EXISTEN LOS NUEVOS PARCHES AP 2.5 PARA LT 1.9??

Buenas, tengo una 9504 actualizada a Lt1.9 con el dash de mayo (paso de meter la de julio..) El caso es que ando buskando los parches pero solo veo los de el anterior LT 1.1

Alguien puede confirmarme si existen ya los parches y donde puedo descargarlos?

PD: en el JF donde puedo comprobar que el lector este con LT 1.9? es que no lo e encontrado despues de flashear... pero en fin supongo que lo e echo bien ya que la consola era virgen y los backups normales me rulan perfectamente :)
Mira un poco antes de abrir un nuevo hilo :P:
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674

Sólo valen para el dashboard 13146 y algún anterior en algún caso.
Un slau2!
Pero te has fijado que e comentado lo del LT.1.9??? de echo el juego ya va parcheado con el ap2.5 de LT 1.1 ya que un amigo mio aun conserva ese y con ese si le funcionaba, y el dash pues tiene el de mayo o incluso menos..y al dejarmelo a mi se me keda la pantalla en negro, vamos que no funciona....

O si hago todo eso que dices me funcionara????, seguro??
tu amigo tiene un dash menor que el tuyo,,

az lo que te dice lynde.
Pero qué tiene que ver el LT+1.1 o el LT+1.9 con los parches AP25? Con cualquier LT+ es lo mismo, funcionan los mismos juegos en los mismos dashboard. Depende del tipo de parche AP25 que tengan únicamente (Set 1 o Set2), no te lies. Lo que varía entre los LT+ es la base del firmware sobre el que está hecho el CFW, pero no varía nada respecto a los juegos con AP25.

Y a tu amigo le funcionan porque tiene otro dashboard que no es el tuyo, seguramente anterior, y estarán parcheados con el Set 1 de AP25 (13 challenges. válido hasta dash 12625). Con los del hilo que te pasé obtienes los parches del Set 2 (63 challenges), que valen para los dashboard del Set1, más los dashboards últimos, hasta el 13146.

Un salu2!
joder q lio.... Entonces eso va n funcion al dash solamente??? Joder ntonces no m cuadra q otros usuarios n diversos foros se kejen de q tenian lt 1.1... Podian correr juegos con ap25 y d repnte actualizan a lt 1.9 y a partir d ese momento ya no pueden jugar... No m cuadra.... Aunq pensando aora una cosa... Un lt se puede actualizar conservando el mismo dash????? Xq a lo mejor una kosa va ligada a la otra y ahi estaria mi confusion.... Prdonadme yevo 4 dias metido n esto y d momento no doy para mas... Creo q bastante e logrado flasheando mi 9504 sin dañarla.. Jaja.. Bueno si podeis aclararmelo os lo agradeceria... Asi entenderia ntonces q si esa gnt a actualizado el lt es xq tb lo a exo con el dash previamente... Por eyo el jueg d mi kolega no m rula..
Pd. Linde claro q abia buskado y reqetbuskado pero maxo..el titulo dl hilo qm dices tela..no m imaginaba ncontrar esa info ay..recuerda q soy novato,x eyo cree otro hilo xd!
5 respuestas