Existen Juegos ONLINE por LIVE con 2 jugadores en la misma consola??? Postealos aqui.

Pues eso, que tengo una dudeja.

Tengo un colega que se acaba de comprar la consola y son dos hermanos, y charlando el otro dia me dijo si conocía de juegos a los que puedan jugar LOS DOS A LA VEZ en la misma consola contra otra gente por internet.....

Probamos un par de juegos, entre ellos el GOW, luego el WWE vs Smackdown... y pese a que al principio yo le dije que serían casi todos, resulta que no, que ahora que lo pruebo, no encuentro juegos que permitan esta situacuón....

¿Existte algun juego que permita esta situación? Yo creo que es interesante para los que comparten una misma consola, ¿no?

Pues eso, si sabeis de algun juego, posteadlo aquí, puede ser util.

Una vez han colaborado desinteresadamente los usuarios de EOL, a los que se lo vuelvo a agradecer, pongo la lista de los que hemos encontrado:

GRAW
PDZ
GoW
CoD3
Motogp 06
NBA 2k7
TOP SPIN 2

No dudeis en poner si sabeis alguno más!
Pues mira, el GoW deja jugar como a dos (uno como invitado), el MotoGP a 4, el call of duty a 4 personas tambien, el Rainbow six me parece que tambien.

Esos son los que yo he probado y se que funcionan 100% seguro, además con cuenta de invitado, lo malo es que el invitado no puede hablar ni escuchar las conversaciones aun poniendo los cascos... (por lo menos en el GoW)

Saludos!
El GoW lo permite y el Perfect Dark Zero también, por ahora son los únicos que he probado que lo permitan aunque seguro que hay alguno más.

PD: El GRAW creo recordar que también lo permitia, aunque no estoy del todo seguro.
Sip YaW tienes razon el GRaw tb lo permite, no recuerdo si 2 personas o 4 pero poder se podia que tengo jugado con la parienta xD

Saludos!
Alguien lo ha probado con el 2k7?
el graw te deja pero solo en 1º persona
:)
Que haya probado yo con mis amigos:

GRAW - 4 personas
PDZ - 4 personas
GoW - 2 Personas
CoD3 - 4 Personas
Luego alguno deportivo creo que se podía pero no me acuerdo...

Eso si, nunca en partida igualada (para evitar trampas).
Muchas gracias a todos, que sois unos salaos.... que vuelen las birras, moe

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Resulta que el GOW solo lo habia probado en cooperativo :(

Voy a confeccionar una lista:

GRAW
PDZ
GoW
CoD3
Motogp 06
rainbow Six?
Cod2?

De puta madre, a ver si alguien nos confirma alguno mas, y le puedo dar una lista a mi colega de los juegos que puede comprar, Gracias, nens!!!!!!

Que corra, que corra de mi cuenta [beer]
El cod 2 no se puede en online, por lo menos yo lo intente y no vi la opcion de invitado por ningun lado.
Acabo de mirar el manual del Rainbow y pone que a pantalla dividida pueden jugar online 2 personas, no se si se podra de más pero lo dudo...

Saludos!

P.D. Un post muy util la verdad, incluso podriamos poner los que van bien en interconexion y la gente que acepta en cada consola...
para jugar en el gow con el invitado antes hay que poner un juego donde se pueda cargar dicho perfil como el PDZ por ejemplo,desde el mismo gow no hay forma de que salga el invitado

salu2
Aqui dejo otro que veo que no se ha puesto:
El NHL 2K7, se puede jugar al menos 2 en la misma consola (el mismo equipo) contra la peña por LIVE. No he probado con mas personas.

PD: Ojalá hubiesen puesto esta opción en el PRO 6... hay que meterle fuego a KONAMI por eso joder ratataaaa ratataaaa ... si en la pley 2 lo tiene
jugar al moto gp con dos jugadores en live es mucho!
Lo del rainbow six es totalmente falso... si pones pantalla dividida no juegas ONline. sino offline.

Porque ya lo he intentado muchas veces...
antfros escribió:Lo del rainbow six es totalmente falso... si pones pantalla dividida no juegas ONline. sino offline.

Porque ya lo he intentado muchas veces...

Pues lo quitamos de la lista.
Pues el Rainbow lo indica en el manual, igual es que lo haces mal. En el Gow si se puede iniciar la sesion como invitado desde el propio juego, solo que 1º te tienes que meter en el menu enfrentamiento para que te deje acceder a los perfiles con gold nada más (Si incias la sesion con el segundo mando antes no aparece la opcion de invitado).
Supongo que en el rainbow ocurrira algo parecido...

