¿Existen interventores cabrones? Ya lo podeis creer.

adrianoff escribió:YO: Como me toques los huevos, voy a denunciar a toda la Renfe a la guardia civil (que encima son amigos de mi madre y la ayudarian), asi que cuidado.

Acabo de ver por la tele al pepió blanco pedir disculpas por lo sucedido.
Pues adrianoff porque como te dije los interventores estan muyyy quemados ya de ver como se la intentan colar muchos y estan muy a la defensiva en ese casos. Considera que lo que paso es que el hombre quizas tendria un mal dia y lo pago contigo y ya esta, tampoco es tan grave. De ahora en adelante solo preocupate de llevar el billete y ya esta. Tambien puede ser que te haya visto otras veces subiendo al tren no desde el anden, si no desde una valla o verja y se creyo que te colases. Ojo, que mucha gente atraviesa por ahi para atajar camino y luego lleva su billete, no estoy diciendo nada contra ellos
mozkor17 escribió:Te pongas como te pongas, no tienes ninguna razon. Tu respuesta no tenia lugar, y ni mucho menos las amenazas. Se te ha dicho lo mismo mil veces y tu intentas justificar un hecho por el que no tienes donde agarrarte. El interventor lo UNICO que hacia era su trabajo, y bastante condescendiente fue de no multarte en el acto y encima aguantar tus bravuconadas de niño pequeño. El no tiene porque preguntarle a nadie si compraste o no el billete. En el momento de la revision tu estabas en un tren y no tenias el billete encima. Ya por el mismo hecho de no tener en tu poder el seguro de viaje, eres susceptible de ser sancionado, te hayas colado 1000 veces o no te hayas colado ninguna. La proxima vez haz las cosas como tienes que hacer, en vez de ir amenazando y abriendo hilos para insultar a una persona que ahora mismo no puede defenderse y mostrar lo machito que eres de que a ti no te tose nadie.

[plas] [plas] [plas]
mozkor17 escribió:Te pongas como te pongas, no tienes ninguna razon. Tu respuesta no tenia lugar, y ni mucho menos las amenazas. Se te ha dicho lo mismo mil veces y tu intentas justificar un hecho por el que no tienes donde agarrarte. El interventor lo UNICO que hacia era su trabajo, y bastante condescendiente fue de no multarte en el acto y encima aguantar tus bravuconadas de niño pequeño. El no tiene porque preguntarle a nadie si compraste o no el billete. En el momento de la revision tu estabas en un tren y no tenias el billete encima. Ya por el mismo hecho de no tener en tu poder el seguro de viaje, eres susceptible de ser sancionado, te hayas colado 1000 veces o no te hayas colado ninguna. La proxima vez haz las cosas como tienes que hacer, en vez de ir amenazando y abriendo hilos para insultar a una persona que ahora mismo no puede defenderse y mostrar lo machito que eres de que a ti no te tose nadie.

Tienes toda la razón, la verdad esque a veces algunos se dejan inundar d eira o vete tu a sbaer que y se ponen en plan machito hasta con las autoridades...
adrianoff escribió:MI HERMANA: Es mi hermano y le he pagado yo el billete, puedes preguntar en la estacion.

YO: A ver si te voy a demandar yo por calumnias y injurias.

YO: Como me toques los huevos, voy a denunciar a toda la Renfe a la guardia civil (que encima son amigos de mi madre y la ayudarian), asi que cuidado.

