¿Existen interventores cabrones? Ya lo podeis creer.

adrianoff está baneado por "troll"
Resulta que habia sacado billete a la ida, que la chica ya me conoce, en la ida llevaba el billete, y se debio de perder que subi y no lo vi y disponia a pagar otro, total me sablan 2'15 por una sola parada que ida y vuelta con carnet joven son 2'90, y yo creia quedaria ahi la cosa cuando de pronto:
INTERVENTOR: Tu te cuelas siempre.
YO: No, te estas confundiendo.
INTERVENTOR: Que si, que se quien eres y que te cuelas siempre.
YO: No, te confundes.
MI HERMANA: Es mi hermano y le he pagado yo el billete, puedes preguntar en la estacion.
INTERVENTOR: Se cuela siempre, y a la proxima multa.
YO: A ver si te voy a demandar yo por calumnias y injurias.
INTERVENTOR: (No se que farfulla de abogados)
YO: Como me toques los huevos, voy a denunciar a toda la Renfe a la guardia civil (que encima son amigos de mi madre y la ayudarian), asi que cuidado.
(Se va, y despues al volver, esta mansito, acobardado por ver que no soy de esos idiotas a los que un funcionarillo puede achantar sin motivo)
Eso es todo, la verdad estuve por darle un ostion, pero despues me di cuenta que gilipollas asi no lo merecen, un abrazo.
No me he enterado de nada.
Me confundieron con uno de estos que se cuelan en los trenes, y el menda en sus 13.
Con toda la calaña que se sube a diario a Cercanias es posible que el hombre tuviese un mal dia y te confundiera, suele pasar por lo menos aqui en Bcn donde nos conocemos ya las paradas conflictivas y los personajillos que se montan. Por cierto, ojito con tocarle un pelo a interventores porque es como hacerlo con un poli, tienen certificacion de agentes de la ley y es jugarsela basto. Un saludo
Verschollene escribió:No me he enterado de nada.

Pues no es tan difícil, me parece a mí.

adrianoff escribió:Eso es todo, la verdad estuve por darle un ostion, pero despues me di cuenta que gilipollas asi no lo merecen, un abrazo.

adrianoff subió un día al tren, le pasó una movida rara con el billete, se topó con un interventor tocahuevos y le quiso dar un hostión... pero al final decidió darle un abrazo.
Imagen

P.D.: No es para tanto. Gilipollas hay en todos lados, desgraciadamente.
Izcariel escribió:Con toda la calaña que se sube a diario a Cercanias es posible que el hombre tuviese un mal dia y te confundiera, suele pasar por lo menos aqui en Bcn donde nos conocemos ya las paradas conflictivas y los personajillos que se montan. Por cierto, ojito con tocarle un pelo a interventores porque es como hacerlo con un poli, tienen certificacion de agentes de la ley y es jugarsela basto. Un saludo

Dar una ostia es un decir, pero que a veces darian ganas, yo solo se que si sigue tocando los huevos, denuncio, y si Skyrunner, pero el momento que pase, jode un poco que te digan que eres tal, y lo curioso es que ya habia pasado mas veces y ya me tenia visto, pero como cualquier hombre con billete... Lo que pasa que querria hacerse el chulo...
Sea por lo que fuere, no llevabas billete... así que lo de denunciar o avisar a la G.C. igual no te iba a salir tan bien...
Y porque es un cabron?? por confundirte?? Veo que te has puesto mas chulo tu que el.
ghod escribió:Sea por lo que fuere, no llevabas billete... así que lo de denunciar o avisar a la G.C. igual no te iba a salir tan bien...

Puedo demostrar que si lo compre y preguntar, por que hay gente que podria verificarlo... PD: Me gustaria verte a ti reiterandose ese hombre sin razon Danaang...
adrianoff escribió:YO: Como me toques los huevos, voy a denunciar a toda la Renfe a la guardia civil (que encima son amigos de mi madre y la ayudarian), asi que cuidado.

Renfe acaba de emitir un comunicado oficial pidiendo clemencia, los tienes cogidos por los huevos. [oki]
danaang escribió:Y porque es un cabron?? por confundirte?? Veo que te has puesto mas chulo tu que el.

Estoy de acuerdo.

adrianoff escribió:
ghod escribió:Sea por lo que fuere, no llevabas billete... así que lo de denunciar o avisar a la G.C. igual no te iba a salir tan bien...

