bueno, esto es una pregunta que a raiz de haber jugado a 20 o mas juegos sobre segunda guerra mundial, estilo primera persona, de entre ellos call of duty, sniper elite, Wolfenstein, medal of honor, etc... donde el enemigo siempre es el mismo, los nazis, o muy pocas veces los japoneses... y tu manejas al tipico soldado americano o a un comunista... y como que ya aburre siempre lo mismo, solo me tengo que conformar con online si quiero manejar a uno del bando contrario y a mi me interesa un modo historia con su trama misiones etc, y manejar a algun soldado del lado del eje... no entiendo como siguen creando juegos siendo siempre lo mismo matando nazis ya aburre... y para colmo los censuran, le tengo ganas al nuevo call of duty de ps4 pero viendo que es lo mismo que ps2 y ps3 en ese aspecto se me quitan las ganas... porque a mi la verdad esque no me interesa un juego con muchos graficos como gastarme 350€ para unos dias de juego y luego estar la consola de posatrapos... (como ya tuve mi ps3 en su tiempo)
luego encima no se enfocan en otro tipo de juegos de historia en primera persona, como la primera guerra mundial, o la guerra civil española... que solo crearon el año pasado uno de la primera y de la civil española solo existe un mod, lamentable.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.715 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
No pueden invertir un pastizal para un sector minoritario. Crees que a la mayoría que juegan FPS les interesa la historia? Se pillan los bandos que más suenan como en buen cine palomitero y que pase el siguiente.
En estrategia hay más opciones con un poco más de chicha de distintas épocas de la historia.
Y aunque no tenga que ver ni en estilo ni nada, si te interesa la narrativa con datos históricos y demás, pégale un vistazo a Valiant Hearts: The Great War.
superjapo escribió:bueno, esto es una pregunta que a raiz de haber jugado a 20 o mas juegos sobre segunda guerra mundial, estilo primera persona, de entre ellos call of duty, sniper elite, Wolfenstein, medal of honor, etc... donde el enemigo siempre es el mismo, los nazis, o muy pocas veces los japoneses... y tu manejas al tipico soldado americano o a un comunista... y como que ya aburre siempre lo mismo, solo me tengo que conformar con online si quiero manejar a uno del bando contrario y a mi me interesa un modo historia con su trama misiones etc, y manejar a algun soldado del lado del eje... no entiendo como siguen creando juegos siendo siempre lo mismo matando nazis ya aburre... y para colmo los censuran, le tengo ganas al nuevo call of duty de ps4 pero viendo que es lo mismo que ps2 y ps3 en ese aspecto se me quitan las ganas... porque a mi la verdad esque no me interesa un juego con muchos graficos como gastarme 350€ para unos dias de juego y luego estar la consola de posatrapos... (como ya tuve mi ps3 en su tiempo)
luego encima no se enfocan en otro tipo de juegos de historia en primera persona, como la primera guerra mundial, o la guerra civil española... que solo crearon el año pasado uno de la primera y de la civil española solo existe un mod, lamentable.
Perdona mi torpeza, pero tu mensaje es un tanto confuso.
Te respondo desde la torpeza de mi incomprensión, y por partes mas o menos. Para empezar, da la sensación de que no sabes que el último COD, "el de ps4", está en PC tambien (por la manera en que lo dices, que nombres el precio de la consola, y dices que despues no la usas para mas). Eso lo primero.
Despues comentas que "no se enfocan en otro tipo de juegos de historia en primera persona". Aqui no se si quieres decir juegos que tengan historia, o juegos historicos. De todos modos, ya que citas la primera guerra, joer, tenemos reciente el Battlefield último, basado precisamente en la primera guerra mundial, y juegazo, tanto offline para echar un rato, como online.
