¿Existen juegos similares a Patapon?

Perdonadme si ya se ha preguntado antes. ¿Existe alguna versión o está prevista alguna version de Patapon que no sea para la PSP? ¿existe algun juego homebrew similar a Patapon? La verdad es que me he enganchado al Patapon de la PSP de un amigo y me gustaría saber si exite alguna version homebrew (si se pudiera meter en una GP2X o una NDS ya sería la hostia).
lo más "parecido" (por originalidad, mas que otra cosa :-O ) son los katamary de ps2 y el Locoroco...no recuerdo ninguno más...asi que para DS nada, y para GPX2 creo que tampoco...
Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tampoco conozco algo igual, como parecido quizá los ddr beatmania, djmax, etc y aun así no se parecen XD

De todos modos solo comentar que el puto patapon lo tengo atragantado, soy un negado y no logro pasar el desierto XD

Ahora lo tengo apartado porque estoy con el crush (muy guapo y original también, por cierto), pero vamos, aunque sea un patata en estos juegos musicales le daré otra oportunidad porque vicia bastante xD

Solo decir que el Ouendan y el EBA de la NDS me costaron muchisisisisissisimo y algunas pantallas solo se las pasaba mi novia (que se vició cosa mala, por cierto jaja).

No es mi genero, la verdad X-D
Puede que te guste el Elite Beat Agents de DS, es de lo mejorcito que hay para la consola.
Tenebros escribió:Puede que te guste el Elite Beat Agents de DS, es de lo mejorcito que hay para la consola.

Gracias a todos por las respuestas. Probaré el EBA porque tiene buena pinta aunque no se parezca mucho.
Hay una versión de Patapón en flash muy buena, busca por google
juegos como estos pocos, FPS muchos... una pena
sólo diré dos cosas:

1) este juego es un puto vicio y una maravilla, además los patapones son la leche XD
sin duda el juego que mejor sabor de boca me ha dejado de todos los que he probado en psp, y eso sin ser ningun máximo exponente de los gráficos y la potencia, por lo que vale la pena la consola solo por este juego

2) PATA PATA PATA PON
Hay un juego para DS llamado Dragblade en el que tienes que luchar al ritmo de la música. La página oficial es esta:
http://www.atlus.com/draglade/

Justo ahora he visto esto: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=26449

No sé si será del estilo. [cartman]
He encontrado la version en flash: Patapon online game
AlterElt escribió:De todos modos solo comentar que el puto patapon lo tengo atragantado, soy un negado y no logro pasar el desierto XD

necesitas el milagro lluvia, para provocarla cuando vas a pasar el "desierto abrasador". tienes que llegar donde empieza el desierto en fever (si te faltan combos, haz chakas de defensa), hacer el combo del tambor de don para invocar el milagro, y ahi seguir el "subjuego"... cuanto mejor lo hagas, mas durara la lluvia. Ademas de eso, debes ir bien equipado, y tener entrenado lo de continuar el ritmo cuando llegan a fever (ahi es donde yo fallo).

yo la he completado, pero con bastantes bajas, principalmente porque afronte la mision con solo 2 patapones de los que llevan hachas, y me mataron uno de ellos pq la lluvia se me paro een mitad del desierto y tuve que invocar el milagro otra vez a toda hostia.

el tema es que en medio del desierto hay algunas montañitas de esas que tienes que destruir, y si no vas bien equipado para atacar, pierdes mucho tiempo con ellas y te pilla el toro xD
el_Salmon escribió:He encontrado la version en flash: Patapon online game

es solo una demo, solo son 4 misiones que te enseñan a jugar
FanDeNintendo escribió:Hay un juego para DS llamado Dragblade en el que tienes que luchar al ritmo de la música. La página oficial es esta:
http://www.atlus.com/draglade/

Justo ahora he visto esto: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=26449

No sé si será del estilo. [cartman]

Lo acabo de probar y no se parece mucho. Es más bien un juego de lucha 2D de ambiente manga con acción ritmica pero yo el ritmo no lo veo por ningun lado.
Tenebros escribió:Puede que te guste el Elite Beat Agents de DS, es de lo mejorcito que hay para la consola.

Básicamente, el Ouedan americanizado ¬_¬
AlterElt está baneado por "troll"
GXY escribió:
necesitas el milagro lluvia, para provocarla cuando vas a pasar el "desierto abrasador". tienes que llegar donde empieza el desierto en fever (si te faltan combos, haz chakas de defensa), hacer el combo del tambor de don para invocar el milagro, y ahi seguir el "subjuego"... cuanto mejor lo hagas, mas durara la lluvia. Ademas de eso, debes ir bien equipado, y tener entrenado lo de continuar el ritmo cuando llegan a fever (ahi es donde yo fallo).

yo la he completado, pero con bastantes bajas, principalmente porque afronte la mision con solo 2 patapones de los que llevan hachas, y me mataron uno de ellos pq la lluvia se me paro een mitad del desierto y tuve que invocar el milagro otra vez a toda hostia.

el tema es que en medio del desierto hay algunas montañitas de esas que tienes que destruir, y si no vas bien equipado para atacar, pierdes mucho tiempo con ellas y te pilla el toro xD

Gracias GXY, pero la teoria la tengo clara, el problema que tengo es el mismo que tú: pierdo el fever siempre XD

En cuanto acabe con el crush le daré otra oportunidad jeje
Pues este juego dicen que está inspirado en el Gameplay del Bust-a-Groove para psx.
en la DS hay un juego con un gameplay parecido, se llama ontama, aunque nada se parezca al patapon, hay que hacer una secuendia de botones parecido al patapon
el_Salmon escribió:He encontrado la version en flash: Patapon online game

Creo que la ha hecho alguien de las Carlos III.
Hombre Flowne , q tal? pues creo en realidad lo han hecho los mismos que han hecho el juego de la PSP pero es verdad que en las aulas de la Universidad se ve a mucha gente dale que te pego al jueguecito :)
Hay Hay, que estes al loro de tus hilos ehhh, y estudia mucho mucho.
19 respuestas