¿Existen otros mercadillos similares a eol, meri y vandal?

Habitualmente acostumbro a comprar mis cosas en estos tres mercadillos y no salgo de ahi. ¿Existen otras paginas similares para la compra-venta de material?

Encontre uno que se llamaba mundogamers pero lo vi muy desactualizado y con poca actividad
Con tanta actividad probablemente no. Yo no me arriesgaria a la CV en otro lugar que no viese un mínimo de actividad. 3 mercadillos están muy bien. :-| [carcajad]
Ademas ponerlo aquí sería spam
Pues hay alguno mas pero con poca actividad, te los envio por privado por si se considera SPAM. Y que no sean mercadillo sino paginas estilo Ebay están todocoleccion y venvir.
el de gp32spain pero son algo exigentes con lso requisitos ahora eso si,una vez cumplidos puedes vender lo que "quieras".
wololo2 escribió:Pues hay alguno mas pero con poca actividad, te los envio por privado por si se considera SPAM. Y que no sean mercadillo sino paginas estilo Ebay están todocoleccion y venvir.

en venvir esta peor que ebay y mira que es decir pero algunas veces se encuentra algo interesante
Lo dicho, mi preferido es EOL y Vandal, luego en ebay internacional hay cosillas bastante bien de precio. Segundamano hay poca cosa pero de tanto en tanto puede ser útil. Luego ya japón, pero es otro mundo.
En el foro de todoboda.com puedes encontrar bastante cosa, por lo que parece una vez se acerca el matrimonio destruyen a la pareja vendiendo sus trastos para costear el vestido blanco y radiante.

Son "51681 usuarios registrados"
FFantasy6 escribió:En el foro de todoboda.com puedes encontrar bastante cosa, por lo que parece una vez se acerca el matrimonio destruyen a la pareja vendiendo sus trastos para costear el vestido blanco y radiante.

Son "51681 usuarios registrados"

Los de todoboda.com seguro que estan flipando y no entienden el aumento de visitas hoy [qmparto]
Los de todoboda.com seguro que estan flipando y no entienden el aumento de visitas hoy

Más fliparan si de repente ven aparecer una avalancha de anuncios de venta de consolas...... XD
A ver si es al reves y alguno cambia los regalos de la lista de bodas.... [sati]
burbujistas en EOL clásicas? XD
Soy chachi escribió:burbujistas en EOL clásicas? XD

Mientras no haya Burbujarras...... XD
( no tengo muy claro hacía donde deriva esto..... XD )
beta zero creo que tambien tiene mercadillo no?
xian85 escribió:beta zero creo que tambien tiene mercadillo no?

Beta zero no tiene mercadillo, a menos que lo hayan cambiado ultimamente.
pengolod escribió:
xian85 escribió:beta zero creo que tambien tiene mercadillo no?

Beta zero no tiene mercadillo, a menos que lo hayan cambiado ultimamente.

Sip, lo tiene. ;)
14 respuestas