¿Existen "homebrews" para moviles?

No encontraba un foro para postearlo asi que lo hago aqui.
Si fuera afirmativo, ¿existen emuladores de NES y/o de SNES?Que ilusion me hace.[babas]
Por cierto, mi movil es un Nokia no pongo el modelo exacto porque me da pereza ponerlo :p
Bueno encontre una imagen, oh gran google XD parece que es el 5070
Imagen
¿Funcionara el posible emulador en este movil aunque sea una patata con 2 megas para guardar cosas?
Supongo que si tiene symbian seria mas facil, que si solo tiene java, mejor busca un foro de esos como todosymbian si tienes symbian o si tienes java busca por el google foro nokia java.
No me he enterado de nada [mad]
Es decir se que es java y eso, pero lo otro que has dicho de symbian o lo que sea...
Symbian es un sistema oparativo que usan algunos moviles de gama media alta de nokia (N70, 73, N95, etc...)

En symbian si que existen emuladores de nes y eso, pero no se como funcionan puesto que no los he probado.

De tpdas fprmas prueba a poner en google "emulador nes nokia" viene bastante info.

Un saludo, por cierto, creo que tambien existen emus en java.
Homebrew yo tengo...son juegos que parece que estan hechos con paint...xD
encuanto a emus, lo unico que tengo es el pokemon oro por java, ya que mi movil no tiene symbian, asi que googlea
Saludos
Symbian es un SO para algunos moviles, como el N95, N70, NGage... y para symbian si que existen, pero para java al ser otra plataforma más "limitada tecnologicamente" hay menos, pero haberlos haylos...

Si buscas encontrarás. El primer resultado de google según "emulador java nes" te llevará a tu objetivo xD

Salu2!

EDITO: Vaya, mientras escribia y buscaba ya te respondieron xD
Para ese movil no hay nah, para los symbian hay de todo y a patadas
Pero alguien me dice si el mio es symbian o java???
Voy a ducharme cuando vuelva QUIERO RESPUESTAS
Lepero14 escribió:es Java

Grax viva google!
Hero Of Time escribió:Voy a ducharme cuando vuelva QUIERO RESPUESTAS

[mad]
ijjys escribió:
[mad]

¿¿¿???
yo tengo el smb3 de nes en un emulador java, pero va 1 poco mal en mi w810i, no se en el tuyo como iria pero mu fino me parece que no.

Por cierto tu movil tiene un SO propietario de nokia, que oficialmente solo nokia sabe como funciona, pero tiene una maquina virtual java para moviles que te permite ejecutar muchos programas. Y Symbian es un SO "comercial" que algunas marcas de moviles les ponen a moviles en sus gamas altas para el cual hay SDK's para desarrollar programas para el, pero tambien tiene como un programa mas una maquina virtual de java (normalemnte mas "potente" que las de otros moviles) y puede ejecutar los programas que tambien puede ejecutar el tuyo. Un ejemplo de symbian son el n70 , n73, n80 y todos esos moviles.

Un saludo.
12 respuestas