¿existen hdds de 2tb pero de 2,5''? para el rgh

hola amigos de eol [beer] tengo mi 360 con rgh y le quiero agregar de hdd interno uno de 2tb pero e buscado incansablemente y solo encuentro de 1tb por lo cual pregunto:

1. Existen de 2tb en 2,5 de tamaño?
2. si no existen como podria agregar uno de 2tb de 3,5 al cofre de la xbox y como lo haria con la alimentacion de la energia?

Espero puedan ayudarme

saludos a todos los gamers de eol. [bye]
he estado buscando y al parecer discos de portatil de 2tb o estan muy escasos o no hay de momento, pero de que habran habran un dia de estos, mira pues lo mas facil es que te lo compres portatil y lo conectes por usb, pero si realmente quieres usar la carcasa de un phat o pues lo quieres conectar a una slim, deberas de conseguirte un cable sata de hembra a macho y pues una extension de alimentacion o alimentarlo externamente, la segunda opcion no es dificil ya quee solo son 5 y 12 voltios mas la gnd.
hola

de 1 tera si que hay porque tengo yo 2, pero e 2 teras en 2.5 difícil

si quieres el hd de 3.5 dentro de la consola, te aconsejaria que quitases el lector y en ese hueco (aislando bien el hd) metas el hd.

el sata lo puedes coger facilmente, el de corriente te lo tendrias que fabricar o alimentarlo externamente.

saludos
Los discos de 2TB en 2.5" sí que existen, desde el año pasado que los habían anunciado, pero no fue hasta hace apenas 1 o 2 semanas cuando empezaron a comercializarse, (al menos en Japón al parecer ya se venden).

http://www.tweaktown.com/news/25164/wd_s_2tb_green_2_5_hdd_gets_caught_on_camera/index.html

Imagen

Saludos.
dot-exe escribió:Los discos de 2TB en 2.5" sí que existen, desde el año pasado que los habían anunciado, pero no fue hasta hace apenas 1 o 2 semanas cuando empezaron a comercializarse, (al menos en Japón al parecer ya se venden).

http://www.tweaktown.com/news/25164/wd_s_2tb_green_2_5_hdd_gets_caught_on_camera/index.html

Imagen

Saludos.

habra ke ver el grososr pues hay de 9mm y 9.5mm si mal no recuerdo y estos ultimos no entran en la carcasa
de 2 Teras dificiles de encontrar, Si no pues puedes usar un disco duro extraible sin problemas, yo en mi Jtag e jugado a los juegos desde el extraible sin problemas, aunque con 1Tera va sobrado. Salu2
los de 1 tera son un poco mas gordos pero si que entran, hay compañeros que los tienen puesto
paxama escribió:
dot-exe escribió:Los discos de 2TB en 2.5" sí que existen, desde el año pasado que los habían anunciado, pero no fue hasta hace apenas 1 o 2 semanas cuando empezaron a comercializarse, (al menos en Japón al parecer ya se venden).

Imagen

Saludos.

habra ke ver el grososr pues hay de 9mm y 9.5mm si mal no recuerdo y estos ultimos no entran en la carcasa

Buscando por el número de modelo, dice que es mucho peor, de 15mm de grosor.

Pero nada que un poco de Art Attack en la carcaza del hdd de las phat no pueda solucionar, e incluso en una xbox slim se pueden poner los HDD sin carcaza. Sería cosa de hacer una maqueta (po ejemplo en madera) con las dimensiones del hdd y ver si es posible.

Saludos.
7 respuestas