Existen Juegos de PC para Televisiones 3D???

Buenas.

Tal vez suena chorra la pregunta pero soy nuevo en los juegos de PC.

Resulta que me he pillado una television 3D con gafas activas, y tengo un equipo con una Nvidia GTX460... y no se si hay juegos para aprovechar este conjunto.

Podriais decirme algo?

GRACIAS por anticipado
Supongo yo, que cualquier juego de PC que soporte 3D, si lo muestras por ese televisor podrás verlo en 3D.

Tu piensa que, una televisión no es más que un dispositivo de salida de audio y vídeo. Si le metes vídeo en 3D desde un PC, sea un juego o sea película, debes poder aprovecharlo, puesto que lo que te está mostrando la pantalla es 3D.

Vamos, pienso yo.

Salu2
algo hay, yo me se dos: el the witcher 2 y el de avatar, pero hay mas seguro.
De todas formas la grafica tiene que soportar el rollo este de salida en 3D que eso ya no lo se.
Casi todos, por no decir todos, los juegos de PC pueden ser jugados en 3D, pilla el software que mas rabia te de ( iz3d, tridef o 3dvision ) y arreando.
y no tendria que comprarse lo del 3d nvidia vision? joe, ya si que me habeis dejado en la duda a mi tambien, porque un objetivo de aqui a un año como mucho es montarme el equipo 3d y bueno, si uno se puede ahorrar el kit ese, ya es algo.
TNTNAND escribió:Buenas.

Tal vez suena chorra la pregunta pero soy nuevo en los juegos de PC.

Resulta que me he pillado una television 3D con gafas activas, y tengo un equipo con una Nvidia GTX460... y no se si hay juegos para aprovechar este conjunto.

Podriais decirme algo?

GRACIAS por anticipado

Yo quizás pueda aclararte las cosas un poco, ya que soy usuario del sistema 3DVision de nVidia desde hace bastante tiempo y recientemente también me hice con una tele 3D que tengo conectada al ordenador. Mi gráfica, de hecho, es una GTX 460 Ti OC.

Básicamente funcionan en 3D los mismos juegos que para 3DVision, es decir, todos los que usen direct3d. El efecto puede ser mejor en unos que en otros, pero funciona con prácticamente todos, sin importar lo antígüos que puedan ser. Para usar el pc en 3D con la tele, necesitas el software 3DPlay de nVidia, que viene a ser lo mismo que 3DVision pero usando una tele y sus gafas 3D en lugar de las del kit 3DVision y un monitor 3D. Si ya eras usuarío de 3DVision, se te activa el 3DPlay de forma automática al detectar la tele y el receptor IR de las 3Dvision conectado (aunque luego no se use). Si en cambio, eres nuevo en esto de las 3D, tendrás que comprar los drivers 3DPlay, que cuestan 40$.

Ahora vamos con las pegas... Resulta que el 3DPlay, aunque en compatibilidad con juegos y demás es exactamente igual de bueno que el 3DVision, tiene una gran pega, y es que te obliga a jugar a 720p y 60Hz (reescalado, con lo que se ve peor que si fueran 720p normales) o a 1080p pero a 24Hz (lo que lo hace inútil para la mayoría de los juegos ya que te limita mucho los fps). En principio, no podrás jugar a 1080p y 60Hz como con el 3DVision. ¿A qué se debe esto? Pues de esto tiene culpa en parte nVidia, pero también en su mayor parte los fabricantes de TV. El problema tiene que ver con la manera en la que los fabricantes han implementado el HDMI 1.4 en sus televisores, que impide usar el formato Frame Packaging (FP), que es el que usa nVidia, a 1080p y 60 Hz. Pasa con todos las marcas y no se solucionará hasta que aparezcan los modelos nuevos de televisores con el problema corregido a finales de año.

