Existen ladrones de puertos de componentes?

Me hice recientemente con una tele HD, y he comprobado lo terriblamente mal que se ven la cube y la ps2, y por contra, lo bien que se ve la 360 xD.

Por eso, he pensado en comprar el cable de componentes para la Wii. Y además, también me gustaría pillar uno para la ps2 al menos (porque la gamecube ya mismo recibe sucesora :D [boing]), y además están a buen precio. Pero claro, tendría tres máquinas con sus respectivos cables para una sola entrada de componentes, y estar quitando y poniendo cables es un coñazo.

Por eso, me pregunto si hay un adaptador/ladrón que permita tener enchufados dos o tres cables de componentes a una sola entrada, y si no se produce una pérdida de calidad por ello.

Un saludo!

PD: a cada día que pasa, los segundos de la cuenta atrás se hacen más lentos...
[angelito] Si que lo hay, yo lo tengo en casa, lo compre por la "internet" en esa tienda que cerro sony por vender playstation y psp, y era muy economico, a la noche cuando este en casa si no te ha contestado nadie con mas detalles, miro la marca y el modelo.

Saludos, desde Coruña
mira, la manera mas facil es ir a una tienda de electronica y pedirle 3 adaptadores de 1 RCA macho - 2 rcas hembra. Luego solo tienes que tener enchufado cada uno de los adaptadores e n un color y luego en los 2 hembras pues enchufas cada color de cada dispositivo.

Es una manera facil y rapida ;)
Ya había visto H-G, por cierto, ahí venden un cable de componentes barato para ps2, realmente hace que no sea vea así de "raro"? El cable ese que me pones está muy bien, pero no está en stock.

La idea de CarlosC me gusta, pero los cables por componentes son 5, no 3. Y además, para enchufar 3 consolas tendría que realizar la operación duplicación dos veces.

Más ideas? [360º]
a mi hoy me llego esto, y toy mu contento con el

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/127/products_id/3598

finciona bien, pero realmente entre un rgb y el cable por componentes que venden aqui para ps2 tampoco veo una diferencia clara, se sigue viendo bastante cutre
Joder si que existen! Yo dejé uno en la ventana y un chorizo me lo birló cuando estaba distraído....

Ah! Coño que el hilo no va de esto XD

Yo había visto ladrones de euroconectores pero de componentes no. Aunque supongo que a cualquier multiplataforma le será indispensable su adquisición
Vitet escribió:Joder si que existen! Yo dejé uno en la ventana y un chorizo me lo birló cuando estaba distraído....

Ah! Coño que el hilo no va de esto XD

Me lo has quitado del teclado xD
Respecto al cable por componentes si buscas uno barato los hay a patadas pero si buscas calidad y no te importa pagar mas por ello te aconsejo el Monster cable.
Esta empresa se dedica solo a hacer cables y conexiones y te aseguro que incluso son mejores que los oficiales. Hacen conexiones de todo tipo , amplificadores, PC, consolas, etc.

http://www.monstercable.com/

Esta semana me ha de llegar el de PS2:

Imagen

Y el de XBOX es una gloria [jaja] . En cuanto vea oportunidad me hago con el VGA y el de componentes de XBOX360. Miradlos en la pagina que adjunté. [sonrisa]
Yo he encargado hoy ese de Hardcore-game, junto con una adaptador vga a componentes.
Vitet escribió:Joder si que existen! Yo dejé uno en la ventana y un chorizo me lo birló cuando estaba distraído....

xDDD

Bueno, en vista de que no merece la pena usar un cable de componentes para ps2, pregunto: iloveqoob, realmente no se pierde nada de calidad con el aparato que has pillado en H-G?

Si es así me lo pillo de cabeza
yo me compre uno de VGA en unos chinos por 2 o 3 euros... y la verdad
es que la calidad es la misma que si solo hubiera uno enchufado a la TV

Un saludo
A todo esto sabeis si existen ladrones de vga o algo por el estilo, hasta ahora tenia conectado al monitor el pc y la xbox360 a traves de un switchy presionando una combinación de teclas podia alternar entre pc y consola, ahora al llegar la wii no se como conectarla sin tener que estar poniendo y quitando cables, y no me gustaria tener que comprarme otro switch com mas entradas, uff ya es mucha pasta entre wii el transcoder y el cable por componentes.
12 respuestas