Puedo demostrar que si lo compre y preguntar, por que hay gente que podria verificarlo... PD: Me gustaria verte a ti reiterandose ese hombre sin razon Danaang...
Puede que me equivoque, pero creo que el hecho de que hubieras comprado el billete es irrelevante para ese hombre. Se requiere que portes el billete durante todo el recorrido, por lo que si te pillan y no lo llevas lo normal es que te puedan sancionar, hayas comprado el billete o no (que jode, no lo vamos a negar, pero eso funciona así).
El hombre se ha equivocado y creo que ha hecho muy mal increpándote de esa manera, pero no creo que tu hayas hecho mucho mejor poniendote asi...
Arker escribió:
adrianoff escribió:YO: Como me toques los huevos, voy a denunciar a toda la Renfe a la guardia civil (que encima son amigos de mi madre y la ayudarian), asi que cuidado.

Renfe acaba de emitir un comunicado oficial pidiendo clemencia, los tienes cogidos por los huevos. [oki]

Imagen
adrianoff escribió:

Yo podría demostrar tantas cosas si me lo propusiera... pero como sin un papel oficial (en este caso el título de transporte) no sirve de nada lo que pueda decir, no me pongo gallito con la gente que hace su trabajo.

P.D. todo esto te lo dice alguien que a la que puede se cuela en RENFE, eh? Pero si me pillan, me jodo.
Como me toques los huevos, voy a denunciar a toda la Renfe a la guardia civil (que encima son amigos de mi madre y la ayudarian), asi que cuidado.

Mejor denuncia al ministerio de fomento, bueno, directamente denuncia al gobierno, o mejor, a la unión europea, o mejor aún, denuncia al planeta tierra, y si te parece poco, denuncia al sistema solar.

Mucha gente se cree que tiene alguna especie de poder por tener un amigo en cualquier cuerpo de seguridad del estado.

La guardia civil está para lo que está, no para preocuparse de tonterias de si alguien viaja con billete o sin billete.

Si no estás conforme con algo de renfe, pues pide una hoja de reclamación y listo, pero no te pongas a amenazar con chorradas de la guardia civil, porque por muy amigo que fueras, te daría igual.

Hay que ser mayorcitos para defendernos por nosotros mismos, y no amenazar con chorradas de niños pequeños.
.

Tú madre es amiga de todos los Guardias Civiles de España, impresionante :O
Buenas, al autor del hilo decirle, que sintiendolo mucho, sin billete no puede demostrar absolutamente nada, ya puedes tener como testigos a todo el convoy.
Creeme se de lo que hablo, soy ferroviario y he ejercido de interventor durante 4 años.
El billete del tren hay que conservarlo desde que se valida en los torniquetes hasta que se abandona la Estación de destino.
A parte de permitirte viajar, el billete es tu seguro de viaje
SOV (Seguro obligatorio de Viaje) esto que significa?
Que en el hipotético caso de que estando en las instalaciones de la explotación ferroviaria (Renfe, en este caso) te tropezaras y te hicieses daño, si tú no llevas billete, no te cubre el seguro.
Por otro lado, un Ferroviario, en el ejercicio de sus funciones es un agente de la autoridad, a que me refiero:
Que si un interventor se encuentra trabajando y va correctamente uniformado, podrá pedir que te identifiques, debiendole mostrar tu DNI.
Y que su palabra ante un juez, vale más que la tuya.

Yo no digo que el SR, en cuestión fuera un borde, que hay de todo en esta vida, pero con chulería tienes las de perder.

No teneis ni idea de las que lidian esta gente cada día, y la de excusas que han oído por no pagar el billete.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Buenas, al autor del hilo decirle, que sintiendolo mucho, sin billete no puede demostrar absolutamente nada, ya puedes tener como testigos a todo el convoy.
Creeme se de lo que hablo, soy ferroviario y he ejercido de interventor durante 4 años.
El billete del tren hay que conservarlo desde que se valida en los torniquetes hasta que se abandona la Estación de destino.
A parte de permitirte viajar, el billete es tu seguro de viaje
SOV (Seguro obligatorio de Viaje) esto que significa?
Que en el hipotético caso de que estando en las instalaciones de la explotación ferroviaria (Renfe, en este caso) te tropezaras y te hicieses daño, si tú no llevas billete, no te cubre el seguro.
Por otro lado, un Ferroviario, en el ejercicio de sus funciones es un agente de la autoridad, a que me refiero:
Que si un interventor se encuentra trabajando y va correctamente uniformado, podrá pedir que te identifiques, debiendole mostrar tu DNI.
Y que su palabra ante un juez, vale más que la tuya.

