Existen los Coleccionistas Pura Sangre?

muchas veces se critica tener repros, flashcarts o incluso posters no originales. Yo creo que esa critica es hipocrita, porque la inmensa mayoria, o incluso todos, de los coeccionistas tienen algo de lo anterior,

Coleccionistas Pura Sangre = sin repros, ni flashcarts, ni posters no originales

o igual lo que hay es Coleccionistas Pura Sangre De Palo que critican lo anterior, pero lo tienen en su casa [qmparto]

No os parece el hobby más rico desde que tenemos estas cosas, que la idea absurda del Coleccionistas Pura Sangre?
@capian
Primero habra que designar coleccionista y despues clasificarlos.

Haced el manual de como se colecciona, si no, no se puede seguir.
Graciosa está la expresión XD

Me recuerda a Zoolander y sus categorías de premio, a los «actores / modelo» y a los «modelos pura sangre».

Yo tengo repros, copias de póster, discos de 5 1/4 con copias de mi infancia y para mí todo forma parte de la colección.

Así que no, no soy un coleccionista de pura sangre [+risas]

Otro debate interesante, a ti que te gustan estos temas, sería el tema de si para ser coleccionista de pura raza, por no chafarte el término, habría que intentar abarcar todos los sistemas, sagas, géneros y juegos relevantes en la historia de los videojuegos.
¿Otra vez con lo mismo?, puff, pero en respuesta a la pregunta, lo que sí tengo claro es que hay "tira pedos más altos que el culo" de pura sangre, eso es innegable.
'Pura sangres' como los llamas hay, yo entraría dentro de las características que has mencionado como pura sangre, no trago las repros (Las considero falsificaciones sin valor), flashcarts no tengo ya que para eso estan los emuladores y raspberry y posters directamente no tengo ratataaaa
De todas formas hay bastante gente que conozco que aunque no son conocidos en foros serían de lo que tu consideras pura sangre. El punto que no entiendo es el de los posters, por ser coleccionista de videojuegos no tienes por que tener posters, lo que coleccionas son videojuegos XD

De todas formas cada cual es libre de coleccionar lo que quiera, si quieres tener una repro no lo veo mal, hay quienes compran replicas de cuadros para colgarlos en su casa por que les parecen bonitos y son mas baratos que comprar el origina, las repros son algo similar: Te gustaba un juego, lo quieres tener, pero te piden mucho, ves que hay replicas que son a la vista lo mismo o similares y las pillas. Los flashcarts son para gente que tiene la consola original y quiere juegar en ella como siempre lo hizo, a mi ver nadie es quien de criticar a nadie por tener repros o flashcarts
¿Ya se ha abierto de nuevo la cita previa para el carnet de coleccionista?
Más que coleccionistas pura sangre deberían llamarse coleccionistas Retronazis xd
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Por hilos como este apenas participo por aquí.
Visto el cariz del hilo y que esta no es la primera, ni la segunda, ni desgraciadamente la decima vez que se abren hilos para debatir algo que podria ser interesante pero que jamas llega a nada mas que insultos y faltas de respeto, cerramos.
10 respuestas