Existen los DVD-R de 8cm. Ahora que hace falta?

Aki os coloco el link de la pagina dnd los he encontrado y bueno, keria saber si es un buen paso para poder hacernos los backups.

http://www.pd-disc.de/cgi-bin/his-webshop.pl?pid=Rainer1970&f=GRUPPE&c=DVDR8&t=temgroup&sort=NAME

Ahora que mas necesitamos? Alguien sabe k tipo de proteccion usa este chisme?
de momento nada de nada pa acer backups(y espero q sea asi x muxo tiempo). lo de los dvd de 8cm ya se sabia q existen :P pero da iwal, pq la GC usa GODS no MINI-DVDS
Ahora que mas necesitamos?

Pues GODs y una grabadora de estos ... [+risas]
pero un god no teine 1,5 gb? y un dvd no tendra mas?
Entonces solo constaria de la forma o el formato de grabacion como por ejemplo cuando vas a grabar un vcd tiene su formato de carpetas para ke el lector de dvd los lea pues supongo ke sera lo mismo no? solamente sera entender su formato d egrabacion para que lo pueda leer la cube ¿o no? [tomaaa]
quitaros de la cabeza eso de que la GC usa gods, usa mini dvd, lo que pasa es que un god tiene un sistema de archivos totalmente diferente que un minidvd normal, pero na más, la información es igual en un minidvd que en un god.

saludos
quitaros de la cabeza eso de que la GC usa gods, usa mini dvd, lo que pasa es que un god tiene un sistema de archivos totalmente diferente que un minidvd normal, pero na más, la información es igual en un minidvd que en un god.

Pues entonces yo estab en lo cierto es ke a simple vista lo mas logico es eso ke hemos comentao que debe de usar una forma de grabacion respecto a al estructura de arhcivos distinta a un dvd normal y corriente y creo ke lo unico ke ahce falta es descubrir cual es esa estructura y ya ta.
Escrito originalmente por hiuston

saludos

vengaaaaa!!!!!!!!
y por esa norma de 3 un cd es igual a un dvd?? o_O
no me has entendido.....

he dicho que la información está grabada del mismo modo en un minidvd que en un god, lo que pasa es que este último utiliza un sistema de arxivos totalmente diferente...

no mezclemos huevos con chorizos, que la información que se graba en un cd se graba de otra muy distita en un dvd.

saludos
Como le han hecho con el Freeloader :O
Pues en realidad solo falta q se consiga copiar el contenido del god al minidvdr y es bastante dificil pero vamos q yo estoy seguro q de un momento a otro veremos el hackeo de la cube.
No creo que se aga (si es que se llega a hacer) por chip, a lo mucho solo con copiasmolestas donde uno debe de estar cambiando discos y enfadandose, ademas de tener cientos y cientos estariamos aburridos (preguntenle a los de psx) [Ooooo] prefiero que todo este como esta, solo que con precios mas bajos
Pues falta poder leer los GOD en el PC y que la GC trague el formato en que lo grabemos (mini DVD)
Pero la GC ya está bien como está [angelito]

Saludos
Korn_Bcn, no compares sistema de archivo con soporte.
Los GODs son Mini-DVDs nintendo nunca lo ha negado pero aparte del sistema de ficheros, y el codigo de barras, esta encriptado...
Se puede piratear? si... datel lo ha hecho ^^ pero a que precio...

Supuesta patente de la proteccion del GOD

El que lo entienda que haga un resumen ;) que yo no paso de la 4ª linea Oooh
Que que es lo que falta, pues un milagro tio,un milagro [sati]

PD: y espero que si un dia se produjese sea de forma muy dificil para el usuario normal y con muchas pegas. Es mi opinion pero prefiero una GC limpia.
Segun veo, esto es mas parecido a la Dreamcast que que la psx y la psone XD

Supongo, xq a mi este tema se me escapa de las manos que tendra k ser algun grupo de gente el k consiga reventarlo pork al = k yo hay muchos k no tenemos ni puta idea de encriptaciones .... etc....

Asi k tendre k esperar a que alguien ..... En fin cuestion de tiempo.

La PS2 y la Xbox tb eran impirateables y mira hasta donde han llegado quien dice k la GC tb llegue a eso.
¿La ps2 erra qué? Pero si antes de salir ya estaban haciendo funcionar las copias... y sin action replay ni nada de nada.
va seguro q se consigue, si se ha hecho en snes, n64 y gameboy que eran de cartucho no dudeis q con esta se hara. Es simplemente una cuestion de tiempo.
Escrito originalmente por Hisoka
Korn_Bcn, no compares sistema de archivo con soporte.
Los GODs son Mini-DVDs nintendo nunca lo ha negado pero aparte del sistema de ficheros, y el codigo de barras, esta encriptado...
Se puede piratear? si... datel lo ha hecho ^^ pero a que precio...

Supuesta patente de la proteccion del GOD

El que lo entienda que haga un resumen ;) que yo no paso de la 4ª linea Oooh

no es supuesta, esa es la info de la patente [sonrisa]
jodo e empezao a leer y casi me da un yuyu, pero que coño es esto si es un galimaias de padre y muy señor mio, si alguien puede explicarlo y hacer un resumen le estare eternamente agradecido :)
Un milagro? [+risas]

Bueno, al menos, en el nombre del soporte no se han equivocado... GOD (dios).

El dios del anti-pirateo [carcajad]
Cuidadme la GC por mucho tiempo y dejaros de tonterías... [sonrisa]
Cuidadme la GC por mucho tiempo y dejaros de tonterías...

Eso mismo digo yo. Me da que pronto habra que crear la "Fundación para un Mundo sin Cubos Hackeados" o la "Organización Mundial para la Conservación del Cubo" (en su estado natural, claro) . Vaya, que el que quiera una consola pirateada ya tiene unas cuantas para elegir. A la Cube que la dejen tranquila que está mejor así [ok].

Un saludo!
No a la pirateria en la Game Cube, no con mi silencio, no en mi nombre

[qmparto]
Podriamos crear una sociedad anti Backups de GC se podria llamar asi N.I.N.T.E.N.D.O. G.C. S.A.

No Intentemos, No Tratemos Estropear Nuestro Deseado Objeto Game Cube S.A

Vaya paranoya mental se ma ocurrio JAJAJAJAA
No Intentemos, No Tratemos Estropear Nuestro Deseado Objeto Game Cube S.A

Vaya paranoya mental se ma ocurrio JAJAJAJAA

Estoy completamente de acuerdo [360º] [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por Moki_X

Estoy completamente de acuerdo [360º] [360º] [360º] [360º]

En la paranoya o en la Sociedad? XD
Mientras no este pirateada seguro que la gema cube la disfrutaremos mas. Y si lo estuviese yo por lo menos no le insertaria ningun chip ni cosa rara, solo haria falta que lo hiciese pa joderla y que no la pueda utilizar mas.

Espero que no intenten piratear, o Mario todo poderoso no permitas que te pirateen[tadoramo][tadoramo]
26 respuestas