Yo no digo que el SR, en cuestión fuera un borde, que hay de todo en esta vida, pero con chulería tienes las de perder.

No teneis ni idea de las que lidian esta gente cada día, y la de excusas que han oído por no pagar el billete.

Un saludo!!

no podria estar mas deacuerdo, tengo un caso cercano parecido pero en autobus, una señora que no se habia apuntado a un viaje se subio por sus cojones en su parada, resulta que el bus iba lleno y cuando termino de subir todos los viajeros casualidad todos tenian su plaza asegurada menos ella que tubo que bajarse del bus, luego intento denunciar porque la dejaron en la estacion de nosedonde y sabes que? perdió el juicio. asi que la proxima vez en vez de subirte tanto, haz incapie en que se esta confundiendo, paga el billete (ppuesto que es culpa tuya haberlo perdido) y todos en paz.

RCR3 escribió:
.

Tú madre es amiga de todos los Guardias Civiles de España, impresionante :O

uy uy uy, eso puede llevar a malentendidos. XDDD
YO: Como me toques los huevos, voy a denunciar a toda la Renfe a la guardia civil (que encima son amigos de mi madre y la ayudarian), asi que cuidado.

Mira a mi me dices eso y lo primero que hago es reirme en tu cara, eso para empezar. Luego te contestaria con alguna chuleria pertinente. No te flipes tanto con comentarios así que lo único que puedes conseguir es que, aparte que se rian de ti, te lleves una ostia.

No seas tan chulo y conserva el billete, que se podía haber resuelto todo más fácil y sin la segura cara de fliparlo del interventor...

Pd. La opción de amenazar por calumnias es otra gilipollez como la de la guardia civil y renfe, asiq eso omitelo tb ¿ok?

Pd2. Por favor no me denuncies a la guardia civil...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Arker escribió:

[qmparto]

La verdad yo también me habría reído en tu cara xD
Creo que no me he explicado bien, lleve el billete todo el rato pero seguramente se extravio y no me percate hasta que fui a darlo, y dos, este señor me acuso de colarme en los trenes cuando sabe que es mentira, perdi los nervios, sin mas, y reiros, ya me da igual, encima que soy un contribuyente mas y cuando subi al tren tranquilamente le pague un billete por haber perdido el otro (que encima me sablo casi el doble) me suelta eso, que siempre me cuelo en los trenes, cuando siempre pago mi billete, cuando estuve pagandome un bono un año porque sino no podia ir a trabajar, no es logico, puede preguntar si saque un billete de ida y vuelta con carnet joven a la chavala de la estacion de mi pueblo para comprobarlo, que no tiene por que mentir, no me conoce pero sabe que he comprado varias veces billete y ya no me pide el carnet joven, pero lo que digo, pasare, pero asegurare el billete y como pase otra vez y "se confunda" otra vez, se lo estampo en su cara (es un decir, con enseñarselo) y le digo "aqui tienes"... Un abrazo, ayer estaba cabreado pero por suerte me lo tomo con mas humor.
adrianoff escribió:Creo que no me he explicado bien, lleve el billete todo el rato pero seguramente se extravio y no me percate hasta que fui a darlo, y dos, este señor me acuso de colarme en los trenes cuando sabe que es mentira, perdi los nervios, sin mas, y reiros, ya me da igual, encima que soy un contribuyente mas y cuando subi al tren tranquilamente le pague un billete por haber perdido el otro (que encima me sablo casi el doble) me suelta eso, que siempre me cuelo en los trenes, cuando siempre pago mi billete, cuando estuve pagandome un bono un año porque sino no podia ir a trabajar, no es logico, puede preguntar si saque un billete de ida y vuelta con carnet joven a la chavala de la estacion de mi pueblo para comprobarlo, que no tiene por que mentir, no me conoce pero sabe que he comprado varias veces billete y ya no me pide el carnet joven, pero lo que digo, pasare, pero asegurare el billete y como pase otra vez y "se confunda" otra vez, se lo estampo en su cara (es un decir, con enseñarselo) y le digo "aqui tienes"... Un abrazo, ayer estaba cabreado pero por suerte me lo tomo con mas humor.