Saludos!
Carlis escribió:Que haya probado yo con mis amigos:

GRAW - 4 personas
PDZ - 4 personas
GoW - 2 Personas
CoD3 - 4 Personas
Luego alguno deportivo creo que se podía pero no me acuerdo...

Eso si, nunca en partida igualada (para evitar trampas).

Pues yo he jugado en partida igualada al PDZ (cada uno con su cuenta de Live) con otro colega (mis tres logros del perfect dark son de jugarlo en su casa xD)
eR_XaVi escribió:Pues yo he jugado en partida igualada al PDZ (cada uno con su cuenta de Live) con otro colega (mis tres logros del perfect dark son de jugarlo en su casa xD)

Hacía mucho que no jugaba a ese pero como en el resto es así y además tiene sentido que sea así pues lo supuse, sorry [ayay]

zaok escribió:Pues el Rainbow lo indica en el manual, igual es que lo haces mal. En el Gow si se puede iniciar la sesion como invitado desde el propio juego, solo que 1º te tienes que meter en el menu enfrentamiento para que te deje acceder a los perfiles con gold nada más (Si incias la sesion con el segundo mando antes no aparece la opcion de invitado).
Supongo que en el rainbow ocurrira algo parecido...

Saludos!

Yo también lo pensaba y mi hermano y yo lo pillamos con esa idea pero no hemos sido capaces de jugar los 2 online a la vez, como no tengan la opción escondida... Es más, jugando cooperativo aunque cargues los dos perfiles solo nos deja a uno de los dos jugar con el personaje personalizado :S
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
por aqui se habla mas o menos de lo mismo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631232 . me alegro que se haya creado un hilo para ir poniendolos, porque sino no hay quien se aclare.
( recuerdo cuando compre el batlefield que vi, jugadores: 2-20 o algo asi, y claro yo pense ke era posivilidad de jugar 2 por live, pero los cojones)
Saludos
Carlis escribió:
Hacía mucho que no jugaba a ese pero como en el resto es así y además tiene sentido que sea así pues lo supuse, sorry [ayay]

Yo también lo pensaba y mi hermano y yo lo pillamos con esa idea pero no hemos sido capaces de jugar los 2 online a la vez, como no tengan la opción escondida... Es más, jugando cooperativo aunque cargues los dos perfiles solo nos deja a uno de los dos jugar con el personaje personalizado :S

Si lo tienes mira en el manual, porque en la pagina 12 del manual en el primer parrafo pone:
"Si eliges Xbox Live entraras en la pantalla de inicio de sesion en el servicio de juego online Xbox Live. Si estas en pantalla dividida, tu y otro jugador invitado podeis jugar en una sola consola Xbox 360. Despues de conectarte y entrar cada jugador puede editar y modificar su perfil de jugador."

Miralo bien socio porque vamos yo creo que por lo que ahi indica si se pueden 2 en online, ten cuidado no te pase como a mi que aun descubri hace 2 dias como jugar con un invitado al GoW... (por no darle a iniciar la sesion en el segundo mando cuando era...)

Saludos!
zaok escribió:
Si lo tienes mira en el manual, porque en la pagina 12 del manual en el primer parrafo pone:
"Si eliges Xbox Live entraras en la pantalla de inicio de sesion en el servicio de juego online Xbox Live. Si estas en pantalla dividida, tu y otro jugador invitado podeis jugar en una sola consola Xbox 360. Despues de conectarte y entrar cada jugador puede editar y modificar su perfil de jugador."

Miralo bien socio porque vamos yo creo que por lo que ahi indica si se pueden 2 en online, ten cuidado no te pase como a mi que aun descubri hace 2 dias como jugar con un invitado al GoW... (por no darle a iniciar la sesion en el segundo mando cuando era...)

Saludos!

Si eso lo he leído, lo que no se es como entrar en Xbox Live desde pantalla dividida. A ver, la única manera de arrancar los 2 la sesión es desde la opción "pantalla dividida", una vez ahi pues los dos iniciamos con nuestro perfil y de ahí nos lleva directamente a elegir cooperativo o caza al terrorista, por ningún lado veo opciones para Xbox Live, pero como me has hecho dudar esta tarde volveré a mirarlo...
De momento, hasta que nadie confirme feacientemente que se puede, no lo pongo aún.....
20 respuestas