos Mb son?, precio? (20 euros?), donde la pillo? viene con software para grabarla?

es decir, es igual de sencillo q la q tengo para la sp?

gracias!!

pd: no hace falta q sean compatibles, quiero un flash para mi sp ( q ya la tengo) y otra para mi gbc ( q no la tengo y es lo que quiero saber)
Dónde lo has visto a 20€ el Bridge? Porque de ser así me lo pilo pero ya, que lo más barato que lo he encontrado ha sido a 30.
no vi el bridge a30, vi un linker a 20, en diskoazul
xD
Os estais haciendo la picha un lio :)

Si que hay flash para GB color (yo tengo una de 64mb) funciona con los juegos de gb color y b&n. tanto en una GB color como en una GBA (pero no puedes meter juegos de GBA)

En el flash de GBA (tengo uno de 256mb) NO funciona en la GB color, y si funciona en la GBA, pero solo puedes poner juegos de GBA, no se pueden de color o b&n, en principio, para solucionar el problema de los juegos de color sacaron otro aparato, el GB Bridge (se enchufa primero el bridge y encima el flash gba).

Desde mi punto de vista el bridge es mezclar churras con merinas y para tener de todos modos dos aparatos prefiero tener dos flash la de GB color y la de GBA y cada tipo de juego en su flash y dios en la de todos.

No se cuanto costará un flash de GB color ahora, pero seguro que de segunda mano lo encuentras facil, usa el foro de compra-venta.

Decisiones, decisiones ...
te aviso que el cartucho q venden por 20€ es demasiado quisquilloso... necesitas un pc antiguo (100-166mhz) y normalmente una gb pocket para poder grabar (no graba bien ni con gbc/gba/sp).
El mejor flash existente para gb/gbc es el gbx (xchanger) fabricado por bung en sus versiones de 4/16/64mbits :)
muchas gracias por responder!!!, ahora me queda más claro.

Entonces necesito 1 gbx (xchanger) de 16 ó 64 Mb, pero claro, no lo encuentro.

podrias decirme donde lo puedo encontrar?? y precio aproximado?? pondre la demanda en el mercadillo
8 respuestas