Un secreto para que se te entienda mejor: parrafos.
adrianoff escribió:Creo que no me he explicado bien, lleve el billete todo el rato pero seguramente se extravio y no me percate hasta que fui a darlo

Da gracias de que no te puso una multa... No puedes demostrar que lo hayas comprado.
ANTONIOND escribió:
adrianoff escribió:Creo que no me he explicado bien, lleve el billete todo el rato pero seguramente se extravio y no me percate hasta que fui a darlo

Da gracias de que no te puso una multa... No puedes demostrar que lo hayas comprado.

Te aseguro que es facil de demostrar, preguntandole a la taquillera, pero como dije, la proxima vez guardare a mas recaudo el billete y si volviera a ponerse chulo, toma billete...
adrianoff escribió:
ANTONIOND escribió:

Te aseguro que es facil de demostrar, preguntandole a la taquillera, pero como dije, la proxima vez guardare a mas recaudo el billete y si volviera a ponerse chulo, toma billete...

¡¡Dios, es verdad!! ¿Cómo no se me había ocurrido? Seguro que al interventor no se le pasa por la cabeza que la puedas conocer y que te esté colando, seguuuro... :-|
ANTONIOND escribió:¡¡Dios, es verdad!! ¿Cómo no se me había ocurrido? Seguro que al interventor no se le pasa por la cabeza que la puedas conocer y que te esté colando, seguuuro... :-|

Seguro que tambien se le pasa, pero no, no la conozco, lleva poco tiempo en la estacion de mi pueblo, pero ya, como dije, guardare mejor mi billete y ya, asi callare aun mas la boca de gente que busque provocar.
adrianoff escribió:
ANTONIOND escribió:

Yo no me he reido de tí, vuelvo a insistir, la taquillera ni pincha, ni corta, si no llevas billete en el momento que se te requiere, eres un pasajero sin billete a todos los efectos.

Aunque tengas un pase anual, si no lo llevas encima, el interventor tiene la obligación de multarte, que para eso le pagan.

Luego ya reclamarás y demostraras de que tienes un pase anual, pero la multa in situ te la llevas, si o si.
adrianoff escribió:
ANTONIOND escribió:¡¡Dios, es verdad!! ¿Cómo no se me había ocurrido? Seguro que al interventor no se le pasa por la cabeza que la puedas conocer y que te esté colando, seguuuro... :-|

Seguro que tambien se le pasa, pero no, no la conozco, lleva poco tiempo en la estacion de mi pueblo, pero ya, como dije, guardare mejor mi billete y ya, asi callare aun mas la boca de gente que busque provocar.

Es que me hace gracia... te pones chulito cuando eres el que tienes todas las de perder. Si tuvieras billete, le dejas mal y listo. Si no tienes billete, no puedes demostrar que lo hayas comprado. Por mucho que la taquillera te diera la razón (que no creo que se metiera en líos defendiéndote: es tu problema, no el suyo). Es tu palabra contra la suya, y él tiene las de ganar...
Tu seras un contribuyente mas, pero no te da ningun derecho a ir amenazando gratuitamente y sin tener razon. Ten por seguro, que aun con todo lo gilipollas que quieras ver que se puso ese hombre, si el quiere, te llevas la multa y posiblemente alguna otra sancion mas grave. Y lo curioso, tiene todas las de ganar. El haber comprado un bono durante todo un año, ni mucho menos te da derecho a montarte cuando te salga de la polla fuera de ese periodo. Y no te confundas, el no es quien para tener qeu andar investigando si tu compraste el billete o no. En el momento de su supervision, tu no lo llevabas, ergo ya pierdes cualquier minimo de sustentacion en tu defensa.

Lo de las amenazas, en fin. A ver si te piensas que la GC va a ir en bloque en contra de RENFE porque tu perdiste el billete. Bastante mas humildad y nocion de lo que es la vida real falta en este mundo... Que cuantos gallitos de media leche "les hubieran soltado una hostia" y no se imaginan lo hostiables que son precisamente por ponerse tan farrucos y creerse san dios.
A mi me hubiera dado rabia también sinceramente, ni veo mala tu respuesta ni buena (comparando con lo que han contestado otros EOLianos), pero todo es cuestión de verse en la situación ;)