La solución sería dar soporte a los otros formatos que se usan en el 3D, y que usan también la mayoría de TVs 3D. Básicamente serían el Side by Side (también llamado SBS, el formato típico que mete en un sólo fotograma las 2 imágenes que reciben los ojos, con lo que divide la resolución horizontal o vertical de la imagen 3D resultante a la mitad) y el CheckerBoard (CB), también llamado Tablero de Ajedrez, que es parecido pero al no deformar las dos imágenes no hace falta estirarlas. En principio, nVidia no daba soporte a dichos formatos porque su política es la 'no intervención' del usuario. Es decir, en el modo FP, la tele lo detecta y se activa automáticamente, mientras que en los otros dos, el usuario debe activar el modo en las opciones del mando a distancia (en mi opinión una estupidez que nos está fastidiando a todos los usuarios). Si se usasen SBS o CF, se podría jugar a 1080p y 60 Hz, ganando mucho en la calidad general y en la fluidez de la imagen. Tras múltiples protestas de los usuarios en los foros oficiales de nVidia, finalmente han asegurado que se han replanteado la no inclusión de CF y piensan incluirlo en futuras actualizaciones, aunque por el momento no lo han hecho. El problema del CF es que muchas teles de 2011 ya no lo soportan, por ejemplo Panasonic y las Samsung nuevas. Las Samsung de 2010 y las LG sí soportan dicho modo.

Las buenas noticias es que hay un hack que permite activar el soporte al modo CB en TV que lo admitan, haciéndole creer a los drivers de la tarjeta gráfica que la TV es un proyector DLP, de manera que en vez del 3DPlay, se activa el 3DVision.

También hay que decir que 3DPlay no es el único sistema para 3D existente, y que tienes también los drivers TriDef y iZ3D que hacen lo mismo y soportan tanto Side by Side como CheckerBoard, y además se pueden tener los tres instalados y activar uno u otro según interese. Sin embargo, 3DPlay es el que tiene la mayor compatibilidad y en general es mejor.

Con todo esto espero que te haya quedado más claro el tema ;)
Ninguna de las 3 opciones que he dado es gratis, para que sea gratis el juego debe tener la opcion 3D nativa, como es el caso de Avatar o Crysis 2, pero son 4 duros lo que valen y merece la pena.

Yo ahora mismo tengo instalado el iz3d y juego en 3D con un plasma de 51" y las gafas propias de la tele a todos los juegos que tengo instaldos, por ejemplo el Assassins es una pasada en 3D y el Dead Space 2 tb le aporta mucho al juego.

edito para comentarle al creador del hilo que tiene trials de todos estos productos, bajatelo y pruebalo, no tardas mas de 1 minuto en instalarlo y estar jugando en 3D al juego que quieras ;)
¿Y qué tal se comportan las ATI para reproducir 3d estereoscópico en los juegos?
Estornudo escribió:¿Y qué tal se comportan las ATI para reproducir 3d estereoscópico en los juegos?

Exactamente igual de bién que las nVidia con iZ3D y TriDef, pero cojean en el hecho de no tener un sistema propio tan bueno como el 3DVision de nVidia... En ese aspecto van por detrás.

Hoy por hoy, no hay mejor sistema para el 3D estereoscópico que un buen Pc con una buena gráfica nVidia, un monitor 3D (que no una TV3D, ojo...) y el 3DVision. De lejos es el mejor, mejor incluso que los cines 3D, por la nitidez y por la profundidad, y por supuesto, por la compatibilidad con prácticamente todos los juegos en 3D de Pc. Además es el único sistema doméstico (por el momento) que ofrece imágenes 3D a la resolución completa de 1080p (como ya mencioné anteriormente, los otros meten las imágenes para los dos ojos en el mismo fotograma)
Ionestera

ionesteraX escribió:Ninguna de las 3 opciones que he dado es gratis, para que sea gratis el juego debe tener la opcion 3D nativa, como es el caso de Avatar o Crysis 2, pero son 4 duros lo que valen y merece la pena.

