existen juegos de pelea 2d?

Buenas, hace poco que tengo una 360, y no estoy muy puesto en el catalago, pero me parece que no he visto ningun juego de peleas 2d, tipo street fighter, king of fighters, guilty gear.... existe alguno de estos en la 360? o alguno parecido?=

THANKS.
El steet fighter II en XBLA es en 2d.
xbla, es arcade, no? es lo unico que tenemos? para ese mejor esperar al hd
que yo sepa si no es arcade creo que no hay ninguno, pero noe stoy muy seguro
Tienes el Street Fighter 15th retrocompatible que incluye el Hyper Street Fighter II con opcion a guardado (el de ps2 no lo trae) y el Street Fighter III 3rd Strike, estan los dos en el mismo juego [babas]

Imagen
Al igual el Street fighter aniversary collection, tienes otros de Xbox que son compatibles con la 360, como el Marvel vs Snk 2 que a mi por lo menos me encanta.

Pd: Es una pena que el Capcom vs Snk 2 EO no sea compatible [decaio]
Se supone que el guilty gear xx es compatibl etambien pero de momento solo funciona en consolas ntsc

en mayo en japon sale battle fantasia

Tambien el kof neowave es usa es compatible (y funciona en consolas pal)

Y para el año que viene tenemos el kof xii

newdreamer
Ojala sacaran un mega snk vs capcom , con miles de luchadores y con unas animaciones acojonantes que parecieran de un anime.

No se por que no demuestran el potencial de la nueva generacion en los graficos 2D.

Soñar es gratis ....
La verdad es que poquito potencial se ha visto en 2d y es una verdadera pena, hay muchos sagas 2d que ganarian enteros con el salto generacional y por supuesto todas las nuevas ideas que se puedan traer.
8 respuestas