¿Existen los circos de pulgas? ¿Habeis ido a alguno?

Buenas. Pues eso. El otro dia paseando por la Alameda en Sevilla vi que han puesto un circo de pulgas. Según tenia entendido, yo creo que es una ilusión optica, que no existe, pero como el tema por internet se ve que esta muy confuso, queria preguntaros si habeis ido a alguno o si es verdad. Saludos.
en Sevilla y en la Alameda ??...perroflautas ...y emporraos.
maponk escribió:en Sevilla y en la Alameda ??...perroflautas ...y emporraos.

Que va compi, eso me creia yo jaja
El otro dia pasé por ahí y habia como 30 familias con niños pequeños en cola para verlo.
Hace años vi un reportaje en La2 sobre estos circos, los "reales" y los mecánicos.
Si, yo vi uno en el titirimundi. Y si, no hay ninguna pulga. Es simplemente un espectáculo que se curra el showman.
Es entretenido, desde luego, pero no esperes ver pulgas que obedecen órdenes.....
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en la imaginacion de los mas pequeños
Eso es lo que queria montar aquel de Jurasic Park no ??? xDDDD
Entro pensando que es una inocentada, veo que es real y me vuelvo por donde he venido...
yo fui a uno, al final el domador me amenazo y me robo el mobil... ya no vuelvo asi que no te lo aconsejo...
The OX escribió:Entro pensando que es una inocentada, veo que es real y me vuelvo por donde he venido...

[qmparto]
Circo de pulgas, claro que sí, John Hammond empezó con eso y luego construyo un imperio IN-GEN, demosle las gracias porque podemos ver a los T-Rex en su cerca!.

P.D: No, no existen son autómatas (vamos el balancín se mueve y demás...), Asi que es un saca cuartos y como te han timado te da verguenza decir que no has visto las pulgas... jajajjajaa
Pero los de ladillas son reales, lo que pasa es que con tanto pelo no se aprecia bien y no ha cuajado el tema.
Cada dia esta mas extendido por cierto, se podría decir que es hasta contagioso.
12 respuestas