Existen M3 Simply Falsos?

Me acaba de llegar el symply y voy a testearlo, pero...

La verdad es que la calidad de fabricacion pinta bastante mala y flojucho, peor q el superkey que aun se asemeja algo a la caldiad del cartuchod e DS :S es normal? y es lo contrario que lei en los analisis de eol,

como se si el que me ha llegado es verdadero o falso? Por que no tiene muy buena pinta :S

la caja ahora es cuadrada azul

el lector de micro SD es plata con la cubierta negra y la funda es cuadrada/rectangular borades redondeados y aparentemente de buena calidad, no asi el cartucho que lo veo flojete y muy blandengue : :S

Imagen
Imagen
Imagen
Es casi igual al que tengo yo. Digo casi porque el lector de tarjetas es distinto, pero dudo mucho que no sea original, tranquilo.
DrAcOsT escribió:Es casi igual al que tengo yo. Digo casi porque el lector de tarjetas es distinto, pero dudo mucho que no sea original, tranquilo.

es que con todo lo que se montó con las SC, y que me llegue esta con la caja distinta xd pues me daba algo de miedo xD
Si te hubieras leído esa parte de la review que todo el mundo se salta habrías visto que el cartucho es de plástico más endeble ;-)

El lector es el mismo que tuve yo para la review y es el más mono a mi juicio.
eGladiator escribió:Si te hubieras leído esa parte de la review que todo el mundo se salta habrías visto que el cartucho es de plástico más endeble ;-)

El lector es el mismo que tuve yo para la review y es el más mono a mi juicio.

es que he contrastyado solo con la de satellite por que no encontraba la tuya en estos momentos xD

El material del M3 DS Simply da la sensación de ser de buena calidad, y en ningún momento me ha dado la sensación de ser frágil,
Yo mismo escribió:[font=century gothic]El material utilizado parece estar hecho para aguantar, aunque al tacto se muestra ligeramente más endeble que, por ejemplo, el utilizado en el diseño del DSLink[/font]

El problema a mi juicio de Satellite en la review es que no tenía mucho con que comparar, creo que era su primer flash.
5 respuestas