Joder, soy yo el interventor y me soltáis esas perlas y, además de la multa, os llevo con los demás interventores para echarnos unas risas...
adrianoff está baneado por "troll"
Para Mozkor y los demas que se la quieren dar de listos... No tendria la razon si no hubiera pagado el billete, pero lo pague y entonces me acuso de algo que no es cierto, y me puse nervioso, no hay mas, porque yo lo primero que hice al perder el billete es sacar dinero para pagar otro, la tonteria esa me la solto despues, cuando nunca he saltado vallas, he pasado por los pasos, nunca por las vias, y he cumplido el reglamento a rajatabla, y nunca me he colado y lo repito, no se como reaccionariais vosotros si os acusan en falso, fui debil y cai en la trampa, no me siento culpable, culpable es el por decir falsedades, me gustaria dejar aqui el tema y yo digo que no me pillara otra vez sin billete, eso lo tengo claro...
El unico que se las quiso dar de listo, fuiste tu. Estas OBLIGADO a viajar con billete y a mostrarlo en el momento de la revision. Ni antes ni despues ni que hayas comprado 1000 o ninguno. Y para colmo amanazando con soplapolleces. Tu primer post explicando lo sucedido ya te deja bastante en evidencia sobre que tu no eres uno de esos que cualquier funcionarillo puede venir achantando. Dentro del tren, el interventor es la autoridad. Y desacatar a la autoridad de un ente autorizado puede traer sus consecuencias legales y administrativas (multa). ¿Que lo quieres entender? Bien. ¿Que no? Pues alla penas. El como reaccionaria yo no crea que sea debatible, pero ten por seguro que:

1- No amenazo con memeces de denunciar a la guardia civil
2- No le digo al interventor, oiga, llame a la de la taquilla de mi pueblo, que me conoce
3- No abro un hilo para dejarme en evidencia

Si despues del encontronazo el interventor llego "manso" estate seguro que fue mas por la estupidez supina que soltaste, y que valorara realmente si merecia la pena multarte con 6€ por bocazas. Y ten por seguro que si algun dia lee lo de hundirle su carrera, le vas a dar sesion gratis de risoterapia de por vida.

Ahora, si tu intencion inicial con todo esto es que todos vieramos lo superhombre que eres, que eres el azote de los interventores y el jode carreras sin misericordia, siento decirte que los 14 años ya te quedaron atras, que esto es la vida, y que no, no lo has conseguido.
adrianoff está baneado por "troll"
mozkor17 escribió:El unico que se las quiso dar de listo, fuiste tu. Estas OBLIGADO a viajar con billete y a mostrarlo en el momento de la revision. Ni antes ni despues ni que hayas comprado 1000 o ninguno. Y para colmo amanazando con soplapolleces. Tu primer post explicando lo sucedido ya te deja bastante en evidencia sobre que tu no eres uno de esos que cualquier funcionarillo puede venir achantando. Dentro del tren, el interventor es la autoridad. Y desacatar a la autoridad de un ente autorizado puede traer sus consecuencias legales y administrativas (multa). ¿Que lo quieres entender? Bien. ¿Que no? Pues alla penas. El como reaccionaria yo no crea que sea debatible, pero ten por seguro que:

1- No amenazo con memeces de denunciar a la guardia civil
2- No le digo al interventor, oiga, llame a la de la taquilla de mi pueblo, que me conoce
3- No abro un hilo para dejarme en evidencia

Si despues del encontronazo el interventor llego "manso" estate seguro que fue mas por la estupidez supina que soltaste, y que valorara realmente si merecia la pena multarte con 6€ por bocazas. Y ten por seguro que si algun dia lee lo de hundirle su carrera, le vas a dar sesion gratis de risoterapia de por vida.

Ahora, si tu intencion inicial con todo esto es que todos vieramos lo superhombre que eres, que eres el azote de los interventores y el jode carreras sin misericordia, siento decirte que los 14 años ya te quedaron atras, que esto es la vida, y que no, no lo has conseguido.

Mira Mozkor, como veo que no has entendido ni papa de lo que he dicho, te ignorare sin mas, lo que tu no me puedes criticar de cosas que no soy cuando al subir pague mi billete y despues sin venir a cuento ese señor arremetio contra mi, solo digo que testigos del suceso se dieron cuenta de que buscaba provocar, porque yo no le habia hecho nada, espero haberme explicado
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Como me toques los huevos, voy a denunciar a toda la Renfe a la guardia civil (que encima son amigos de mi madre y la ayudarian), asi que cuidado.

Yo estoy por ponerme esto en la firma...
Lo que no entiendo es que tiene que ver un interventor con un revisor de la renfe....

Un saludo.
60 respuestas
1, 2