existen juegos hentai en snes?

buenas , vereis estaba yo jugando al majyuuou de snes con el everdrive (juego ke no conoci asta ayer gracias a este foro) cuando me entraron ganas de ver algun anime de demonios y pense : urotsukidoji , segun estaba con la pelicula de fondo y jugando a la super me surgio la pregunta ¿existen juegos hentai en snes? en el caso de ke si alguien conoce alguno? me gustaria probar alguno con el everdrive si eske los hay
Si que existen, pero no son oficiales ydificilisimos de conseguir "originales"
si, pequeño enfermo...pero no oficiales...juegos como tal el colums hentai como te han dicho arriba...los otros son imagenes
me1chiah escribió:Si que existen, pero no son oficiales ydificilisimos de conseguir "originales"

Depravado... :P
pues vaya... esperaba algun jrpg o alguna aventura grafica , incluso asta algun plataformas pero bueno solo era una curiosidad ke me surgio ayer
En aquella época Nintendo era muy estricta con el contenido de los juegos, piensa que por entonces las consolas tenían mucho público joven, además que la propia Nintendo siempre ha sido muy de sacar la tijera (véase los juegos con censura en SNES que por ejemplo no tenían en MD, caso Mortal Kombat).
Obviamente lo que encuentres relacionado con ese tema será o bien homebrew o bien software sin licencia.
La verdad es que no me he puesto a buscar mucho ese tipo de juegos por internet [+risas] , pero poca cosa hay ( y menos con un mínimo de calidad). Seguramente puedas encontrar juegos licenciados como simuladores de citas y cosas así( que no son juegos hentai pero bueno , es lo poco que hay).

Lo que si vas ha encontrar son Slideshows Hentai con imágenes , de PC-98 mayoritariamente , por un tubo.
EL Hentai Columns y algún que otro Slideshow los tienes en la recopilación de ROMS de SNES de dominio publico.

La mayoría de los ROMS son demos pero si rascas , algo de hentai encontraras.

De todas maneras , si quieres hentai retro mejor interesante por el PC98 que es la plataforma por excelencia para ese tipo de títulos.

P.D: **** de prisas al escribir.
No solo Nintendo, Sega también era estricta con el tema, tanto incluso que casi no traía rpgs a Europa para la Mega Drive.

Un caso curioso es el del Landstalker, hay una escena en la que una contrincante del protagonista aparece bañándose en un Jacuzzi, ya ves tú no se le ve nada, pero está censurado en el juego, no puedes acceder la habitación del Jacuzzi en ese momento.

Con un código PAR puedes “acceder” a la habitación para ver la escenita:

http://www.youtube.com/watch?v=sD8xKErGhyA

A parte de esto, en el juego han censurado más cosas, sobretodo en el argumento.

En cambió, si por ejemplo hechas un vistazo al catálogo de Commodore Amiga de la época, encontrarás juegos más que picantes.
icecaap escribió:No solo Nintendo, Sega también era estricta con el tema, tanto incluso que casi no traía rpgs a Europa para la Mega Drive.

Un caso curioso es el del Landstalker, hay una escena en la que una contrincante del protagonista aparece bañándose en un Jacuzzi, ya ves tú no se le ve nada, pero está censurado en el juego, no puedes acceder la habitación del Jacuzzi en ese momento.

Con un código PAR puedes “acceder” a la habitación para ver la escenita:

http://www.youtube.com/watch?v=sD8xKErGhyA

A parte de esto, en el juego han censurado más cosas, sobretodo en el argumento.

En cambió, si por ejemplo hechas un vistazo al catálogo de Commodore Amiga de la época, encontrarás juegos más que picantes.

Coño, no sabía esto del Landstalker!! Curioso cuanto menos. Hoy con Internet la juventud está mal acostumbrada. En mi época ese sprite daba para paja. [qmparto] [qmparto]

Algo de lo más mítico de la censura de Megadrive respecto a la "provocación" femenina se puede encontrar en los Bare Knuckle I y II, con respecto a los SoR PALetos y NTCS.
Luis_Adonay escribió:Coño, no sabía esto del Landstalker!! Curioso cuanto menos. Hoy con Internet la juventud está mal acostumbrada. En mi época ese sprite daba para paja. [qmparto] [qmparto]

Yo en su tiempo pues no lo sabía como prácticamente el resto de personas que habían jugado.

Eso sí, al Jacuzzi se puede acceder después cuando ya está vacío.

Siempre me pregunté qué pintaba ese Jacuzzi ahí ¬_¬
icecaap escribió:
Luis_Adonay escribió:Coño, no sabía esto del Landstalker!! Curioso cuanto menos. Hoy con Internet la juventud está mal acostumbrada. En mi época ese sprite daba para paja. [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11 respuestas