Yo ahora mismo tengo instalado el iz3d y juego en 3D con un plasma de 51" y las gafas propias de la tele a todos los juegos que tengo instaldos, por ejemplo el Assassins es una pasada en 3D y el Dead Space 2 tb le aporta mucho al juego.

edito para comentarle al creador del hilo que tiene trials de todos estos productos, bajatelo y pruebalo, no tardas mas de 1 minuto en instalarlo y estar jugando en 3D al juego que quieras ;)

Que tipo de version de iz3d me recomiendas?
(mensaje borrado)
Bajate este:

http://www.iz3d.com/drivers/download.php?file=iZ3DDriverSetup_1_13(5443)

Tienes un trial de 30 dias, dime que tele tienes y te podre aconsejar mejor que opciones poner, que seguramente sera side by side, lanzas el juego, pones tu tele en 3D y a disfrutar.

Una vez dentro del juego ya puedes ajustar la profundidad y tal para ponerlo a tu gusto, sino puedes usar las profiles de los juegos ya precargadas.
Creo que el Starcraft 2 también tiene soporte nativo para 3D
@SIRDRAK: Hay bastantes juegos que rulan mejor en iz3d o tridef que en 3dvision, lo ideal es tener varios drivers y poder usar el que mejor vaya con cada juego.

A mi lo unico que no me gusta de la solucion de nvidia es que es muy restrictiva, ni rula en XP, ni te deja tocar cosas en algunos juegos, no deja diferentes configuraciones para un mismo juego etc...

Lo que no entiendo mucho es pk hay hoy dia tanto bombo con el cine en 3D y casi ni se menciona el jugar en 3D, hay juegos que ni hubiera tocado si no es por el 3D xDDDD
ionesteraX escribió:@SIRDRAK: Hay bastantes juegos que rulan mejor en iz3d o tridef que en 3dvision, lo ideal es tener varios drivers y poder usar el que mejor vaya con cada juego.

A mi lo unico que no me gusta de la solucion de nvidia es que es muy restrictiva, ni rula en XP, ni te deja tocar cosas en algunos juegos, no deja diferentes configuraciones para un mismo juego etc...

Lo que no entiendo mucho es pk hay hoy dia tanto bombo con el cine en 3D y casi ni se menciona el jugar en 3D, hay juegos que ni hubiera tocado si no es por el 3D xDDDD

Muy cierto lo que dices, de hecho es lo mismo que dije yo antes: Lo ideal es usarlos los tres. Yo también pienso que se están equivocando en la forma de promocionar el 3D, centrándose en las películas y dejando de lado los juegos, con lo que mucha gente se lleva una impresión equivocada y negativa de las 3D, entre que la mayoría de las pelis están fatalmente hechas al rodarlas en 2D y pasarlas a 3D a posteriori (como por ejemplo la birria de Furia de Titanes), y haber tanta diferencia de un cine a otro según el sistema de gafas que usen. Como más espectacular e inmersivo es el 3D estereoscópico es en los juegos, además de que se le puede sacar partido, jugablemente hablando, a la percepción de profundidad.

La solución de nVidia me gusta porque es la que mayor compatibilidad de juegos tiene, pero como ya he comentado, el hecho de no soportar (por ahora) Side by Side y CheckerBoard es una gran pega cuando se juega en una tele 3D. Lo ideal sería que AMD se decidiera de una vez y se tirase a la piscina con su propio sistema, para estar en igualdad de condiciones e incentivar la competencia en el tema.
SIRDRAK escribió:
Estornudo escribió:¿Y qué tal se comportan las ATI para reproducir 3d estereoscópico en los juegos?

Exactamente igual de bién que las nVidia con iZ3D y TriDef, pero cojean en el hecho de no tener un sistema propio tan bueno como el 3DVision de nVidia... En ese aspecto van por detrás.