Un saludo!
Me llevaria una multa por no llevar billete, que esta claro (por que lo perdi, no se puede demostrar obvio), pero el otra por acusarme de colarme en los trenes, pues es calumnias e injurias, cuando incluso muchos interventores, muchos de fuera, me conocen de cuando iba a trabajar y saben que soy un pasajero ejemplar, que siempre llevo mi billete y no incumplo ninguna norma, lo de ayer fue un infortunio y encima que me tocara el tipico imbecil. Y por lo del otro, perdona pero si compre el billete y repito aunque lo perdi, compre uno nuevo y de repente me suelta que me cuelo en el tren, si lo hubierais visto, veriais que el que realmente se puso chulo fue el reiterandose y que solo al final estalle de los nervios, pero si me exalte, puede que metiera la pata, pero nunca me he colado en un tren, y si pierdo un billete pues no me importa pagarlo, pero que no inventen, eso de toda la vida son calumnias e injurias...
adrianoff escribió:Me llevaria una multa por no llevar billete, que esta claro (por que lo perdi, no se puede demostrar obvio), pero el otra por acusarme de colarme en los trenes, pues es calumnias e injurias, cuando incluso muchos interventores, muchos de fuera, me conocen de cuando iba a trabajar y saben que soy un pasajero ejemplar, que siempre llevo mi billete y no incumplo ninguna norma, lo de ayer fue un infortunio y encima que me tocara el tipico imbecil. Y por lo del otro, perdona pero si compre el billete y repito aunque lo perdi, compre uno nuevo y de repente me suelta que me cuelo en el tren, si lo hubierais visto, veriais que el que realmente se puso chulo fue el reiterandose y que solo al final estalle de los nervios, pero si me exalte, puede que metiera la pata, pero nunca me he colado en un tren, y si pierdo un billete pues no me importa pagarlo, pero que no inventen, eso de toda la vida son calumnias e injurias...

Bueno vamos mejorando...

Quizas el hombre habia tenido un mal día y fué un poco borde contigo.
O quizas se le cruzo alguno anteriormente a tí y le puso de mala hostia....
Si tu conservas la calma, das una lección al interventor, si pierdes los nervios, mierda....

Un saludo y relajate, que tampoco es para tanto, al menos no te multó.
VIDHAR escribió:
adrianoff escribió:Me llevaria una multa por no llevar billete, que esta claro (por que lo perdi, no se puede demostrar obvio), pero el otra por acusarme de colarme en los trenes, pues es calumnias e injurias, cuando incluso muchos interventores, muchos de fuera, me conocen de cuando iba a trabajar y saben que soy un pasajero ejemplar, que siempre llevo mi billete y no incumplo ninguna norma, lo de ayer fue un infortunio y encima que me tocara el tipico imbecil. Y por lo del otro, perdona pero si compre el billete y repito aunque lo perdi, compre uno nuevo y de repente me suelta que me cuelo en el tren, si lo hubierais visto, veriais que el que realmente se puso chulo fue el reiterandose y que solo al final estalle de los nervios, pero si me exalte, puede que metiera la pata, pero nunca me he colado en un tren, y si pierdo un billete pues no me importa pagarlo, pero que no inventen, eso de toda la vida son calumnias e injurias...

Bueno vamos mejorando...

Quizas el hombre habia tenido un mal día y fué un poco borde contigo.
O quizas se le cruzo alguno anteriormente a tí y le puso de mala hostia....
Si tu conservas la calma, das una lección al interventor, si pierdes los nervios, mierda....

Un saludo y relajate, que tampoco es para tanto, al menos no te multó.

Con lo nervioso que soy, aguante el tipo, pero ya paso y se que si vuelvo a encontrarmelo y sigue en sus trece de que me cuelo, vera con sus ojos el billete... Y mi hermana, que guardo los billetes, mirara bien su bolso y me juego a que esta ahi mi billete, pues de ahi no salio fijo.
No se puede demostrar nada, aunque pudieras demostrar que has comprado el billete, da igual, porque aunque se demuestre que compras un billete, nadie sabe si lo has usado, si se lo has dado a otra persona, etc.... la unica forma de demostrarlo es llevarlo desde que entras hasta que sales.

Yo compro el abono todos los meses, y tengo que tener mucho cuidado con el, porque si lo pierdo, adios al abono, podría demostrar que lo compré, los del metro me ven todos los dias como paso mi abono para entrar, pero si lo pierdo, da igual, no lo tengo y punto.

Si alguien te habla de malos modos, puedes elegir:

1. Demostrar educación y no ponerte a su nivel, y si no estás de acuerdo con algo, hoja de reclamaciones.

2. Ponerte a su nivel, o por debajo y hacer amenazas de niños pequeños.

Y da igual que seas un contribuyente, o dones a los huerfanos de san idelfonso, o tengas un conejo apadrinado, tienes que ser responsable de tener tu billete hasta que salgas de la estación, sino es asi, atente a las consecuencias, y si no estás de acuerdo con alguna acción de algun empleado, pues hoja de reclamaciones y listo, no saltar con chorradas de que la guardia civil va a ir a por ti, porque cosas mejores tienen que hacer, y por muchos amigos que tengas en la GC, si vas y les expones el caso, las carcajadas van a retumbar.

