existen juegos sin licencia de la snes??????

Bueno, chicos esta es mi pregunta haber si me la contestais.
maxif está baneado por "troll reiterado"
a que le llamas sin licencia ? abadonware ? creo que no. todavia los juegos de la snes estan vijentes por eso se comercializan en la red de wii..
No, me refiero a juegos de compañias chinas, como los juegos que salieron para la mega,nes y master system. Es decir que no pasaron por nintendo
Anda un Sonic para SNES dando vueltas por ahí, pero no era un juego "original", sino un hack del speedy gonzalez.
De todas maneras fue comercializado en cartucho.

Fixed!
tambien hay un street fighter ex por ahí, además de varios hacks de super mario world
maxif escribió:a que le llamas sin licencia ? abadonware ? creo que no. todavia los juegos de la snes estan vijentes por eso se comercializan en la red de wii..

ein ein? , ¿es una broma?

tambien esta el Sonic 4 (aqui se adelantaron en el tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pokemon Stadium:

Imagen

Tekken 2

Imagen

Pikachu

Imagen

cuando me acuerde de mas los posteo
El pokemon stadium tiene pinta de frikada en los videos, no me importaria hacerme con alguno jaja
oscx7 escribió:
maxif escribió:a que le llamas sin licencia ? abadonware ? creo que no. todavia los juegos de la snes estan vijentes por eso se comercializan en la red de wii..

ein ein? , ¿es una broma?

tambien esta el Sonic 4 (aqui se adelantaron en el tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pokemon Stadium:

Imagen

Tekken 2

Imagen

Pikachu

Imagen

cuando me acuerde de mas los posteo

dios azle una foto al juego del pokemon stadium [flipa]
Pokemon Stadium y Tekken 2 tienen la misma música. Vaya manera de reciclar XD
¡Como mola el Pokémon Stadium! XD
b0rt escribió:Pokemon Stadium y Tekken 2 tienen la misma música. Vaya manera de reciclar XD

Los piratones chinos se suelen copiar sus musicas entre ellos, es algo normal [carcajad]
ryo hazuki escribió:Los piratones chinos se suelen copiar sus musicas entre ellos, es algo normal [carcajad]

nop, son juegos sin licencia y no piratas (no son copias de otros juegos)
Hay veces que pirata y sin licencia viene a ser la misma cosa......¿no?
ryo hazuki escribió:Hay veces que pirata y sin licencia viene a ser la misma cosa......¿no?

Habitualmente veo como "sin licencia" juegos donde la compañia que lo desarrolló no contaba con los permisos necesarios para lanzar el juego oficialmente, pero al menos el juego en sí no infringe ningún copyright.

Como pirata es común que se refieran a juegos donde se pasan el copyright por el culo [+risas] , como esos Street fighter, pokemon y otras burradas piratas

Aun así, ambos terminos son muy similares
A eso me referia, la inmensa mayoria de juegos de la pagina anterior, no los consideraria juegos sin licencia precisamente......
Que grande el PICHACHU XD
ryo hazuki escribió:A eso me referia, la inmensa mayoria de juegos de la pagina anterior, no los consideraria juegos sin licencia precisamente......

no, lo unico que se infringe es el nombre del juego (al estar registrado), pero el juego es totalmente nuevo, lo que paasa es que no esta licenciado por nintendo.

otra cosa son los juegos que estan copiados de uno original (como muchos de nes o de Game Boy), esos si que son piratas (porque infringen los derechos de autor del software, esos son los piratas).

los juegos piratas no son mas que clones de uno original, Por ej:

El primero es pirata y el segundo es original (son el mismo juego, o lo que es lo mismo: uno es un clon del otro)

Imagen Imagen

pero los sin licencia son originales porque no existe otro que no sea ese. lo que pasa es que no estan licenciados por nintendo e incumplen el Copyright del nombre, pero son totalmente nuevos (y no copiados)
Aqui nadie se acuesta o que? XD
MGMT escribió:Aqui nadie se acuesta o que? XD

¿y tu no te acuestas? XD
No conocía estos juegos sin licencia de Super.

PD. yo tampoco me acuesto.
a todo esto. No salio para snes ningun juego de pokemon? Aunque solo fuese un proyecto.
Teniendo en cuenta que el pokemon rojo y zul salieron en el 95 se me hace extraó que no pensasen nada para snes. Y para n64 tardó bastante en salir.

y eso que es?
ChepoXX escribió:

y eso que es?

Irse a dormir XD yo me acuesto ahora que he trabajado de noche [carcajad]
24 respuestas