Hoy por hoy, no hay mejor sistema para el 3D estereoscópico que un buen Pc con una buena gráfica nVidia, un monitor 3D (que no una TV3D, ojo...) y el 3DVision. De lejos es el mejor, mejor incluso que los cines 3D, por la nitidez y por la profundidad, y por supuesto, por la compatibilidad con prácticamente todos los juegos en 3D de Pc. Además es el único sistema doméstico (por el momento) que ofrece imágenes 3D a la resolución completa de 1080p (como ya mencioné anteriormente, los otros meten las imágenes para los dos ojos en el mismo fotograma)

¿y en un proyector? pros? contras?
porque, bajo mi punto de vista, jugar a chorrocientosmil píxeles de definición o en 3D en pantallas de 20 pulgadas (por ej) me parece ridículo. Me produce mucha más inmersión una pantalla de 50, 100 pulgadas o más y sin 3D y con una resolución hd o full hd que lo otro (por lo que he probado)
jkn87 escribió:
SIRDRAK escribió:

¿y en un proyector? pros? contras?
porque, bajo mi punto de vista, jugar a chorrocientosmil píxeles de definición o en 3D en pantallas de 20 pulgadas (por ej) me parece ridículo. Me produce mucha más inmersión una pantalla de 50, 100 pulgadas o más y sin 3D y con una resolución hd o full hd que lo otro (por lo que he probado)

El tema del 3D en un proyector es de la siguiente manera: Tienes que recurrir a un proyector DLP 3D, que te dará una resolución de 720p. La mayoría de ellos no tienen HDMI 1.4, sino 1.3. ¿Qué significa esto en la práctica? Pues significa que para 3D tienes dos opciones:

1) Usar el sistema 3DVision sí o sí (es decir, PC + Gráfica nVidia medianamente potente + Kit 3DVision).

2) Si se quiere usar otra fuente diferente de un pc como el del caso 1), ya sea Bluray 3D o consola (PS3, por ejemplo), gastarte otros 369 € más en el adaptador de optoma 3D-XL y sus gafas correspondientes, porque al tener HDMI 1.3, no reconocerán de otra manera que el proyector es capaz de soportar 3D.

Habría una opción más, que sería comprar un proyector que no sea DLP, capaz de utilizar el 3D y además a 1080p (los hay, apenas 2 o 3 modelos basados en tecnología SXRD en vez de DLP), pero claro se sale de cualquier presupuesto (5500 € el más barato).

Lo bueno de proyector DLP + sistema 3DVision es que usa los drivers 3DVision en vez de 3DPlay, por lo que no se sufre de los problemas de dichos drivers con Side by Side y CheckerBoard.
Sinceramente, en mi opinión es un gasto de tiempo y una mala inversión teniendo en cuenta con la rapidez que esta avanzando este mundillo. Hasta que no haya televisiones o monitores sin gafas y para ver 3D fácil es un fracaso.
Shamino escribió:Sinceramente, en mi opinión es un gasto de tiempo y una mala inversión teniendo en cuenta con la rapidez que esta avanzando este mundillo. Hasta que no haya televisiones o monitores sin gafas y para ver 3D fácil es un fracaso.

Yo no lo veo así... De hecho el sistema 3DVision no es nuevo de ahora, lleva en el mercado desde el 2009, yo lo tengo desde hace más de un año, tiempo que he estado disfrutando de todos mis juegos de Pc en 3D. Este mundillo (el del 3D), pese a lo que la gente piensa, no está avanzando tan deprisa, y aún tardaremos en ver una tecnología sin gafas que sea tan buena como el sistema de gafas activas, ya que aún tiene muchos problemas, como la calidad del efecto 3D y el escaso ángulo de visión, por no mencionar que hay que estar siempre perpendicular al eje central de la pantalla para que el efecto funcione (como en la 3DS, por ejemplo), lo que hace que no sea apropiado para cuando hay más de un espectador o para diagonales como las que tiene una televisión, por ejemplo.

Teniendo en cuenta lo que avanzan otros frentes dentro del tema lúdico (procesadores y tarjetas gráficas, por ejemplo) no me parece que el tema vaya tan rápido. Es como el tema de las teles y el TDT en HD, por ejemplo, que hay poquísimos canales que emitan en FullHD real (y no escalado como hacen la mayoría de los pocos canales que tenemos en este país) a pesar de que ya hace bastante tiempo que hay teles que usan ese formato.
Yo opino mas o menos igual, esta tecnologia va a pasos de tortuga, aun recuerdo jugar hace mas de 10 años a un simulador de aviones con unas gafas que daban una sensacion similar a estas 3D de hoy dia.

