kenmaster escribió:Yo estoy contigo. Ya lo he dicho alguna vez, ahora mismo el mercado de consolas ha abandonado esa "entrada económica" que era una Game Boy.
Ya no hay consolas de grandes marcas del videojuego por un precio reducido.
Es verdad que compiten contra el videojuego en plataformas móviles y seguramente eso ha arrastrado a nintendo a hacer su híbrida. No hay que olvidar que el videojuego para smartphones ya tiene más del 50% de la cuota de mercado.
Es que hoy día el hueco de las portátiles está bastante ocupado por los móviles. Yo en mis tiempos para ir al trono me pillaba la GB. Hoy día me llevo el móvil y hablo por aquí de alguna historia.
Y consolas "baratas" sigue habiendo. Ya no entro en su calidad, pero hay la Switch sólo portátil y eso... También te puedes pillar una Wii clásica y una Ps2 a buen precio, que con esas aún no ha habido mucho especulación. (Vamos, que hacéis que aún no cobráis 9999€ por una Wii, estáis tontos?? Que os las quitan de las manooos). Antes las consolas baratas para los poco pudientes eran las descatalogadas.
@AxelStone De todas todas, yo ahí atrás tuve un ataque de nostalgia como el tuyo, me puse con las game and watch (de imitación) que tengo y fue durilla la experiencia. Osea, tras tantos años jugando a juegos más complejos, llegas al límite del marcador en una hora como mucho y....después que?? Para revivirlas de una forma más o menos fiel cunde más pillar la GB y los game and watch gallery.
Es retro? Si
Es en blanco y negro sin luz? Si
Es barato? (Si tienes Gb y flashcart si)
No será tan "lo mismo" pero puedes tener muchas de golpe sin gastar pasta.