¿Existen los chetos en el LIVE?

Es posible que esto no vaya aquí, o incluso que ya se haya contestado, pero hay algo que me pregunto desde hace tiempo y no me resisto a preguntar...¿Existen hackers en el online de XBOX?.

En concreto, yo juego habitualmente al COD MW, y en este juego, hay gente que termina con 50 muertos y 2 muertes en toda la partida. Si el mapa tiene espacios para esconderse, puedes pensar que se ha escondido. Pero la ultima vez que me ha pasado, era en un mapa con contenedores, que tiene un tamaño ínfimo, y que es una locura, es como un todos contra todos a saco.

Pues eso, quiero saber si es posible que existan hackers...y si es así, en que lo podemos detectar...

Un saludo
si algun apaño se puede hacer siempre,

en el cod4 tocando algo del router podias hacer que no te dieran las balas...cosas asi

pero si ves q alguien va muy bien es `pk sera el host y a todos los demas les ira fatal
eol-punto-us escribió:si algun apaño se puede hacer siempre,

en el cod4 tocando algo del router podias hacer que no te dieran las balas...cosas asi

pero si ves q alguien va muy bien es `pk sera el host y a todos los demas les ira fatal

Entiendo. Entonces al host le va "mejor" y ´puede ver las cosas "más rápido". Hay cosas que noto, como que hay gente que parece que puede ver el VAT (radar) constantemente. He notado que hay personas que ven "dentro" de los contenedores de uno de los mapas (obviamente sin estar el VAT activado), pero aun así, disparan desde detrás del contenedor y te matan...¿Cómo puede saber ese tio que dentro hay alguien?.

Pues esa serie de cosas que noto, me llevaron a dudar de si hay chetos, y parece ser que posible técnicamente hablando, puede ser...
La verdad es que yo me he encontrado a gente que acribillandola a balazos mientras el disparaba a otra persona no le afectaban mis balas y por su puesto despues de toda la partida encontrandotelo y pasando lo mismo, te mosqueas. Curiosamente siempre terminan lanzando la bomba nuclear y sus muertes no pasan de 3.
Estoy seguro que si hay algun cheto en el codMW2
chuke escribió:La verdad es que yo me he encontrado a gente que acribillandola a balazos mientras el disparaba a otra persona no le afectaban mis balas y por su puesto despues de toda la partida encontrandotelo y pasando lo mismo, te mosqueas. Curiosamente siempre terminan lanzando la bomba nuclear y sus muertes no pasan de 3.
Estoy seguro que si hay algun cheto en el codMW2

Pero esto sería, priori, y disculpad mi desconocimiento, con copias piratas del juego, y últimamente estaban baneando a la gente ¿no?. Entiendo que un juego original no se pueden hacer estas cosas ¿no?. Es que si se puede hacer con juegos originales, dejo de jugar en el Live! pero ya salvo con amigos...
4 respuestas