¿Existen manos libres para el coche sin instalación?

¿Sabeis si existen manos libres para el coche que no necesiten instalacion? Me imagino que si pero estoy mirando varias tiendas online y no loveo y empiezo a dudar. Es que quiero que no tenga ninguna instalacion porque el coche es de empresa por lo que quiero que fuera de enganchar y listo. Si sabeis de alguno me decis donde lo habeis comprado y cuanto os ha costado. Gracias.
No sabría darte datos concretos de modelos; pero sí que sé que hay manos libres bluetooth que se colocan en el retrovisor en la visera del parabrisas y no hay que cablear nada. Juraría haberlos visto en el catálogo de Phone House, pero tampoco te lo aseguro.

Pero vamos, existir existen; y te lo digo porque el padre de mi ex-novia usaba uno de esos en su coche.

¡Suerte con la búsqueda!
Yo tengo este, que como ves es lo que pides. Seguro que hay mejores e incluso más baratos pero yo estoy muy contento, porque la batería dura un montón y se escucha fenomenal. Ni que decir tiene que aunque el bicho sea motorola, mi móvil no lo es.

No es nada complicado de instalar (de conectar con el móvil) ni de encontrar, ya que aunque yo lo encontré en un media markt, lo he visto en varios carrefour.

Espero que te haya servido de ayuda
Justamente el aparato que te indica loneman es a lo que me refería; así que como ves, existir existe ;)

Ahora a ver si hay suerte y lo encuentras sin necesidad de dar muchas vueltas. Ya nos contarás.
Parrot: http://www.parrot.com/es lider en el sector manos libres para coche.
4 respuestas