Existen Granadas de Gas para GTA LCS CONFIRMADO

Pues eso, que las granadas de gas existen para este juego, pero por lo visto solo se pueden coger con el Cheat Device, aquí os dejo un link donde se dice como cogerlas y salen unas animaciones de como se usan, por cierto ya que estoy pregunto una duda. Yo en la 1.5 no puedo usar cheat device, entonces mi duda es, si yo a alguien le paso mi savegame y me consigue esas granadas, además de meterme un vehiculo que quiero mi cochera, podría despues guardar la partida con las granadas y el vehiculo y yo podría usar esa partida guardada en mi 1.5??? es que quiero las granadas :( y una moto, si es positivo, alguien me haría ese favor?? :(

Saludos

edito: aquí el link de las granadas, que ya se me pasaba http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=229865&st=20
No creo que lo que quieras hacer funcione, xq el cheatdevice es un savegame toqueteado, no puedes cargar coches ni armas en partidas TUYAS. Yo las probé en su tiempo, cuando tenia 2.6, y dan humo para rato laaaaargo pero ralentiza bastante el juego :S
1 respuesta