¿Existen grupos parecidos a Mr Bungle?

Buenas,

Creo que el título del hilo lo dice todo.

Me da lo mismo que el estilo o el sonido, solo busco grupos que no se limiten a un unico sonido o estilo. Que no tengan fronteras.

Venga, un saludo.

PD: No me recomendeis ningún proyecto/grupo de Patton por que ya los conozco xD.
Te voy a decir dos, Sleepytime Gorilla Museum y Secret Chiefs 3. El segundo precisamente tiene a componentes de Mr. Bungle en sus filas, creo que el guitarrista y el bajista aunque no estoy seguro :D
A mi Mr Bungle no me gusta demasiado, sin embargo flipo con Faith No More :D
DaMaGeR escribió:A mi Mr Bungle no me gusta demasiado, sin embargo flipo con Faith No More :D

A mi los dos me parecen la leche xD.

Te voy a decir dos, Sleepytime Gorilla Museum y Secret Chiefs 3. El segundo precisamente tiene a componentes de Mr. Bungle en sus filas, creo que el guitarrista y el bajista aunque no estoy seguro

Los 3 han tocado en Mr Bungle (el guitarrista, el bajo y el bateria) xD. No les conocía, voy a ver que tal.

Gracias por las recomendaciones XD
big 'n , melt banana , the locust , boredoms , u.s maple ...
blackblocker escribió:big 'n , melt banana , the locust , boredoms , u.s maple ...

man is the bastard y todos del palo.
Tomahawk también, no?
Si te gusta Mr. Bungle, escucha a John Zorn. Puedes conseguir cualquier cosa suya, no tiene desperdicio. Tal vez lo que más te guste sea su proyecto Naked City o su fabuloso disco "Godard/Spillane".

Prueba tambien con los Cardiacs, con Foetus, Frank Zappa... Hay también algunos clones bastante obvios de su primera etapa, como Tub Ring o Nuclear Rabbit, pero no te los recomiendo especialmente. Bueno, está Don Salsa, proyecto paralelo de Stradasphere, que es bastante divertido y alocado.
Atheist escribió:Si te gusta Mr. Bungle, escucha a John Zorn. Puedes conseguir cualquier cosa suya, no tiene desperdicio. Tal vez lo que más te guste sea su proyecto Naked City o su fabuloso disco "Godard/Spillane".

Prueba tambien con los Cardiacs, con Foetus, Frank Zappa... Hay también algunos clones bastante obvios de su primera etapa, como Tub Ring o Nuclear Rabbit, pero no te los recomiendo especialmente. Bueno, está Don Salsa, proyecto paralelo de Stradasphere, que es bastante divertido y alocado.

Muchas gracias xD. A John Zorn ya les conocía y me molan muchisimo. De Frank Zappa tengo todos sus vinilos así que imaginate... :D. Probaré con Don Salsa a ver que tal. Tub Ring y Nuclear Rabbit los dejo en mi lista de pendientes por si acaso, pero por lo que comentas no me llaman demasiado...

man is the bastard y todos del palo. Tomahawk también, no?

Muchas gracias también [beer] . Tomahawk ya los conocía (este año tiene que salir un nuevo CD :D). Probaré con Man is the bastard [risita]

big 'n , melt banana , the locust , boredoms , u.s maple

Gracias por las recomendaciones. De momento estoy con Melt Banana y The Locust. Además gracias a esos grupos he encontrado otros de estilos similares :D
melkhior escribió:Muchas gracias xD. A John Zorn ya les conocía y me molan muchisimo. De Frank Zappa tengo todos sus vinilos así que imaginate... :D. Probaré con Don Salsa a ver que tal. Tub Ring y Nuclear Rabbit los dejo en mi lista de pendientes por si acaso, pero por lo que comentas no me llaman demasiado...

¿Todos los vinilos de Zappa? :O :O Joder, debes de estar arruinado, jeje.

Por cierto, Zorn es sólo un tipo, un saxofonista.

Y Melt Banana son la hostia, sencillamente. Sobre todo su directo "MxBx 1998/13000 Miles - At Light Velocity", algo sobrenatural.
Atheist escribió:¿Todos los vinilos de Zappa? :O :O Joder, debes de estar arruinado, jeje.

Es lo que tiene tener un padre aficionado al mismo tipo de música xD. Si no me equivoco tenemos 64 vinilos de Zappa (y algun CD).

Atheist escribió:Por cierto, Zorn es sólo un tipo, un saxofonista.

Vale, es que yo les conocía como Naked City y acabo de ver que es un proyecto que tuvo a parte (y les llamaba John Zorn pensando que ese era su nombre xD).
para mi ECHOLYN encajan en lo que buscas, no se que opinarán los expertos en la religión mr bungliana :-)
MarillionX escribió:para mi ECHOLYN encajan en lo que buscas, no se que opinarán los expertos en la religión mr bungliana :-)

Muchas gracias xD. Probaré a ver que tal.

Con todo esto tengo música para meses :p
MarillionX escribió:para mi ECHOLYN encajan en lo que buscas, no se que opinarán los expertos en la religión mr bungliana :-)

¿Echolyn? :?

No sé, tal vez el resto de discos no tengan un carajo que ver con el que yo tengo, el "Suffocating the Bloom", pero diría que ese es un álbum de rock progresivo moderno, y bastante bueno, ya que estamos [oki]
prueba pillar algun disco de Tub Ring, yo tengo 2 "Sonics" y "Femi Paradox", a ver si te gustan

un saludo
13 respuestas