Pues quisiera saber si existen gamecard (creo que se llaman asi) osea como en playstation3 y xbox 360 donde se muestre al menos lo que uno esta jugando o la identidad que uno tiene en la store? si no seria bueno que sony lo tenga en cuenta seria genial o almenos eso pienso yo
jefe_rojo escribió:¿y como se crea el de psp? me interesa
Pues es el mismo ID portátil que te creas desde el panel de tu cuenta PSN. En el mio pone "PSP" porque es la "plataforma favorita" que te dan a elegir en una de las opciones xD
y como hago para obtenerla se puede desde la psp o desde alguna direccion de internet por que no tengo ps3 y en donde eligo la opcion de plataforma favorita espero respuesta jejeje que siempre e querido tene r gamecard de psp
jefe_rojo escribió:¿y como se crea el de psp? me interesa
Pues es el mismo ID portátil que te creas desde el panel de tu cuenta PSN. En el mio pone "PSP" porque es la "plataforma favorita" que te dan a elegir en una de las opciones xD
pues ya me la he hecho desde la psp, y no me ha dado elegir plataforma ni na ¿que tengo que hacer ahora?
Veamos.. desde la PSP sólo se puede hacer la cuenta y hacerle algunos ajustes, para hacer el ID portátil y entrar a otros ajustes hay que ingresar a la cuenta desde aquí.
Creo que ahora lo he dejado más claro
PD: Aprovecho para avisar que si os queréis poner el ID cómo firma en EOL, habrá que reducirla de peso ya que ocupa más de lo permitido.
aka_psp escribió:Veamos.. desde la PSP sólo se puede hacer la cuenta y hacerle algunos ajustes, para hacer el ID portátil y entrar a otros ajustes hay que ingresar a la cuenta desde aquí.
Creo que ahora lo he dejado más claro
PD: Aprovecho para avisar que si os queréis poner el ID cómo firma en EOL, habrá que reducirla de peso ya que ocupa más de lo permitido.
gracias.
pues ya lo he creado y me ha salido esto:
ahora, ¿esto no es de ps3? y muestra el ultimo juego que hemos usado en psp?