Sobre si es un gasto inutil, pues como todo, segun persona y gustos, en mi caso me hace disfrutar de juegos que ni tocaria sino es por el 3D, el Assasins 2 y el Dead Space 2 me parecian muy sosos, muy parecidos a sus primeras partes y los tenia ahi muertos de risa, con el 3D es alucinante la inmersion que consigues y es una gozada jugarlos.

Otro caso es la demo para prensa que rulaba por ahi del Deus Ex HR, tras probarlo me parecio malillo... fue conectar el 3D y disfrutar como un enano.
Shamino escribió:Sinceramente, en mi opinión es un gasto de tiempo y una mala inversión teniendo en cuenta con la rapidez que esta avanzando este mundillo. Hasta que no haya televisiones o monitores sin gafas y para ver 3D fácil es un fracaso.

es lo que tiene estar a la última, que hay que pagar leuros por doquier, pero en 3D y en cualquier otra cosa, y siempre esperamos pensando "ya bajará de precio", luego baja y ya hay otro modelo de X aparato mejor y que ofrece "waifaer" y "gramenawer" y entonces volvemos a pensar "ya bajará de precio", y así se forma un bucle en el que, o te decides, o siempre estás esperando a que baje el precio.
Con una tarjeta nvidia con soporte para 3D vision y una TV con soporte para 3D y conector HDMI 1.4, se puede jugar a cualquier juego de pc en 3D. Ahora las pegas:

- Segun que juego tienen mejor o peor manejo del 3D. Starcraft 2 y Assassins Creed 2/Brotherhood son una autentica maravilla.

- El standard HDMI 1.4 solo soporta 720p a 60 frames o 1080p a 24 frames. Resumiendo que o juegas con una mierda de resolucion o juegas con una mierda de frames.

Para jugar como dios manda necesitas un monitor 3D con DVI dual link y un equipo bastante potente. Eso te admite 1080p y los frames que sea capaz de mover tu equipo.

Yo ahora mismo juego en 3D vision surround a 6080x1080 y el que diga que no hay diferencia entre 3D y no 3D es que no lo ha probado. Es una pasada. Depende mucho del juego insisto. Crysis 2 y Duke Nukem Forever el efecto 3D aporta muy poco. Eso si con el Starcraft 2 es como jugar con una maqueta delante.
jkn87 escribió:

es lo que tiene estar a la última, que hay que pagar leuros por doquier, pero en 3D y en cualquier otra cosa, y siempre esperamos pensando "ya bajará de precio", luego baja y ya hay otro modelo de X aparato mejor y que ofrece "waifaer" y "gramenawer" y entonces volvemos a pensar "ya bajará de precio", y así se forma un bucle en el que, o te decides, o siempre estás esperando a que baje el precio.

Exactamente... Yo no hago mas que oir a gente decir: 'Para qué me voy a comprar tal tele/monitor 3D con gafas si ya mismo los habrá sin ellas?'. Pues el tema es que va pasando el tiempo y el 'ya mismo' no acaba de llegar. Desde el 2009 lo llevo oyendo... Y mientras los expertos diciendo que el tema tardará, porque las 3D sin gafas están muy verdes y no las esperemos antes de 5 años. El caso es que mientras tanto, yo hace más de un año que vengo disfrutando de mis juegos en 3D y creo que me queda para bastante tiempo de seguir haciéndolo.

sexsymbol escribió:Con una tarjeta nvidia con soporte para 3D vision y una TV con soporte para 3D y conector HDMI 1.4, se puede jugar a cualquier juego de pc en 3D. Ahora las pegas:

- Segun que juego tienen mejor o peor manejo del 3D. Starcraft 2 y Assassins Creed 2/Brotherhood son una autentica maravilla.

- El standard HDMI 1.4 solo soporta 720p a 60 frames o 1080p a 24 frames. Resumiendo que o juegas con una mierda de resolucion o juegas con una mierda de frames.

