¿Existen pads (no fightsticks) BARATOS con autofire/rapidfire?

Estoy buscando para una persona con problemas de motricidad, que le cuesta disparar tan rápido como a los demás. Sería para usarlo ocasionalmente en offline, con juegos tradicionales tipo matamarcianos o arcade 2D.

Recuerdo que cuando empecé en consolas allá por NES y SNES había pads thirdparty con autofire para poder dejar el botón pulsado y tal.

Pero por lo que veo, ahora están como mal vistos porque la gente asume que se van a usar en juego competitivo online sí o sí (creo que ya lo comenté hace tiempo en otro hilo, a mí esto me parece una tontería de engañarse a uno mismo, básicamente, además de ser tramposo). Y los mandos moddeados y tal, se suben a la parra con el precio cosa mala (como digo, es para uso ocasional así que buscaba algo barato aunque fuese de calidad regulera, no es para darle demasiada caña).
@bartletrules ¿has probado a buscarlos en Ebay, Allixpress o Wish ?
Yui Shojei escribió:@bartletrules ¿has probado a buscarlos en Ebay, Allixpress o Wish ?

La verdad es que no he hecho una busqueda a fondo, he buscado más bien por marcas de fabricantes que ofreciesen alguna garantía, sinceramente.

De Aliexpress en una busqueda rápida, veo que me salen muchos kits para modificar tu mismo un pad normal, pero ni tengo soldador ni tampoco quiero "estropear" un mando normal.

En ebay también me salían mandos modificados y los scuff de turno a precios carísimos.

Y en general, la mayor parte de lo que veo es para PS3 y lo que yo quería era que pudiesemos jugar en One.

Lo más parecido que me pudiera servir, sería algo tipo esto (aunque preferiría un mando tal cual, tipo los Rapid Fire que tenía Datel en PS3), pero no sé si funcionará tal y como promete el vendedor:

https://es.aliexpress.com/item/XCM-Cros ... 3c001NRkQV
2 respuestas