Sí es cierto que para usar soldados y armamento del eje, es necesario irse a juegos online, aunque algunos tengan "cositas" offline. Desde los COD hasta los Rising Storm. El por qué, al menos en shooters, no se crean juegos con narrativa desde el punto de vista "Nazi", es obvio. Precisamente en España estos dias estamos asistiendo a la INMADUREZ de la sociedad, de una buena parte de ella, sobre todo, la más joven. Como para darles ideas, vaya... Nadie se atreve a mostrar en un juego la humanidad que podía tener un soldado nazi, que en su mayoria al fin y al cabo eran mandados, pobres imbeciles fanatizados que ni siquiera sabían lo que tramaban sus dirigentes, confundidos con un sin fun de chorradas a golpe de populismo demagogo y barato. Pero en las trincheras sufrian, lloraban, se meaban y se cagaban igual que lo hacian los soldados aliados, de puro terror cuando olian la muerte cerca.
No vaya a ser que algun descerebrado se identifique, simpatice, y le demos un repunte a la estupidez del "neo-nazismo". En fin no quiero extenderme mas en este tema, es más que obvio cualquier cosa que se pueda decir.
Eso si, en el género de la estrategia, tradicionalmente dirigido a un público mucho mas "maduro" y , supuestamente, con inquietudes mas "culturales" que las del jugador medio de shooters (se supone, digo), sí hay jugabilidad con el eje, batallas, y demas, desde un enfoque histórico. Incluso hay un juego dedicado a la guerra civil española, donde puedes manejar cualquiera de los dos bandos, hasta donde yo se, porque ni mirarlo.
Pero vamos, te doy la razón de que en un mundo menos tóxico que el actual, sería bueno, didactico, mostrar ese punto de vista del soldado aleman, como un pobre desgraciado aterrado y cagado de miedo, viendo reventar a amigos y compañeros a su alrededor, exactamente igual que en el bando opuesto, en contraste con las idioteces, gilipolleces, y sin razones por las que les mandaban a morir y matar. Porque yo siempre he pensado que al final, como pasa con todo lo "prohibido", el esconderlo tando acaba mitificando, para mentes no muy bien amuebladas normalmente, algo que no era barro, era mierda. Y algun que otro simplote acaba rapandose cabezas, y tatuandose esbasticas, pensando que los nazis eran una especie de super hombres, que no fueron derrotados, solo estan reagrupandose, cuando lo que eran realmente, pues unos crios cagados de miedo y adoctrinados como borregos, muriendo como perros, por cientos de miles, aun cuando sus dirigentes ya sabian perdida la guerra, por motivos tan inmorales como estúpidos y ridículos.
Ademas, desde el punto de vista estrictamente historico-militar, si tienen interes las batallas brillantes que llevaron a cabo las tropas del eje, y que "sentaron cátedra", asi como los avances tecnológicos en los que fueron pioneros. Pero bueno, para eso estan los documentales y los libros de historia. Contar el "lado cutre" del Nazismo sería duro, desagradable y polémico, ademas de impopular. Y contar un lado "molon", directamente de carcel, o psicólogo. Asi que es facil entender que los juegos mas "populares" pasen del tema.
Si ya en el Battle 1 los alemanes siguen siendo los "malos" sin fascismo ni gaitas como para poner a la Waffen SS de protagonista en otro, eso es cosa de medios maduros como el cine o el libro, videojuego aún falta trecho si llegamos alguna vez.
battman80 escribió:Nadie se atreve a mostrar en un juego la humanidad que podía tener un soldado nazi, que en su mayoria al fin y al cabo eran mandados, pobres imbeciles fanatizados que ni siquiera sabían lo que tramaban sus dirigentes, confundidos con un sin fun de chorradas a golpe de populismo demagogo y barato. Pero en las trincheras sufrian, lloraban, se meaban y se cagaban igual que lo hacian los soldados aliados, de puro terror cuando olian la muerte cerca.
Creo que esa parte la podrías aplicar a un 80% o 90% de los soldados de cualquier guerra y de cualquier bando. Si no que se lo pregunten a los soldados norteamericanos en Vietnam...
De momento, parte de nuestra historia no está tan bien vista, y algunos prefieren no recordarla como si no pasara. Además, vende mejor la figura del héroe, y este suele estar en el bando vencedor. Pero va por modas, y llegará el momento en que todo será ver la parte del vencido en películas, libros y juegos. Tiempo al tiempo.
superjapo
MegaAdicto!!!