Para jugar como dios manda necesitas un monitor 3D con DVI dual link y un equipo bastante potente. Eso te admite 1080p y los frames que sea capaz de mover tu equipo.

Yo ahora mismo juego en 3D vision surround a 6080x1080 y el que diga que no hay diferencia entre 3D y no 3D es que no lo ha probado. Es una pasada. Depende mucho del juego insisto. Crysis 2 y Duke Nukem Forever el efecto 3D aporta muy poco. Eso si con el Starcraft 2 es como jugar con una maqueta delante.

Eso es lo que mencioné yo anteriormente... Sin embargo, no tienes por qué sufrir esas restricciones si complementas el uso de las 3DVision con TriDef y con iZ3D, y si la tele soporta CheckerBoard, hay una manera de habilitarlo mediante un parche no oficial a los drivers de nVidia, lo que te permitirá jugar en CB a 1080p y 60Hz y además habilitará la opción FP a 1080p y 30 Hz (similar a la de 1080p y 24 Hz, pero algo mejor).
Acabo de leer tu primer post, muy interesante.

SBS si lo probe y no me termina de convencer la definicion de imagen, lo veo algo borroso. CB no lo probe asi que no puedo decir.

Esta claro que el standard esta pensado 100% para el cine con esos 24 frames. Para algun juego puntual es una opcion, pero para disfrutarlo bien en mi opinion monitor con dual link.
Bueno sea como fuere yo no pasare por el aro, eso de jugar con gafas tiene que ser muy incomodo, ya de aqui a 5 años o 10 años me comprare algo que de verdad merezca su precio.
Yo no uso ni gafas ni lentillas y no me supone un problema ponermelas para jugar.

Yo el principal problema lo veo en que oscurece la imagen.

Esta bien esperar, pero en algun momento hay que entrar. En algunos juegos cambia una bestialidad y merece mucho la pena. Cada uno decide si quiere perder 5 o 10 años.
sexsymbol escribió:Yo no uso ni gafas ni lentillas y no me supone un problema ponermelas para jugar.

Esta bien esperar, pero en algun momento hay que entrar. En algunos juegos cambia una bestialidad y merece mucho la pena. Cada uno decide si quiere perder 5 o 10 años.

Para mi no se trata de perder años, ni que se me fuese la vida en ello vamos, para mi es aun una tecnologia en pañales xD
yo intentare disfrutar de esta tecnologia en una pantalla de 23 pulgadas,no es mucho,pero pienso pasarmelo pipa
Shamino escribió:
sexsymbol escribió:Yo no uso ni gafas ni lentillas y no me supone un problema ponermelas para jugar.

Para mi no se trata de perder años, ni que se me fuese la vida en ello vamos, para mi es aun una tecnologia en pañales xD

Hombre si nos ponemos asi, que hacemos todos en un foro de videojuegos perdiendo el tiempo en vez de estar buscando soluciones a la crisis. Claro que no va la vida en ello, pero dentro del mundo de los videojuegos vas a perder una experiencia muy buena en mi opinion.

Yo no considero que la tecnologia este en pañales, tendra margen de mejora pero a dia de hoy los resultados son muy buenos.

kach0 escribió:yo intentare disfrutar de esta tecnologia en una pantalla de 23 pulgadas,no es mucho,pero pienso pasarmelo pipa

Yo muchos juegos los pase en una pantalla de 23'' disfrute muchisimo!!
Lo que estaria bien es hacer un listado para ver que juegos son los que mas nos gustan en 3D, a mi el Assassins 2 me sorprendio gratamente, es quiza de los mejores que he visto en 3D, la serie NBA2k tambien impresiona.

Me sorprende que haya tan poca gente que le a esto de las 3D's en juegos xD
A mi me ha dado la venada y entre a mirar. Pero no se, yo no tengo tv 3D y la mayoria tampoco, entonces es normal no mirar no te parece? Pa quedarte con las ganas casi mejor no morder el anzuelo.
Muchas gracias a todos.

