Existen juegos de PSX con selector de Norma?

Imagen

Pues como dice el titulo, luego de ver esta imagen y ver que en el logo de PS dice "Multi System"
Sera que es PAL/NTSC ? no entiendo, existen juegos de PSX que permitan las 2 normas de TV? como los de PS2 que traen el selector nativo para las normas de cada continente ?

Puede ser idiota pero nunca había visto esto en ni un juego de PSX xd

si existen ¿me pueden dar una lista ?

Gracias!
esa portada no parece original aparte que sale en ruso,
en usa es power slave Imagen

exhumed en pal
Imagen
gadesx escribió:esa portada no parece original aparte que sale en ruso,
en usa es power slave
Imagen

exhumed en pal
Imagen

ni lo había pensado que era falsa xd

Ya sabia la diferencia de nombre pero como yo soy Sudamericano el ntsc es mi región,

Gracias por responder
Hay parches para mostrar un menú que te permite elegir un modo u otro modo, pero juegos oficiales no que yo sepa.
Team Paradox y su musiquita, qué recuerdos de mi CTR xD
sergioperez escribió:Team Paradox y su musiquita, qué recuerdos de mi CTR xD

http://www.youtube.com/watch?v=2W3xc5rdK9A
wah_wah_69 escribió:Hay parches para mostrar un menú que te permite elegir un modo u otro modo, pero juegos oficiales no que yo sepa.

Era lo que imaginaba, porque yo tampoco nunca he visto uno, pero ese cover me pareció extraño.

LSRubenS escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=2W3xc5rdK9A

Nunca había visto esto xD

Bueno , gracias a todos !!
De hecho el Team Paradox tambien usó selector de región en juegos como Soul Reaver o Resident Evil 3 (por cierto las dos mejores presentaciones de Paradox para mi gusto).

Salu2.
Oficialmente ningún juego de PSX lleva selector de Hz, hay juegos con overscan y que fueron convertidos para jugarlos a una velocidad parecida a la original pero a 50 Hz como Tombi o Syphon Filter, pero selector ni uno. Eso hasta que llegó Sega con Dreamcast decian en Sony que era imposible XD
8 respuestas