715 mensajes desde abr 2010
Editado 6 veces. Última: 27/07/2018 - 13:00:34 por superjapo.
Perdona mi torpeza, pero tu mensaje es un tanto confuso.
tu si que eres el confunso
Te respondo desde la torpeza de mi incomprensión, y por partes mas o menos. Para empezar, da la sensación de que no sabes que el último COD, "el de ps4", está en PC tambien (por la manera en que lo dices, que nombres el precio de la consola, y dices que despues no la usas para mas). Eso lo primero.
ya se ve que eres torpe hijo, si que se que el ultimo COD de ps4 esta en pc, ni primero ni nada, para que quiero el COD en PC para gastarme una pasta teniendo la consola, que es mas barata.
Despues comentas que "no se enfocan en otro tipo de juegos de historia en primera person a". Aqui no se si quieres decir juegos que tengan historia, o juegos historicos. De todos modos, ya que citas la primera guerra, joer, tenemos reciente el Battlefield último, basado precisamente en la primera guerra mundial, y juegazo, tanto offline para echar un rato, como online.
no tienes ni puñetera idea, dije de la segunda guerra mundial, no de la primera.
Sí es cierto que para usar soldados y armamento del eje, es necesario irse a juegos online, aunque algunos tengan "cositas" offline. Desde los COD hasta los Rising Storm. El por qué, al menos en shooters, no se crean juegos con narrativa desde el punto de vista "Nazi", es obvio. Precisamente en España estos dias estamos asistiendo a la INMADUREZ de la sociedad, de una buena parte de ella, sobre todo, la más joven. Como para darles ideas, vaya... Nadie se atreve a mostrar en un juego la humanidad que podía tener un soldado nazi, que en su mayoria al fin y al cabo eran mandados, pobres imbeciles fanatizados que ni siquiera sabían lo que tramaban sus dirigentes, confundidos con un sin fun de chorradas a golpe de populismo demagogo y barato. Pero en las trincheras sufrian, lloraban, se meaban y se cagaban igual que lo hacian los soldados aliados, de puro terror cuando olian la muerte cerca.
mira por donde tu eres otro pobre imbecil que no sabes lo que estas diciendo, como si en los demas paises no hubieran fanaticos que tambien iban "mandados", habria que verte a ti en esa situacion, y no delante del pc todo el dia con los juegos shooter
No vaya a ser que algun descerebrado se identifique, simpatice, y le demos un repunte a la estupidez del "neo-nazismo". En fin no quiero extenderme mas en este tema, es más que obvio cualquier cosa que se pueda decir.
tu ya te identificaste, mira por donde...
Eso si, en el género de la estrategia, tradicionalmente dirigido a un público mucho mas "maduro" y , supuestamente, con inquietudes mas "culturales" que las del jugador medio de shooters (se supone, digo), sí hay jugabilidad con el eje, batallas, y demas, desde un enfoque histórico. Incluso hay un juego dedicado a la guerra civil española, donde puedes manejar cualquiera de los dos bandos, hasta donde yo se, porque ni mirarlo.
lo dicho, ni puñetera idea tienes, tu sigue con tus jueguitos frikis en el pc.
Pero vamos, te doy la razón de que en un mundo menos tóxico que el actual, sería bueno, didactico, mostrar ese punto de vista del soldado aleman, como un pobre desgraciado aterrado y cagado de miedo, viendo reventar a amigos y compañeros a su alrededor, exactamente igual que en el bando opuesto, en contraste con las idioteces, gilipolleces, y sin razones por las que les mandaban a morir y matar. Porque yo siempre he pensado que al final, como pasa con todo lo "prohibido", el esconderlo tando acaba mitificando, para mentes no muy bien amuebladas normalmente, algo que no era barro, era mierda. Y algun que otro simplote acaba rapandose cabezas, y tatuandose esbasticas, pensando que los nazis eran una especie de super hombres, que no fueron derrotados, solo estan reagrupandose, cuando lo que eran realmente, pues unos crios cagados de miedo y adoctrinados como borregos, muriendo como perros, por cientos de miles, aun cuando sus dirigentes ya sabian perdida la guerra, por motivos tan inmorales como estúpidos y ridículos.
se te ve el plumero, acaso los rusos no eran pobres desgraciados aterrados de miedo? que enviaban los lideres a jovenes de 17 años sin armas al frente para que mueran? tu si que eres estupido y ridiculo.