He probado el iz3d...... acojonante. facil de configurar. buenas calidad.
TNTNAND escribió:Muchas gracias a todos.

He probado el iz3d...... acojonante. facil de configurar. buenas calidad.

Si tienes oportunidad Starcraft 2 y Assassins. Son los tipicos para impresionar a las visitas XD
El Iz3D una vez se acaba el puñetero trial no hay manera de usarlo.. Tenia la 1.13 y me he quedado sin el.. ¿Alguno conoce uno similar en rendimiento o funcionamiento? :(
Prueba con Tridef, da un trial de 14 dias, es algo mas complejo que el iz3d pero se consigue mas profundidad aun, muy similar al 3dvision de nvidia.

@TNTNAND cuando ya controles el iz3d prueba tb el tridef, que lo ideal es tener mas de un driver de estos xD

Sobre juegos la lista de los que no sorprenden es corta, casi todo el que he probado ha sido una pasada, el fifa con el tridef por ejemplo me encanta, es como si el terreno de juego fuera una maqueta con los jugadores purulando por ahi xD, el Crysis tb va muy fino con el tridef por decir otro.
Tu lo has dicho.. trial T__T Xd
Hombre el caso es probarlo y si te gusta comprarlo, que no seran mas de 30 o 40€ al cambio.
ionesteraX escribió:Hombre el caso es probarlo y si te gusta comprarlo, que no seran mas de 30 o 40€ al cambio.

Mas 1000€ de la tv, mas 200 de las gafas.. Etc, etc xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy interesado en probarlo con una tv samsung 3d de 40" pero en ningun sitio puedo configurarlo. Algun tutorial?
Depende de cual uses, dime cual es el driver s3D que usas y la grafica que tienes.
driver he probado con el iz3d pero no lo consigo, y mi tele es una samsung serie 7 3d de 40 pulgadas, alguna idea?
Por pasos:

1- Ejecutas el driver de iz3d, este se quedara activo en tu barra de tareas
2- En su panel de control seleccionas la salida que quieres, en tu caso side by side
3- Lanzas el juego que quieras
4- Una vez arrancando el juego y comprobando que se ve doble, le das al boton 3D de tu mando a distancia y seleccionas side by side
5- Ya esta xD

Una vez dentro del juego con las teclas + y - tocas la profundidad y con ctrl apretado y las mismas teclas la convengercia, esto te lo digo de memoria que hace tiempo que no uso este driver.

Si tienes alguna duda o no es eso lo que necesitas dimelo, si sigue sin funcionarte bajate el Tridef que es mejor que el 3dvision y el iz3d.
Hola. Tengo una TV LG , no recuerdo el modelo exacto, pero es la que va con gafas de estas baratas de cine.

Quiero usar el http://www.iz3d.com/select_download, pero no se que tipo de drivers elegir.

¿Me podéis ayudar?
no tienes una nvida como gráfica?
danifons escribió:Hola. Tengo una TV LG , no recuerdo el modelo exacto, pero es la que va con gafas de estas baratas de cine.

Quiero usar el http://www.iz3d.com/select_download, pero no se que tipo de drivers elegir.

¿Me podéis ayudar?

Como grafica tengo una GeForce 9300M GS 512MB
entonces usa el 3D vision de nvidia. XD
viene con los propios drivers.
tengo instalado los driver de nvidia.

¿como activo el modo 3D?

¿va mejor que el iz3d?

¿que juegos son compatibles?
Hola! He visto este hilo y casualidad que ayer estuve pensando en comprarme un monitor 3D pero tengo dudas...

La primera y más importante es si podre reproducir 3D a 720p y a 60 hz con mi tarjeta gráfica: una [b]Ati 5770 HD.[\b] Tengo un i5 y 4gb de ram

La segunda es que estoy a poca distancia del monitor, así que tendría que ser de 24 pulgadas, y no se si se apreciará.

Estoy indeciso... ¿Que tal veis mi situación?
Hola.

Alguien me puede explicar como activo el 3D de mi grafica nvdia para jugar a left4dead en una TV 3d.

Gracias.
53 respuestas
1, 2