¿Existen juegos cooperativos con infraestructura?

Un amigo se ha comprado una psp y me gustaría saber si, en el catalogo de la psp, se pueden encontrar juegos que tengan la opción de disfrutarlos en cooperativo y en online. He estado buscando, pero no he encontrado ninguno.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
el socom 3 el 16 de febrero
El Resistance: Retribution, el Motorstorm: Artic Edge, esos yo los tengo y si tienen infraestructura, pero hay mas.

Salu2.
hispano90 escribió:El Resistance: Retribution, el Motorstorm: Artic Edge, esos yo los tengo y si tienen infraestructura, pero hay mas.

Salu2.

Pero ninguno tiene cooperativo que es lo que pregunta el chico
creo que esa pregunta podria ir bien en:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-online-activos_1219068

o sino por lo menos para expandir mas ese hilo. saludos.
Killzone Liberations **
Army of Two
Miami Vice
Brothers in Arms **
Obscure: The Aftermath

** = los que mas me han gustado, sobre todo por la necesidad de estar bien combinado con tu compañero/a.

Son algunos de los que recuerdo que tienen modo cooperativo.
Online + Coopertivo

Aquí cada uno a su bola [+risas]

Supongo que los Xmen o estos Marvel que tienen vista cenital, son cooperativos y creo que tenían infraestructura
iceman755 escribió:Killzone Liberations **
Army of Two
Miami Vice
Brothers in Arms **
Obscure: The Aftermath

** = los que mas me han gustado, sobre todo por la necesidad de estar bien combinado con tu compañero/a.

Son algunos de los que recuerdo que tienen modo cooperativo.

creo que nadie esta leyendo bien el habla de cooperativos con INFRAESTRUCTURA osea por internet en fin creo que el unico del que se es el que dice porri no conozco mas
gelon escribió:Supongo que los Xmen o estos Marvel que tienen vista cenital, son cooperativos y creo que tenían infraestructura

Y el untold legends tb, no se si el 1º o 2º pero vamos, que no hay nadie, y no se estara deshabilitado a estas alturas
el marvel ultimate alliance tenia opcion de cooperativo por infraestructura pero nunca lo probe, a saber si aun funciona.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me apunto el que ha comentado porri, Socom 3. Los demás, la mayoria de ellos, he estado mirando y creo que no tienen cooperativo con infraestructura. Y los pocos que lo tienen, son antiguos y quizas ya no funcionen.

Si se os ocurre alguno más, no dudeis en comentarlo, aunque por lo que veo no abundan. Una pena, ya que creo que se le podía sacar mucho más partido a esta gran consola.

SaluDOS.
10 respuestas