Ademas, desde el punto de vista estrictamente historico-militar, si tienen interes las batallas brillantes que llevaron a cabo las tropas del eje, y que "sentaron cátedra", asi como los avances tecnológicos en los que fueron pioneros. Pero bueno, para eso estan los documentales y los libros de historia. Contar el "lado cutre" del Nazismo sería duro, desagradable y polémico, ademas de impopular. Y contar un lado "molon", directamente de carcel, o psicólogo. Asi que es facil entender que los juegos mas "populares" pasen del tema.
para eso esta un subnormal como tu contando mierda, lo que es facil de entender como tontos como tu vienen aqui a soltar tanta mierda sobre algo sin tener ni idea sobre ello, mucha ignorancia tienes.
Duendeverde
MegaAdicto!!!
4.080 mensajes desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 14/11/2017 - 16:45:04 por Duendeverde.
Ni en las pelis casi. La mayoría de películas de la WWII que ponen a los alemanes como protagonistas principales son películas rodadas por alemanes. Por ejemplo el hundimiento o Estalingrado.
En juegos como mucho los online. Piensa que hay mucho de ideas de hollywood en los videojuegos. Muchos estudios que hacen esos juegos son yankis. Sería igual que sacar un juego sobre japoneses kamicaces estrellándose contra portaaviones de los USA.
superjapo
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 14/11/2017 - 17:09:17 por superjapo.
Duendeverde escribió:Ni en las pelis casi. La mayoría de películas de la WWII que ponen a los alemanes como protagonistas principales son películas rodadas por alemanes. Por ejemplo el hundimiento o Estalingrado.
En juegos como mucho los online. Piensa que hay mucho de ideas de hollywood en los videojuegos. Muchos estudios que hacen esos juegos son yankis. Sería igual que sacar un juego sobre japoneses kamicaces estrellándose contra portaaviones de los USA.
si, cada uno contando lo suyo propio y asi nos va... con razon todavia no existe un juego de la guerra civil española... porque lo deberian de crear españoles que sepan y estos como programadores en mi opinion dejan mucho que desear... un claro ejemplo sombras de guerra.
PD: por cierto Estalingrado te refieres a otra llamada a asi no? porque una que se llama asi es rusa.
Duendeverde
MegaAdicto!!!
4.080 mensajes desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 14/11/2017 - 17:28:33 por Duendeverde.
@superjapo Sé a qué peli te refieres, pero yo me refiero a ésta:
Estrenada en el 93. Trata sobre el sexto ejército alemán que estuvo en la batalla de estalingrado. La película me gustó bastante y no mete propaganda por cierto.
Sobre los juegos es igual que hollywood como he dicho. Tienen que sacar cosas patrióticas donde son los héroes del mundo. Si os fijáis en el nuevo CoD no se ve nada de los rusos. Se ve que los americanos ellos solos ganaron la guerra a partir del desembarco de Normandía.
Muy de acuerdo con todas las respuestas, excepto porque ahora entiendo aún menos el por qué del hilo ^^U.
Mil perdones, pero, no eres usuario de Pc "de los de ahora", sino más de consola, y estás en el foro de pc preguntando por juegos donde se encarne a soldados del eje???
A parte de eso, no mires nunca pcs en el. Corte. Inglés ni el. Mediamarkt, y mucho. Menos. En la. Tienda del. Barrio.
1200 un pc "de arquitectura ps4", ni hace dos años ni ahora, vamos, ni a lo bruto. Y esto no lo. Voy a discutir a. Estas alturas de la película, es algo. Más. Que mascado, sabido. Y resabido.
