¿Existen los packs, bundles de software en PC?

Buenas,

me compre un iMac hace algo más de un año, y aunque no todo es tan bonito como venden hay una cosa que me gusta. El software en general tiene el precio más apañado y sobretodo que hay bundles/packs de software a buenos precios.

Gran parte del software de ese pack es basurilla, pero siemre hay 1 o 2 aplicacines interesantes que pueden ser tuyas por 10-15 € cuando el precio normal es de más de 30-40 €

Yo no tengo problema en pagar a precios razonables, y no acabo de entender porque esto no se hace en el pc... o sí existe?
De juegos si hay, hay algúna compilacion en un Pack gratuito con toda clase de herramientas y programas pero en realidad no hace falta pues hay muchos freeware para elegir de todo tipo y al ser gratis no hay por que pagar por esos pequeños programas que muchas veces son muy útiles. Ten en cuenta que el entorno Pc es mucho mas abierto que el de Mac.

Saludos
clamatac escribió:Buenas,

me compre un iMac hace algo más de un año, y aunque no todo es tan bonito como venden hay una cosa que me gusta. El software en general tiene el precio más apañado y sobretodo que hay bundles/packs de software a buenos precios.

Gran parte del software de ese pack es basurilla, pero siemre hay 1 o 2 aplicacines interesantes que pueden ser tuyas por 10-15 € cuando el precio normal es de más de 30-40 €

Yo no tengo problema en pagar a precios razonables, y no acabo de entender porque esto no se hace en el pc... o sí existe?

El software comercial potente es caro en todas las plataformas.
¿Qué tipo de aplicaciones buscas? Porque para el usuario medio hay mucho material opensource que cubre con sus necesidades.
rintin escribió:
clamatac escribió:Buenas,

El software comercial potente es caro en todas las plataformas.
¿Qué tipo de aplicaciones buscas? Porque para el usuario medio hay mucho material opensource que cubre con sus necesidades.

Me parece que el no busca nada para su iMac pregunta solamente si hay paquetes bundle para Pc.
Hay para Pc programas opensource como dices que no tienen que enviadiar a los de pago un ejemplo es OpenOfice o el Gimp que para el usuario medio o casi profesional sobran, yo actualmente tengo casi el 90% de programas en mi Pc opensource o freeware incluidos los antivirus y firewall y me sobra
En este caso pensaba en:

Arcsoft total Media Theather --> para ver ISO de Bluray 3D

Revo Uninstaller Pro --> software de desintalación completo de aplicaciones, registro, control de programas del arranque etc

Mp3 Tag Rename --> gestor de archivos mp3, de sus ID tags etc
clamatac escribió:En este caso pensaba en:

Arcsoft total Media Theather --> para ver ISO de Bluray 3D

Revo Uninstaller Pro --> software de desintalación completo de aplicaciones, registro, control de programas del arranque etc

Mp3 Tag Rename --> gestor de archivos mp3, de sus ID tags etc

Del primero lo desconozco. Suelo utilizar VLC pero solo lo utilizo con ficheros normales y dvd's.

De los otros dos hay más de uno. Para gestionar mp3 y sus etiquetas yo por ejemplo empleo MusicBee (gratuito) como gestor de biblioteca musical, reproductor... y entre otros temas puedes manejar todo lo de ID tag de forma cómoda, con muchos ficheros simultáneos, etc etc.
5 respuestas