Yo tengo gente muy allegada en cuerpos de seguridad del estado, y si me pasa algo, lo ultimo que se me ocurre es soltar esa chorrada, porque yo tengo lo que hay que tener, para enfrentarme a lo que haga falta, eso si, siempre con educación y legalidad, y si alguno de renfe me pega una mala contestación, pues hojita de reclamaciones y listo.

Pero eso si, en lo del billete, nada de razón llevas, el billete no lo llevabas encima y punto, da igual que lo compraras, que lo donaras, que se lo dieras a una paloma, que salvaras la vida a alguien con el, no lo llevabas encima y punto.
CrazyJapan escribió:No se puede demostrar nada, aunque pudieras demostrar que has comprado el billete, da igual, porque aunque se demuestre que compras un billete, nadie sabe si lo has usado, si se lo has dado a otra persona, etc.... la unica forma de demostrarlo es llevarlo desde que entras hasta que sales.

Yo compro el abono todos los meses, y tengo que tener mucho cuidado con el, porque si lo pierdo, adios al abono, podría demostrar que lo compré, los del metro me ven todos los dias como paso mi abono para entrar, pero si lo pierdo, da igual, no lo tengo y punto.

Si alguien te habla de malos modos, puedes elegir:

1. Demostrar educación y no ponerte a su nivel, y si no estás de acuerdo con algo, hoja de reclamaciones.

2. Ponerte a su nivel, o por debajo y hacer amenazas de niños pequeños.

Y da igual que seas un contribuyente, o dones a los huerfanos de san idelfonso, o tengas un conejo apadrinado, tienes que ser responsable de tener tu billete hasta que salgas de la estación, sino es asi, atente a las consecuencias, y si no estás de acuerdo con alguna acción de algun empleado, pues hoja de reclamaciones y listo, no saltar con chorradas de que la guardia civil va a ir a por ti, porque cosas mejores tienen que hacer, y por muchos amigos que tengas en la GC, si vas y les expones el caso, las carcajadas van a retumbar.

Yo tengo gente muy allegada en cuerpos de seguridad del estado, y si me pasa algo, lo ultimo que se me ocurre es soltar esa chorrada, porque yo tengo lo que hay que tener, para enfrentarme a lo que haga falta, eso si, siempre con educación y legalidad, y si alguno de renfe me pega una mala contestación, pues hojita de reclamaciones y listo.

Pero eso si, en lo del billete, nada de razón llevas, el billete no lo llevabas encima y punto, da igual que lo compraras, que lo donaras, que se lo dieras a una paloma, que salvaras la vida a alguien con el, no lo llevabas encima y punto.

Parece que no has entendido nada... Yo al ver que se extravio el billete, saque dinero para pagar otro billete y lo pague, y despues me empieza con que yo siempre me cuelo en el tren, cuando es mentira, nunca lo he hecho, pero repitiendolo mucho a pesar de que le dije con educacion todo el rato que no, que se confundia, y como seguia asi y despues solto lo dela multa pues perdi los nervios, por eso no me volvera a pillar desprevenido, porque guardara el billete mas seguro...
Pues como te he dicho, si te viene con esas, en vez de perder los nervios y actuar como actuaste, le pones una hoja de reclamación, y si puedes, una queja a renfe también del empleado.

Una hoja de reclamaciones y una queja a un trabajador, pueden llegar a algo, una amenaza con decirselo a la guardia civil, no lleva a nada.
CrazyJapan escribió:Una hoja de reclamaciones y una queja a un trabajador, pueden llegar a algo, una amenaza con decirselo a la guardia civil, no lleva a nada.

...a parte de dar la sensacion de "algo" que NO es para sentirse orgulloso.
Lo que tengo claro que si sigue calumniandome, diciendo que siempre me cuelo, esta claro que reclamare, lo de ayer como dije fue fruto del cabreo, pero es que me puso nervioso, y reclamare pero vamos, hasta acabar con su carrera (podre parecer chulo, pero que demuestre que me cuelo siempre en los trenes, que los billetes de todos los viajes los guardo, salvo este ultimo por que se perdio, y compre otro, aparte que cuando se me perdio, enseguida se lo pague como dije y no puede desmentirlo).
edito mi mensaje, obviamente me he comido una palabra.

