¿Existen juegos de ir andando y peleando en 2D? Tipo Captain America, Street Of Rage...

Es que me ha preguntado mi hermano si le puedo conseguir ese tipo de juegos. Lo suyo seria en 2D. ¿Existe o me tendre que pillar nuevamente una megadrive/snes?
Dragon Crown, aunque tiene varios elementos RPG como equiparte diferentes armas/hechizos, etc.

A mi es uno de los juegos que mas me gustaron esta generación.
Pues tienes parte de razón, ese género tuvo su etapa de gloria en supernintendo/megadrive... en esta generación solo han sacado los dos que te han dicho para ps3 en 2D. Molaría que le sacasen indies o juegos de pequeño presupuesto al menos :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo mejor es que te instales el Mame, Gens y Snes9xw y te bajes todas esas roms de juegos que sean beat em up que es a lo que te refieres.
También puedes encontrar algunos en el recopilatorio que hay de juegos de Megadrive, que recuerde hay por lo menos un Streets of Rage y un Golden Axe.

EDIT: Por cierto, el hilo seguramente lo cerrarán y te mandarán al de recomendaciones.
Gracias por vuestras sugerencias ;)
Luego tienes cosas como el Double Dragon Neon. De este tienes una demo en la Store para que puedas probarlo.

Los graficos no son en 2D, por eso.
Tambien esta en la store la adaptacion del streets of rage 2, con juego online y trofeos.
9 respuestas