Por. Lo demás., suscribo lo de las. Modas, y también que no debería pasar nada porque se contasen batallas desde. La. Perspectiva del eje, evitando. Toda. Ideología por. Supuesto. Desde un enfoque estrictamente militar.
Y perdón por los puntos, estoy a una mano con el móvil y con prisas
superjapo
MegaAdicto!!!
Editado 18 veces. Última: 27/07/2018 - 13:40:20 por superjapo.
Muy de acuerdo con todas las respuestas, excepto porque ahora entiendo aún menos el por qué del hilo ^^U.
pues ya lo tuyo debes de mirartelo, porque eres tonto tonto, porque esta clarito del porque el hilo.
Mil perdones, pero, no eres usuario de Pc "de los de ahora", sino más de consola, y estás en el foro de pc preguntando por juegos donde se encarne a soldados del eje???
oh que observador, el tonto muy observador, si esque tu comentario es de risa, si yo pregunto por un juego de genero de guerra en el foro de pc es obvio que ando buscando un juego para pc de genero de guerra, aunque no sea usuario de los pc de ahora, o esque tiene que ser de los de ahora? tu eres tonto.
A parte de eso, no mires nunca pcs en el. Corte. Inglés ni el. Mediamarkt, y mucho. Menos. En la. Tienda del. Barrio.
no si te parece mirare internet para que me estafen, tu eres imbecil.
1200 un pc "de arquitectura ps4", ni hace dos años ni ahora, vamos, ni a lo bruto. Y esto no lo. Voy a discutir a. Estas alturas de la película, es algo. Más. Que mascado, sabido. Y resabido.
tu si que eres bruto, los pc de arquitectura ps4 cuestan el doble o mas que la propia consola, y me refiero equipo entero, y eso es asi desde siempre que eres tonto.
Por. Lo demás., suscribo lo de las. Modas, y también que no debería pasar nada porque se contasen batallas desde. La. Perspectiva del eje, evitando. Toda. Ideología por. Supuesto. Desde un enfoque estrictamente militar.
la ideologia la que me estas demostrando tu aqui.
Y perdón por los puntos, estoy a una mano con el móvil y con prisas
si, que ya sabemos que con la otra mano te la estas cascando...
@superjapo como veo que ya nadie te contesta, lo haré yo va, te entro al trapo y te doy una alegría. Mira que no me gusta ser mal pensado, pero de primeras, y por ahí iba mi respuesta, tu hilo me había parecido una troleada, y casi me lo confirmas.
Sigo queriendo pensar que ibas bien intencionado, pero ya con la última respuesta, me está costando mucho esfuerzo. No te lo tomes a mal, lo que no se sabe, o se sabe erroneamente, como digo, preguntando se aprende, y gente dispuesta a ayudar siempre hay, al menos en esta comunidad. En fin, dejo el tema, dejando asi en un google rápido, una lista de juegos donde se pueden controlar las tropas del eje, aunque son mas estrategia que otra cosa, por si alguno te sirviese.
En el "Red Orchesta: Ost Front", se pueden elegir a los alemanes. Además, también se pueden manejar alemanes en la Saga "Panzer Command", la Saga "Silent Hunter", el "Danger From The Deep", en el "Day of Defeat", en el "Battlefield 1942: Secret Weapons World War ll", en los modos Multijugador del "Call Of Duty 2" y del "Medal Of Honor: Airborne", en el "Hidden & Dangerous 2 Sabre Squadron", el "Sniper Elite", en el "Great Battles Of WWII - Stalingrad", en el "Codename: PANZERS Phase Two", en la Saga "Blitzkrieg", en el "FrontLine" y en el "Company of Heroes - Opposing Fronts" ,' Steel Panthers : World at War ' etc Ah, y en Arma 2 seguro que hay campañas o misiones de la comunidad con el bando aleman de prota. No recuerdo ya en el Arma 1.
Y un artículo entretenido de leer, sobre el tema del por qué nunca son protagonistas en shooters, y sí en juegos de estrategia.
superjapo escribió:tengo que recarcar a todo esto que cuando digo eje no tiene que ser un nazi, en el bando del eje habian muchos paises... pero en la mayoria de los juegos son alemanes nazis.
