¿Existen mejoras palpables al jugar a 333Mhz si no es por wifi?

Tengo la versión 3.02 OE-B instalada en una placa ta-082 y como ya considero la modificación hecha suficiente para cargar backups quería saber si el plugin de 333 Mhz para las ISOs me da algunas mejoras jugables aunque no voy a jugar por Wifi.

¿Qué mejoras proporciona exactamente los 333 Mhz? menores tiempos de carga? menor ghosting? Engines más fluidos en los juegos?

Gracias por el consejo
robsan escribió:¿Qué mejoras proporciona exactamente los 333 Mhz? menores tiempos de carga? menor ghosting? Engines más fluidos en los juegos?

Eso mismo, pero solo lo notaras en juegos que realmente usen mucho la psp, por ejemplo los GTA.

Tambien mejora el rendimiento de los CSO, o en algun juego si tienes el plugin de mp3 necesites aumentar un poco la velocidad...

Realmente depende de juego, la mayoria a 222 van bien, los de coches puede que necesiten mas velocidad...
por ejemplo para el tony hawk project 8, en cso, se me ralentiza. Por eso uso devhook en OEB, para usarlo a 333, porque sino va como a trompiconcillos y es incómodo jugar. Me da miedo meter plugins, pero porque no me he puesto a ello.
Tengo una duda, voy a tener una psp dentro de poco, y hasta que me pille una tarjeta más grande tendré la de 32 Mb que viene en el Value Pack, con esta tarjeta puedo hacer el downgrade y todas esas cosas?
Una vez que ya tenga el 3.02 OE B podré jugar a las iso y cso? o hace falta algún plugin? Y por último, cual es la diferencia entre cso e iso? Aparte del tamaño.
Driebes escribió:Tengo una duda, voy a tener una psp dentro de poco, y hasta que me pille una tarjeta más grande tendré la de 32 Mb que viene en el Value Pack, con esta tarjeta puedo hacer el downgrade y todas esas cosas?

Creo que solo necesitas unas 16Mb para downgradear...

Una vez que ya tenga el 3.02 OE B podré jugar a las iso y cso? o hace falta algún plugin?

Puedes jugar a iso y cso sin plugins

Y por último, cual es la diferencia entre cso e iso? Aparte del tamaño.

cso es una iso comprimida, en algunos juegos quizas notas alguna relentizacion, si es asi, o la pasas a iso, o aumentas la velocidad de CPU.

Salu2
Gracias por las respuestas, creo que de momento pasaré de ponerle el plugin hasta que me apetezca jugar a algún juego que necesite "vitaminas".

seria más interesante los 333 Mhz si sirvieran para reducir el poping de juegos de velocidad de Psx como Gran Turismo 2.

Con el tiempo se nos hará cada vez más necesario los 333 Mhz pq se irá llevando el hardware de psp hasta los límites.

Según me he informado, un inconveniente del plugin de 333 Mhz es q solamente nos sobran 128 k de memoria de flash

¿sería recomendable usar esa utilidad para liberar espacio en la flash, que libera unos 2megas y pico o es peligroso?

Gracias...
Gracias RolleR, tengo otras preguntas, que es exáctamente el Devhook? Un programa que se instala en la flash?
Tengo otra duda, verás me voy a comprar el GTA: VCS y he visto que requiere un firmware 2.81, me voy a cojer una Psp que este por debajo de la 2.71 pa poder downgradearla y tal.
Una vez que la downgrade al 1.5 oficial la puedo subir directamente al 3.02 OE o tengo que poner primero el 2.71 SE?
Perdon por estas preguntas pero he visto varios hilos en el foro y no me ha quedado del todo claro.
Una vez que ya este en el 3.02 OE no tendré ningún problema para jugar con el juego original, no?.
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Pd: Feliz Año Nuevo!!
De 1.5 puedes subir perfectamente a 3.02 OE B directamente, consulta los tutoriales que hay por esta web para tenerlo todo clarito.

Luego puedes jugar tanto a originales como backups, homebrew, plugins, devhook........

!!!!!Dark_AleX for President¡¡¡¡
Gracias Robsan por las respuestas.
De todas formas creo que me cojere tambien el Monster Hunter Freedom pa empezar a jugar desde ya :D.
Ya para no tener que abrir otro hilo acabo con mi cuestionario .
El Devhook se instala en la flash?
Que utilidad tiene exactamente?
Los plug-ins esos tambien lo hacen en la flash?.
Muchas gracias y perdon por el sobo.
El Hen D escribe en la flash, pero no sobreescribe nada por lo que el riesgo de brickeo es practicamente nulo, el devhook lo que hace es cargar firmwares en la tarjeta de memoria simulando ser la flash y el UMD para cargar los juegos.

Con el devhook puedes jugar a backups y homebrew, pero no al emulador de Psx.

Los plugins solo sirven para los custom firmwares de Dark_AleX y añaden característica útiles y creo que no sobreescriben nada en la flash ya que se cargan en la memory.

Feliz Año.
Muchas gracias Robsan, es que habia visto algunos Plug-ins bastante útiles pero si escribian en la Flash me daba cierto miedo.
10 respuestas