Existen Memorias falsas?

Existen memory stick pro duo sandisk falsas?
He visto una oferta de memory stick pro duo de 4gb x 12 euros, la tarjeta es morada, podría ser falsa o es verdadera?
Ya se que sin fotos es un poco dificil saber si es veraddera o no, pero que pensaís?
Muchas Gracias
hola, te podria decir que si, hace poco me compre una de 8gb, de la marca sony, de puta madre dije, pero al ponerla en la psp, la en la informacion de la memory stick, me decia magic gate desconocido, y cuando ponia un juego, de repente desaparecia del menu, y ya no puedes jugar mas, si no lo vuelves a meter. al final opte por comprar por 25€ una memory stick de 8gb de la marca sandisk, la memory es azul XD , ahora mismo tengo dos, una de 2gb y la de 8gb, y te puedo decir que no tengo ningun problema con ninguna, yo te aconsejaria que compraras de esa marca.

y con respecto a tu pregunta, claro que hay memory stick falsas, ¿que no falsifican hoy en dia? [sati] ,jejeeje

saludos, y espero haberte respondido. :)
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
si la vas a comprar en tienda fisica haz lo que te comenta el compañero de irte al menu,selecionar la memoria e informacion.Si en la info te dice magicgate compatible es original si te dice que no es compatible es falsa.
si la compras via web comenta si son originales las memoris que venden,,,
si son de ebay y sobre todo chinos el 99,9% de que son falsas ;)
saludos
magicgate compatible!!!!!
La he comprado y he tenido suerte al final me compre la sandisk de 4gb por 12,85 euros, es azul la tarjeta
buena compra.
pero acuerdate de no fiarte de los chinos, como dice el compi de arriba, la mayoria de los productos chinos son falsos.
[poraki]
No es comprada en los chinos es una tienda de informatica.
Y sitios fiables y baratitos para pillarlos por internet? porque ando con ganas de una de 8 GB para mi gordaca pero entras en ebay y los precios oscilan un huevo con lo que a saber cuales son falsas y cuales no.. [360º]
Yo pille un pendrive de los chinos que decian que tenian 256GB y despues de formatearlo se quedo en 8gb.No es comparable,pero solo quiero que veais que el timo de las memorias existe.
Algeroth_x escribió:Y sitios fiables y baratitos para pillarlos por internet? porque ando con ganas de una de 8 GB para mi gordaca pero entras en ebay y los precios oscilan un huevo con lo que a saber cuales son falsas y cuales no.. [360º]

En game pille una lexar gaming por 19e de 4gb magic gate compatible y jugando al pro 09 va mu bien sin problemas. No te pilles las Sandisk rojas de 4gb que son mas lentas que la que te he mendcionado por propia exp que tuve q devolverla.

Saludos
johndestroy escribió:
Algeroth_x escribió:Y sitios fiables y baratitos para pillarlos por internet? porque ando con ganas de una de 8 GB para mi gordaca pero entras en ebay y los precios oscilan un huevo con lo que a saber cuales son falsas y cuales no.. [360º]

En game pille una lexar gaming por 19e de 4gb magic gate compatible y jugando al pro 09 va mu bien sin problemas. No te pilles las Sandisk rojas de 4gb que son mas lentas que la que te he mendcionado por propia exp que tuve q devolverla.

Saludos

Ya pero yo busco de 8 GB. De momento la más barata que ví y siguiendo posts antiguos es una sandisk gaming a través de dell por 31 lirongos pero agradecería si alguien sabe una de 8 gb (con magic gate claro o no falsurrias) lo más barata posible.. ;) gracias por tu ayuda de todas formas [beer]
10 respuestas