¿existen los galardones M?

existe los galardones M???

es que los he visto en la cadena CUATROº, en la parte que dice que los juegos ARCADE no pasan de modo ect ect

los he buscado en google pero no encuentro nada de nada
trane escribió:existe los galardones M???

es que los he visto en la cadena CUATROº, en la parte que dice que los juegos ARCADE no pasan de modo ect ect

los he buscado en google pero no encuentro nada de nada

Yo también lo he visto, cuanta desinformación para que te bajes un puto juego de móvil.

Que los juegos arcade es lo que más triunfa en la actualidad XD.
A ver si alguien encuentra algo de los citados galardones.
Los denunciamos por publicidad engañosa? [hallow]
Los "EME" los da Meristation, supongo que se referirán a ellos (como publicidad subliminal xD aunque con el follón que tuvieron Prisa y Meristation...).
Cuando lo vi hace tiempo (el anuncio) también me entro esa duda, busqué en google y no salió nada XD a si que se lo habrán inventado, a no ser que sea lo que dice Drian-Kun, lo cual me parecería aun mas patético.
Trane, tu firma no es un poco exageradamente grande?
Turyx escribió:Trane, tu firma no es un poco exageradamente grande?

ya esta :D
Yo me parto el hojaldre con los anuncios de juegos para móvil de cuatro:
"[...] por eso los clásicos arcade están de moda y son lo mejor, así que envia PALOTE, FANTASMA o BOLAS al 9999 y tira tu dinero en algo que podrías tener gratis con solo entrar en cualquier web de juegos flash. Gilipollas." [jaja]

Saludos
Diskun escribió:Yo me parto el hojaldre con los anuncios de juegos para móvil de cuatro:
"[...] por eso los clásicos arcade están de moda y son lo mejor, así que envia PALOTE, FANTASMA o BOLAS al 9999 y tira tu dinero en algo que podrías tener gratis con solo entrar en cualquier web de juegos flash. Gilipollas." [jaja]

Saludos

Prefiero ver a Tomas Rubio imitando a... creo que era a Rambo XD.
Scatsy escribió:
Prefiero ver a Tomas Rubio imitando a... creo que era a Rambo XD.

No era un sargento?

Que te despertaba.

Vamos soldado! Es hora de levantarte!...

OMG [lapota]
Vitet escribió:
No era un sargento?

Que te despertaba.

OMG [lapota]

y tambien el del Padrino jejejej que tiempos jeje
Vitet escribió:
No era un sargento?

Que te despertaba.

OMG [lapota]

Tambien, y tambien imitaba a un mafioso en plan El Padrino.

PD: Diskun, no es bolas, es ¡TRAGACOCOS GOLD YEAH! XD.
El dia que vi a un colega que echandose una partida al Street Fighter 2 en su movil, me di cuenta de que a la humanidad no nos quedaba mucho futuro. Como se puede llamar juego a eso, con esos controles, esos 5fps, y esa musica de fondo que nada tiene que ver con los Street Fighter ?
Zorronoxo escribió:El dia que vi a un colega que echandose una partida al Street Fighter 2 en su movil, me di cuenta de que a la humanidad no nos quedaba mucho futuro. Como se puede llamar juego a eso, con esos controles, esos 5fps, y esa musica de fondo que nada tiene que ver con los Street Fighter ?

No hombre no, hay que jugar con el emulador de SNES XD
Drian-kun escribió:He aquí los premios EME.
Mejor juego arcade el Dragon Ball Budokai 2... Bueno, es ese pero no el Comecocos/Tragabolas/Comefantasmas... [tomaaa]
Y donde coño estan los arcade en esa lista? xD
También era una duda que tenia yo, ahora me ha dado por buscar por el google y me ha llevado a este hilo...
Voy a escribir a Cuatro preguntando por los "galardones M", a ver que me responden.
No se les puede denunciar por publicidad engañosa como decia alguien mas arriba? Me dan una rabia los engañabobos estos... xD
Juas! odio ese anuncio... la cantidad de chorradas que suelta por minuto para venderte juegos de mierda... "y no nos olvidemos de vitrix el conocidísimo juego" [+risas]

PD: El único juego que vale la pena en móvil es el Worms World Party.
16 respuestas