CrazyJapan escribió:Una hoja de reclamaciones y una queja a un trabajador, pueden llegar a algo, una amenaza con decirselo a la guardia civil, no lleva a nada.

...a parte de dar la sensacion de "algo" que NO es para sentirse orgulloso.
Quién les enseñó tan bien la propaganda comercial?

Por favor muchachos, alguna vez perdí el boleto, y no me querían dejar salir de la estación...

"... flaco, no seas boludo, me ves pasar todos los días con 500 libros, y voy a tratar de colarme para ahorrar dos monedas?"

Y listo, no es tan difícil, aunque claro, a veces la gente actúa como robots de su compañía y no hay forma de hacerlos entrar en razón.

Si fuéramos un poquito más empáticos y menos gilipoias, la vida en sociedad sería mucho más fácil de llevar.
adrianoff escribió:Lo que tengo claro que si sigue calumniandome, diciendo que siempre me cuelo, esta claro que reclamare, lo de ayer como dije fue fruto del cabreo, pero es que me puso nervioso,y reclamare pero vamos, hasta acabar con su carrera (podre parecer chulo, pero que demuestre que me cuelo siempre en los trenes, que los billetes de todos los viajes los guardo, salvo este ultimo por que se perdio, y compre otro, aparte que cuando se me perdio, enseguida se lo pague como dije y no puede desmentirlo).

Un nuevo justiciero ha llegado a EOL y no se cuela en los trenes!!

Menos humos, que por mucho que "conozcas" no vas arruinar la carrera de alguien y si te pillan sin billete (por mucho que lo hayas pagado) si en el momento que te lo piden no lo llevas es como si te colases.

Sr Adrianoff (aka Mr Contribuyente) bajate los humos, que creo que vas un poco de sobrado en el tema y no tienes razón y te ha perdido la chuleria, que como vayas a poner una denuncia y le digas al funcionario de turno "esq me ha dicho el revisor que me cuelo en los trenes" se va a reir de ti (luego se lo contará a sus compañeros y se reiran todos juntos, aunque eso no viene al caso).

Mira deja el tema, deja las chulerias en la vida (no te conozco pero las respuestas que has dado aquí y la versión de tu historia dan a entender que eres un chulín) que lo único que vas a conseguir como sigas así es volverte un día calentito a casa, que uno que trabaja en renfe no te va a meter, pero como pilles a otro que le de igual...

Es un consejo, y por tanto puedes tomarlo o no...
Sólo te puedo decir una cosa: si pierdes el billete es tu problema, así que al menos intenta ser educado, y por cierto, un interventor tiene las pelotas negras de dar con gente como tu, y... hazme caso, no le vas a arruinar la carrera a nadie. Por otro lado, se me olvidaba, los trabajadores de Renfe Operadora no tienen el status de funcionarios.
Nachoman escribió:Y listo, no es tan difícil, aunque claro, a veces la gente actúa como robots de su compañía y no hay forma de hacerlos entrar en razón.

Esto es cierto. Mucha gente cree que va a heredar la empresa... o que importan los meritos.

Trabajando nadie se hace rico/trabajando nadie prospera en ninguna emrpesa [tomaaa] (como no ofrezcas algo mas, vas listo).

Albáfica escribió:Mira deja el tema, deja las chulerias en la vida (no te conozco pero las respuestas que has dado aquí y la versión de tu historia dan a entender que eres un chulín) que lo único que vas a conseguir como sigas así es volverte un día calentito a casa, que uno que trabaja en renfe no te va a meter, pero como pilles a otro que le de igual...

A mi no me da la sensacion de que sea un chulo, mas bien creo que no ha salido de su casa en su vida.
No sé, a veces me recuerda a los vecinos del norte, donde la tierra de las "libertades", tiene gente esperando tropezarse en la puerta de walmart, para salvar el año, o intentar hacerse millonario.

La calidez humana va más allá de la ley.

