Existen las Descargas por ahí?

Hola, me gustaría saber si se puede acceder a las descargas del XboxLive sin tener este servicio. OJO, ke no estoy pidiendo ninguna dirección, solo saber si tengo alguna posibilidad de encontrarlo. [bye]

Saludos!!
ami tambien me gustaria saberlo, pero creo k deberiamos preguntarlo en el foro de juegos online
Yo para el rainwob six y un par de juegos mas he visto packs con los nuevos mapas y demas para copiar al disco duro y usarlos, ya que las actualizaciones del live simplemente son cosas que se meten al disco duro y si el juego las detecta las usa y sino no.
Tb te las puede pasar un colega sin muchas dificultades ya que se almacenan como una partida guardada (por si las quieres borrar) asi que con el xbsm se pueden pasar de una consola a otra
AIXI escribió:Yo para el rainwob six y un par de juegos mas he visto packs con los nuevos mapas y demas para copiar al disco duro y usarlos, ya que las actualizaciones del live simplemente son cosas que se meten al disco duro y si el juego las detecta las usa y sino no.
Tb te las puede pasar un colega sin muchas dificultades ya que se almacenan como una partida guardada (por si las quieres borrar) asi que con el xbsm se pueden pasar de una consola a otra

pues si.... yo creo que si alguien baja algún nivel extra (por ejemplo) y lo saca del disco duro y se introduce en otro xbox serviría igual, por si acaso alguien no quiere compartir los niveles del splinter cell 1?? :)
3 respuestas