Existen juegos en desarrollo basados en MATRIX

Existen juegos en desarrollo basados en MATRIX, aparte de enter the matrix, cuales mas van a salir?.

Un saludo y gracias
Pues en principio que yo sepa solo esta el Matrix on-Line, del que se mas bien poco.

Salia una noticia que podras descargarte programas para que tu personaje aprenda habilidades como pasaba en la primera peli.

Esperemos que este mejor que el Enter the matrix y le haga justicia a las pelis.

Salu2.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
por lo que tengo entendido solo es un remake del otro [reojillo]
a mi la mecanica del matrix on-line no se ... es q no se realmente como plantearlo ...espero q sea adictivo y jugable pq ...
Creo que están haciendo (a parte del matrix on-line) otro tipo Enter the Matrix que va de la tercera parte...

Salu2
Ummm, a mi el enter the matrix me molo bastante, aunque se le notaba que lo habian hecho aceleraos, si le hubieran dedicado mas tiempo hubiese sido la ostia.
Escrito originalmente por Cocokras
Ummm, a mi el enter the matrix me molo bastante, aunque se le notaba que lo habian hecho aceleraos, si le hubieran dedicado mas tiempo hubiese sido la ostia.

exacto, tiene pinta de haberse realizado con prisa por la salida de la peli. a mi me encanto aunque esta claro q se podia haber pulido mucho mas.
Yo flipe con el juego, solo me falto ke me dejaran manejar al neo, eso hubiera sio ya la puntilla, dicen q se podia pero habia ke pasarse el juego 15 veces ...
pues a ver por lo ke tengo oido se rumorea un enter the matrix 2 (basado en seraph o eso espero pq no queda aclarada su historia en las peliculas) y el matrix online con muy buena pinta pero de pago asi que....
8 respuestas