La gente no habla más, ahora? Ante el primer inconveniente, la primer respuesta es.. "te pongo una denuncia"? O... "perdiste el boleto? Vale, ahora te haremos cagar"

No hay que pasarse la vida buscando el offside ajeno.
adrianoff , el caso es que lo de "uy, no lo encuentro justo ahora" los interventores se lo tienen mas que aprendido, igual que el tipico que se mete en el WC cuando pasa el interventor o el que aprovecha una parada para cambiar de composicion y asi evadir al interventor. En este caso tenias el billete y lo perdiste, pero es que ya la gente de tanto colarse e intentar engañarles no perdonan una, y si pasan cosas de estas, lo que deberia pensar la gente es ir cambiando de actitud, pagar por el transporte como muchos hacen y entonces ya el clima de tension bajaria
Izcariel tienes un MP. creo que tienes la bandeja llena.
Izcariel escribió:adrianoff , el caso es que lo de "uy, no lo encuentro justo ahora" los interventores se lo tienen mas que aprendido, igual que el tipico que se mete en el WC cuando pasa el interventor o el que aprovecha una parada para cambiar de composicion y asi evadir al interventor. En este caso tenias el billete y lo perdiste, pero es que ya la gente de tanto colarse e intentar engañarles no perdonan una, y si pasan cosas de estas, lo que deberia pensar la gente es ir cambiando de actitud, pagar por el transporte como muchos hacen y entonces ya el clima de tension bajaria

Es lo que hice, pagar, la charla la solto despues, lo cual no tenia logica y os hubierais dado cuenta si lo hubierais visto. PD: Ralph, espero que digas en coña lo de que no he salido de casa en mi vida, y suelo ser tranquilo, salvo ayer, que perdi los nervios, pero si relees, yo pague el billete sin problema y al pagarlo empezo acusandome de que siempre me colaba y eso, creo que no es dificil de entender.
adrianoff escribió:
Izcariel escribió:adrianoff , el caso es que lo de "uy, no lo encuentro justo ahora" los interventores se lo tienen mas que aprendido, igual que el tipico que se mete en el WC cuando pasa el interventor o el que aprovecha una parada para cambiar de composicion y asi evadir al interventor. En este caso tenias el billete y lo perdiste, pero es que ya la gente de tanto colarse e intentar engañarles no perdonan una, y si pasan cosas de estas, lo que deberia pensar la gente es ir cambiando de actitud, pagar por el transporte como muchos hacen y entonces ya el clima de tension bajaria

Es lo que hice, pagar, la charla la solto despues, lo cual no tenia logica y os hubierais dado cuenta si lo hubierais visto. PD: Ralph, espero que digas en coña lo de que no he salido de casa en mi vida, y suelo ser tranquilo, salvo ayer, que perdi los nervios, pero si relees, yo pague el billete sin problema y al pagarlo empezo acusandome de que siempre me colaba y eso, creo que no es dificil de entender.

Claro tio, pero te digo que a los interventores se las suelen intentar colar muchas veces (digo intentar, porque pa listos ellos mismos, no se la cuela ni dios) y se pensaria que tu tambien irias en plan "no tengo billete, hago como que busco, y le digo luego que es que no lo encuentro" y al final acabas pagandolo.
Izcariel escribió:
adrianoff escribió:

Claro tio, pero te digo que a los interventores se las suelen intentar colar muchas veces (digo intentar, porque pa listos ellos mismos, no se la cuela ni dios) y se pensaria que tu tambien irias en plan "no tengo billete, hago como que busco, y le digo luego que es que no lo encuentro" y al final acabas pagandolo.

Te he entendido, entonces dime algo, por no encontrar el billete y aunque haya sacado otro billete y ni se haya comentado el asunto mientras sacaba el billete, ¿por que despues de sacarlo me salta con que me cuelo siempre? ¿Por que no mientras sacaba el billete?
Te pongas como te pongas, no tienes ninguna razon. Tu respuesta no tenia lugar, y ni mucho menos las amenazas. Se te ha dicho lo mismo mil veces y tu intentas justificar un hecho por el que no tienes donde agarrarte. El interventor lo UNICO que hacia era su trabajo, y bastante condescendiente fue de no multarte en el acto y encima aguantar tus bravuconadas de niño pequeño. El no tiene porque preguntarle a nadie si compraste o no el billete. En el momento de la revision tu estabas en un tren y no tenias el billete encima. Ya por el mismo hecho de no tener en tu poder el seguro de viaje, eres susceptible de ser sancionado, te hayas colado 1000 veces o no te hayas colado ninguna. La proxima vez haz las cosas como tienes que hacer, en vez de ir amenazando y abriendo hilos para insultar a una persona que ahora mismo no puede defenderse y mostrar lo machito que eres de que a ti no te tose nadie.
60 respuestas
1, 2