Todos eran de ideología fascista o totalitarista mientras que los aliados luchaban por la libertad y la democracia, o eso se dice, ponte a comparar los valores transmitidos. Es pedir peras al olmo, un fulano del Heer (ejército alemán) podría no ser de ideología hitleriana, solo un mandao como mucho patriota, incluso buena gente comparando con los cenutrios de las SS o Gestapo, pero seguiría luchando por la Alemania nazi, me puedo equivocar pero apostaría un buen revuelo de verse eso, ya hay a veces "polemiquilla" por tontadas como que en un juego puedas cazar animales o matar civiles.
superjapo
MegaAdicto!!!
Editado 5 veces. Última: 27/07/2018 - 13:47:59 por superjapo.
como veo que ya nadie te contesta, lo haré yo va, te entro al trapo y te doy una alegría. Mira que no me gusta ser mal pensado, pero de primeras, y por ahí iba mi respuesta, tu hilo me había parecido una troleada, y casi me lo confirmas.
a mi me confirmas tu que eres retrasado rojo comunista, tambien me confirmas que eres gilipollas.
Sigo queriendo pensar que ibas bien intencionado, pero ya con la última respuesta, me está costando mucho esfuerzo. No te lo tomes a mal, lo que no se sabe, o se sabe erroneamente, como digo, preguntando se aprende, y gente dispuesta a ayudar siempre hay, al menos en esta comunidad. En fin, dejo el tema, dejando asi en un google rápido, una lista de juegos donde se pueden controlar las tropas del eje, aunque son mas estrategia que otra cosa, por si alguno te sirviese.
a ti te cuesta salir a la calle a que te de el aire, porque tienes la enfermedad hikikomori, asi estas, todo el dia encerrado en tu cuarto jugando a los juegos de ahora de pc online, no te lo tomes mal, pero no tienes ni puñetera idea ni de pc ni de videojuegos, al decirme lo de googlear me lo confirmas.
En el "Red Orchesta: Ost Front", se pueden elegir a los alemanes. Además, también se pueden manejar alemanes en la Saga "Panzer Command", la Saga "Silent Hunter", el "Danger From The Deep", en el "Day of Defeat", en el "Battlefield 1942: Secret Weapons World War ll", en los modos Multijugador del "Call Of Duty 2" y del "Medal Of Honor: Airborne", en el "Hidden & Dangerous 2 Sabre Squadron", el "Sniper Elite", en el "Great Battles Of WWII - Stalingrad", en el "Codename: PANZERS Phase Two", en la Saga "Blitzkrieg", en el "FrontLine" y en el "Company of Heroes - Opposing Fronts" ,' Steel Panthers : World at War ' etc Ah, y en Arma 2 seguro que hay campañas o misiones de la comunidad con el bando aleman de prota. No recuerdo ya en el Arma 1.
todos esos juegos ya los conoscos, te puede meter la lista por la raja del culo...
Y un artículo entretenido de leer, sobre el tema del por qué nunca son protagonistas en shooters, y sí en juegos de estrategia.
pues ya puedes empezar a enriquecerte el cerebros leyendo sobre ello porque no tienes ni pajorera idea sobre ello, aunque de pajas si que sabes que asi estas con una mano en el movil y la otra ahi.
Hombre, si te parece más adecuado o menos "grave" fascismo que nazismo como para no escandalizar a las madres pues sí, todos a pedir The Legend of Musso: Breath of the Fascism en la Switch store pero me da a mí que estariamos en las mismas. Y ya si no te hacen ni de esa ¿facción? ni de la WWI siquiera salvo honrosa excepción vamos, nos morimos de viejos antes de que saquen algo tan de nicho como la Guerra de Invierno, que deben conocer los vejetes que probamos algún Panzer General en su época a lo sumo.
superjapo
MegaAdicto!!!
Editado 21 veces. Última: 15/11/2017 - 10:07:48 por quimico2008.